Primeras imágenes de ‘La casa de papel 5’

‘La casa de papel 5’ ha comenzado a rodar la que será su quinta y última temporada. Parte del elenco de la serie de Netflix se encuentra en la ciudad de Copenhague, donde hemos podido ver las primeras imágenes de la grabación.

Las primeras imágenes de ‘La casa de papel 5’

Una de las series estrella españolas en Netflix y que ha causado el furor tanto en nuestro país como más allá de las fronteras llega a su final. ‘La casa de papel 5’ será la última entrega de la ficción que ha hecho que todos estemos, por una vez, de parte de los ladrones. Ahora, en pleno rodaje de los últimos episodios, hemos podido ver las primeras imágenes de la quinta temporada. 

Los actores se encuentran en Copenhague inmersos en el rodaje de los capítulos de la temporada 5. Durante los últimos días, los habitantes y turistas de la ciudad se han encontrados sorprendidos por el set que se ha establecido en la capital danesa. Pero la primera fotografía oficial la hemos conocido de la mano de Pedro Alonso (Berlín). En la instantánea aparece junto a Patrick Criado, uno de los nuevos fichajes de la serie, y la ha publicado en su cuenta de Instagram bajo el título ‘Monty and Python obvious’.

https://www.instagram.com/p/CDziWJ7oJrT/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Lo que no sabemos aún es si esta imagen pertenece a uno de los flashbacks en el que sigue apareciendo el personaje de Berlín, que murió en la segunda temporada, o es una fotografía de un descanso del rodaje. Tendremos que esperar para conocer el momento a los nuevos capítulos de la serie. Patrick Criado es uno de los actores que se incorpora a esta nueva entrega junto con nombres de la talla de Miguel Ángel Silvestre.

El Canal de Nyhavn en Copenhague ha sido el escenario donde se ha podido ver a los actores. Además, en las imágenes rodadas han participado Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella) y Diana Gómez (Tatiana) filmando a bordo de una lancha. En ella, celebraban que Bogotá hubiera podido recuperar un maletín. ¿Qué secretos nos deparará esta nueva y última temporada de La casa de papel?

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *