Las primeras pistas sobre la temporada 3 de ‘The Boys’

Amazon Prime Video estrenó el pasado viernes 9 el último capítulo de la segunda temporada de ‘The Boys’. Este episodio final resolvió enigmas y planteó nuevas líneas para la serie, que ha terminado su segunda entrega con un éxito rotundo. 

¿Cuáles serán las claves para la tercera temporada de ‘The Boys’?

Los salvajes superhéroes de Amazon Prime Video han dado la vuelta al mundo idealizado de los semidioses que salvaban al mundo. En su versión del cómic de ‘The Boys’, han presentado una parodia atrevida, aderezada con mucho humor negro, que ha triunfado en pantalla. Este fin de semana la segunda temporada de la serie ha llegado a su fin, dejando abiertas nuevas tramas y desvelando misterios. Pero el director de la serie, Eric Kripke, ha lanzado algunos halos de luz sobre una tercera temporada que aún no tiene fecha de estreno.

A partir de aquí, encontrarás spoilers de segunda temporada de ‘The Boys’

El final de la segunda temporada ha despejado una de las grandes incógnitas de la serie: quién estaba detrás de todas las explosiones de cabezas. La senadora Victoria Newman ha sido la gran sorpresa, tras presentarse como aliada a lo largo de la temporada. Pero, según ha declarado Eric Kripke en una entrevista a Variety, las pistas han sido sutiles a lo largo de los episodios. Una de ellas, en el momento en el que los protagonistas se encuentran en la camioneta después de que estalle la cabeza de Raynor, en el que se aprecia el corte de Neuman.

La senadora será uno de los ejes principales en la próxima entrega, pues Kripke también ha señalado que se profundizará en su carrera política. Tampoco habrá que perder detalle a Hughie, quien trabajará con Neuman, y seguro intentará descubrir los planes de esta asesina múltiple.

Nuevas incorporaciones al reparto

Jensen Ackles, Dean de ‘Sobrenatural’, se incorpora al reparto de ‘The Boys’, bajo el papel de Soldier Boy. «El superhéroe original» luchó en la Segunda Guerra Mundial. Kripke ha adelantado que, al tratarse de la historia de Vought, su papel no será tan literal como en los cómics.  «Él era Patriota antes de Patriota, así que es una era diferente, tiene el ego y la ambición. Solamente se siente diferente porque procede de otro tiempo», ha añadido.

Carnicero y Patriota

Tras la muerte de Becca, Carnicero ha dejado entrever su humanidad al proteger a Ryan, el hijo de Becca y de Patriota. Este súper empezará la nueva temporada chantajeado para no perder su popularidad, sin novia y sin hijo, pero con su firme creencia de que puede hacer todo lo que se proponga. A-Train volverá a ‘Los Siete’ bajo la duda de si Stormfront y Negro Oscuro se recuperarán.

La tercera temporada de ‘The Boys’ todavía no tiene fecha de estreno, pese a que el equipo de guionistas se encuentra trabajando duro para poder empezar a rodar a principios de 2021, si el coronavirus lo permite. Siguiendo los tiempos de las anteriores temporadas, en el mejor de los casos, esta tercera podría ver la luz después del verano de 2021. Por el momento, lo único claro es que toca esperar para resolver los misterios de esta serie que ha arrasado con sus dos temporadas.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *