Rosalía y Penélope Cruz juntas cantando ‘A tu vera’

Por fin se ha estrenado el esperado tráiler de ‘Dolor y gloria’, la película dirigida por Pedro Almodóvar. El largometraje cuenta con la aparición de Rosalía, y se estrenará en cines el 22 de marzo. La que fue la reina indiscutible de la música española en 2018 se ha estrenado en el cine, y en el avance de la película podemos ver la escena en la que participa, cantando a dúo con Penélope Cruz el tema ‘A tu vera’ de Lola Flores. La cantante está en la cresta de la ola. No hay nada con lo que no se atreva. Quien asombró con su versión del ‘Me quedo contigo‘ de los Chunguitos en los Goya, ya forma parte del elenco de estrellas que participan en el nuevo proyecto del director manchego.

Rosalía y Penélope Cruz juntas cantando ‘A tu vera’

El tráiler final de ‘Dolor y gloria’ supone una recapitulación de la vida y la obra de Almodóvar en un film autobiográfico que suena a compendio existencial, presenta a la actriz oscarizada y la estrella ya internacional de la música española, lavando la ropa en un pueblo castellanomanchego y cantando a dúo ‘A tu vera’. Antonio Banderas Penélope Cruz ya auguraban un fuerte tirón de taquilla, sumado a actores más jóvenes como Asier Etxeandía. Si a eso se le suma la presencia como actriz y cantante ‘a capella’ de Rosalía, el fenómeno ‘millenial’, está claro que Almodóvar ha sabido reunir un elenco y unos factores de atracción para varios tipos de público y generaciones.

 . 

‘Desde pequeña soñaba con hacer algo así. Doy gracias a Dios por haberme permitido trabajar durante todos estos años, por darme claridad en mi camino y por hacer que hoy haya podido formar parte de esto’, señala la cantante. ‘Nunca abandonéis aquello que os haga realmente felices’, anima Rosalía. Antonio Banderas y Asier Etxeandía son los protagonistas del filme, que contará la historia de un director de cine y abordará el tema de la creación cinematográfica y teatral y la dificultad de separar ésta de la propia vida.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *