Primeras imágenes del documental ‘El legado de Skywalker’

El Blu-Ray ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’, incluirá una película documental que lleva como nombre ‘El legado de Skywalker’ y del que ya han salido a la luz los primeros diez minutos. La película completa estará disponible el 9 de abril en compra digital y el 22 de abril, en DVD y Blu-Ray.

Primeros diez minutos de ‘El legado de Skywalker’

«Para cuando terminen las 9 películas, me da miedo ver qué habréis hecho». Con estas palabras de un fan, que mira la barcaza de Jabbe el Hutt en ‘El retorno del Jedi’, comienza la película documental ‘El legado de Skywalker’. Este film será un minucioso ‘cómo se hizo’ que también mirará a pasado. 

Este documental está incluido dentro la versión doméstica de ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’, que incluirá contenido extra. Este contenido estará formado por más de dos horas de material adicional y exclusivo.

El material exclusivo variará dependiendo del formato en el que se adquiera la película. La compra digital, que podrá variar dependiendo el distribuidor, incluirá un reportaje sobre John Williams, compositor de la banda sonora. Por otra parte, los fans podrán disfrutar también de cómo el elenco de la película relata cómo vivieron el rodaje.

El contenido extra incluido en el formato Blu-ray abarcará los siguientes temas: la película ‘El legado de Skywalker’ y conocer desde dentro cómo se rodaron sus escenas. Puedes conocer cómo se hizo la escena de Pasaana, la persecución en speeder;  o explorar la nave que conecta al Rey con el misterio de sus padres desaparecidos. Aparte, se mostrará el trabajo que llevó recrear las escenas del desierto de Pasaanay el maquillaje del elenco de criaturas que participan en la película.

Esta será la primera vez que se podrá disfrutar de las nueve películas de Star Wars en un único pack de DVD y Blu-ray. Además, como se ha detallado, contará con un extenso contenido extra de cada entrega de la saga.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *