Resurrection fest

Resurrection Fest 2022 promete la edición más grande de su historia

El Resurrection Fest 2022, ha anunciado el cartel para el próximo 2022 y  promete la edición más grande de su historia con 5 días de duración. Este festival contará con un día completo extra que será gratis para todo el mundo que tenía un abono de 3 o 4 días, según ha señalado la organización del festival como premio por guardar las entradas y haber confiado en estos. El festival se celebrará del 29 de junio al 3 de julio de 2022 en Viveiro (Lugo). 

Resurrection Fest 2022

resurrection fest Viveiro

El cartel del festival para 2022, cuenta con las bandas anunciadas anteriormente como Avenged Sevenfold (fecha única en España y una de las pocas actuaciones en Europa el año que viene), KoRn , Judas Priest – 50 years (celebrando sus 50 años como uno de los referentes del heavy metal), Deftones y Sabaton , quienes serán los encargados de encabezar los cinco días de festival, junto con otras bandas como Bring Me The Horizon con una gran producción, Rise Against (único festival en España), Bullet For My Valentine u Opeth, que también brillarán con luz propia.

Heaven Shall Burn, Sepultura, Jinjer,  Rise of the Northstar, Spiritbox, Caliban, Dagoba, Beyond The Black, Eskimo Callboy, Our Hollow Our Home, y Deadly Apples se mantienen en el escenario principal. Se recupera a Crossfaith y se añade a Alien Weaponry.  Cerrando la warm-up también tendremos a Bleed From Within y Serrabulho y por último Hamlet, Vita Imana, Skunk D.F., Onza, Free City y Bolu2 Death. 

Los escenarios temáticos  estarán grandes artistas, como siempre. El Ritual Stage contará con Dark Funeral, Decapitated, Bloodbath, Sylosis, Angelus Apatrida, Vomitory, Enforced, Infected Rain, Neaera, Benighted, Master Boot Record, Dead Label, Gaerea o As Everything Unfolds. 

En el Chaos Stage, escenario de hardcore y punk,  se podrá disfrutar de Madball, Lionheart, Raised Fist, Knocked Loose, Morning Again, Moscow Death Brigade, Doyle, Employed to Serve, Belvedere, Svalbard, Misconduct, La Armada, Blowfuse, Ruxe Ruxe y True Mountains, entre otros.

Por último en el Desert, vuelven Amenra con su increíble espectáculo, además de Nergal con Me And That Man, And So I Watch You From Afar, Toundra presentando su nuevo disco por todo lo alto, Planet of Zeus, Torche, My Sleeping Karma, The Picturebooks, Celeste, El Altar del Holocausto, Adrift, Regarde Les Hommes Tomber, Frutería Toñi y Chris Masuak con sus Viveiro Wave Riders Association.

Continúan casi todos los artistas nacionales del año pasado y alguna nueva incorporación, dejando un cartel increíble tras dos años de ausencia.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

los-planetas

Los Planetas y El último vecino actuarán en el Palacio Municipal de IFEMA en Madrid el 20 de octubre

El Palacio Municipal de IFEMA será el escenario de este esperado concierto de Los Planetas y El último vecino. Los Planetas y El último vecino actuarán en el Palacio Municipal de IFEMA de Madrid...
Almeria verano

Almería, una joya que descubrir este verano

Las vacaciones de verano están ya a la vuelta de la esquina, y la provincia de Almería se convierte en un buen destino para descansar y disfrutar con tu familia y amigos.  Si antes la mayoría de ...
Kanye West

Kanye West se encierra en el estudio para terminar de una vez su nuevo álbum

El rapero Kanye West prepara el lanzamiento de su próximo disco para este mes de agosto, tras no poder cumplir con la promesa de que sería en julio. El nuevo álbum de Kanye West, "Donda", no fue...
Oferta de la UBU en títulos online

Todo lo que necesitas saber si quieres aprender otro idioma

Las demandas del mundo moderno en el que vivimos nos obligan a mantenernos actualizados de manera constante. Por ello, debemos corrernos de nuestra zona de confort y salir a buscar nuevas aptitud...

Más Leídas

Pueblos mas bonitos de Murcia

Los pueblos más bonitos de Murcia

Aquí te mostramos algunos de los pueblos más bonitos de Murcia que tienes que visitar algún día...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Joaquin Cardiel

Joaquín Cardiel, bajista original de Héroes del Silenci...

El trabajo en solitario de Joaquín Cardiel, bajista original de Héroes del Silencio, dista much...
J DOSE DIRECTO scaled 1 1

La décima edición de GPS termina con un festival online

El ciclo #GPS10 (Girando Por Salas) cierra su décima edición con un festival online en el que l...