Estreno Scream

Scream 6 ya tiene fecha de estreno y reparto

Scream vuelve a la gran pantalla con una nueva entrega que verá la luz en 2023. Scream 6 ya es una realidad. Aunque todavía no cuenta con un título oficial, ya tiene fecha de estreno y se ha confirmado su reparto. La saga de terror que comenzó hace más 25 años vuelve el año que viene y lo hace con un reparto muy especial.

Te contamos todo lo que sabemos sobre la película de Scream 6. ¡Acompáñanos!

Scream 6 ya tiene fecha de estreno y reparto

La saga de terror que nació como tributo a las películas de slashers de los 70’s y 80’s y que se ha convertido en todo un icono del miedo a nivel mundial regresa con una nueva entrega. Se ha confirmado que la producción de Scream 6 comenzará este verano y que, además, contará con un reparto lleno de caras conocidas.

Tras el éxito de la última entrega, el año que viene podremos disfrutar de una nueva ración de terror. Scream 5 lleva recaudados ya cerca de 134 millones de dólares en todo el mundo, superando ampliamente a su presupuesto de 24 millones. Así mismo, ha superado a la anterior entrega de la saga, ‘Scream 4’, que amasó 97 millones en 2011.

Reparto

Scream Melissa Barrera

Mezclando el pasado y el presente de Woodsboro, ciudad en la que se perpetraban los más horribles crímenes de Scream, la sexta película de la licencia traerá una vez más al reparto encabezado por Melissa Barrera (Sam). De esta manera, Jenna Ortega (Tara), Jasmin Savoy Brown (Mindy) y Mason Gooding (Chad) retomarán también sus respectivos roles en la próxima película de Scream.

Neve Campbell y Courteney Cox también se espera que repitan sus papeles en Scream 6. Así mismo, detrás de las cámaras también repetirá el equipo de Scream 5. La nueva entrega contará con Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett dirigiendo y James Vanderbilt y Guy Busick coescribiendo el nuevo guion.

Fecha de estreno

De acuerdo con un tweet que publicaba la cuenta oficial de la propia saga, la fecha de estreno está prevista para el 31 de marzo de 2023. «No olvides de poner una alarma. La nueva película de #Scream llegará a la gran pantalla el 31 de marzo de 2023».

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vangelis muere

Muere Vangelis, compositor de bandas sonoras como ‘Blade Runner’

El reconocido compositor y referente de la música electrónica Vangelis ha muerto a los 79 años en Francia. Unas complicaciones derivadas de virus COVID-19 han acabado con la vida del famoso compo...
The Boys

‘The Boys’: Todos los detalles sobre la temporada 3

Los superhéroes más salvajes de América volverán muy pronto a la pequeña pantalla de la mano de Amazon Prime Video. 'The Boys' cuenta los días para el estreno de la tercera temporada de la serie ...
Aprender idiomas online

Maneras de aprender idiomas online

A estas alturas del siglo XXI, nadie puede dudar que aprender idiomas extranjeros va a incrementar enormemente las posibilidades de encontrar empleo en el futuro, y hacerlo de manera online facil...
bustamante y jagger

Bustamante será el rival de Mr Jagger en ‘La Velada del año’

Un cambio de última hora ha dado la sorpresa en el combate principal de 'La Velada del año 2'. El cantante David Bustamante entra en el cartel para pelear contra Mr Jagger en la segunda velada de...

Más Leídas

Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Stranger things 4

Estrenos de Netflix en mayo: películas y series

Netflix comienza mayo con un calendario lleno de estrenos de películas, series y cortometrajes....
Mercado San Miguel Madrid

Los cinco mejores mercados en Madrid

Los mercados en Madrid son mucho más que simples puestos. Son epicentros de vida, de relacionar...
Reggaeton Beach Festival mainstage fuegos artificiales

Reggaeton Beach Festival: Todo lo que necesitas saber

El Reggaeton Beach Festival es un referente en cuanto a música urbana a nivel nacional. Junto c...