Quantcast
Peliculas de estreno 2023

Las películas de estreno más esperadas para 2023

Los  avances sobre las películas de estreno en 2023 prometen que la próxima temporada será apasionante. Cintas de Christopher Nolan, nuevas entregas de las franquicias más famosas, regreso a pasados clásicos y segundas partes de historias de los últimos años marcarán los estrenos de los próximos meses, con opciones para todos los públicos.

Desde Willy Wonka hasta Indiana Jones, pasando por Scream o Fast and Furious. Títulos sonados pero que prometen dar una vuelta a la historia para volver a enganchar al espectador. Además, algunas de las cintas aspiran a colarse en la lista de las más taquilleras de la historia, como lo último de Marvel; o en el palmarés de los Oscar, como la sonada ‘Barbie’ de Greta Gerwig y Margot Robbie. Junto a ellas, una larga lista de películas de estreno para este 2023 que harán que quieras señalar cada fecha en el calendario.

Las películas de estreno más esperadas para 2023

Oppenheimer – 21 de julio

 

Christopher Nolan está al mando de una de las cintas más esperadas para el próximo año. Oppenheimer narra una película histórica sobre el hombre que creó la bomba atómica, basada en el libro ‘American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer’. Además, contará con un reparto de lujo, protagonizado por actores como Cilliam Murphy, Emily Blunt, Robert Downey Jr., Matt Damon o Florece Pugh.

Emily. 13 de enero

Emily peliculas 2023

Emma Mackey, la actriz de Sex Education, protagoniza Emily, la nueva cinta de Frances O’Connor que narra la vida imaginada de una de las autoras más famosas del mundo, Emily Brontë. La joven, que falleció a los 30 años, escribió ‘Cumbres borrascosas’. La cinda explora las relaciones que la inspiraron, tanto con sus hermanas como con su malogrado primer amor.

Misión Imposible 7: Sentencia mortal. Parte 1 – 14 de julio de 2023

 

Después de 25 años y ocho películas, Tom Cruise vuelve a ponerse en la piel de Ethan Hunt. El público volverá a disfrutar de una de las mejores sagas de acción de la historia del cine. Según los primeros avances, todo apunta a que el protagonista tendrá que decidir qué ocurrirá con su futuro. Junto a él, en el reparto, volverán a estar Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby. Además, se une Hayley Atwell.

Dune 2 – 17 de noviembre

Dune peliculas estreno 2023

Tras el éxito de la primera entrega, Denis Villenueve volverá a reunir a estrellas como Zendaya, Timothée Chalamet, Javier Bardem o Rebecca Ferguson para cerrar la historia. El cineasta optó por dividir la novela de Frank Herbert en dos entregas, y después de una primera cinta llena de detalles, la segunda parte promete ser una de las películas de estreno más esperadas para este 2023.

TAR – 27 de enero

TAR peliculas 2023

TAR es una de las películas de estreno que más temprano llegará en 2023. En ella, Cate Blanchett interpreta a una directora de orquesta que se encuentra a tan solo unos días de grabar la sinfonía que la llevará a las alturas de su carrera. Cinta por la que la actriz ya ha recibido múltiples premios y con la que ya ha enfilado la carrera hacia el Oscar.

Wonka – 14 de diciembre

Wonka

El universo de Charlie y la fábrica de chocolate regresa en modo precuela. Los más nostálgicos podrán adentrarse a través de esta cinta en la juventud de Willy Wonka, al que dará vida Timothée Chalamet. La historia estará basada en Un mundo de fantasía, de Roadl Dahl, y contará con más elementos fantásticos que sus predecesoras. Junto al protagonista, completan el elenco Sally Hawkins, Rowan Atkinson, Jim Carter, Olivia Colman y Keegan–Michael Key, entre otros.

El triángulo de la tristeza – 17 de febrero

el triangulo de la tristeza

La afamada sátira social de Ruben Östlund, ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes, llega a España este mes de febrero. La historia narra las miserias de una pareja de modelos e influencers en un crucero de lujo en el que nada sale bien.

Barbie – 21 de julio de 2023

barbie

Una de las cintas más esperadas pero sobre la que menos detalles se conocen. La foto de Margot Robbie y Ryan Gosling interpretando a la muñeca más famosa de Mattel despertó la inquietud por la historia que llegará de la mano de Greta Gerwing. Aunque aún no se conoce la sinopsis, la protagonista dijo en un comunicado que su personaje promueve «la confianza, la curiosidad y la comunicación durante la infancia, y empodera a los niños para imaginarse a sí mismos en roles aspiracionales, desde princesa hasta presidente».

Balada de pájaros cantores y serpientes – 17 de noviembre de 2023

 

2023 es el año del regreso de algunos de los universos más populares de la historia del cine. Entre ellos, la saga de ‘Los juegos del hambre’, que contará con una secuela basada en la novela de Suzanne Collins, ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’. Aunque en ella no aparecen Katniss Everdeen y compañía, sino que se centrará décadas antes de su historia, en la vida de Coriolanus Snow, tirano líder de Panem.

Indiana Jones 5 – 30 de junio

Indiana Jones 5

Harrison Ford vuelve a liderar una nueva aventura de Indiana Jones. Sus 78 años no le frenan y volverá a ponerse los zapatos de Indy en la quinta entrega de la saga dirigirda por James Mangold. Esta cinta llega más de una década después de la cuarta película y todavía no se conocen muchos detalles sobre lo que entrañan sus escenas.

The Marvels – 28 de julio

The marvels peliculas estreno 2023

La originalmente conocida como ‘Capitana Marvel 2’ finalmente será ‘The Marvels’, y reunirá a sus superheroínas más poderosas. En ella, Brie Larson interpretará a la principal protagonista, Carol Danvers, y también aparecerán personajes conocidos: Teyona Parris como Mónica Rambeau e Iman Vellani como Kamala Khan.

Aquaman 2 – 17 de marzo

Aquaman 2

Aquaman 2 es otra de las secuelas más esperadas para este 2023. Jason Momoa encarnará el poderoso regreso del rey del mar, y Patrick Wilson volverá como Orm. Una de las mayores incógnitas será si Amber Heard seguirá en el reparto después del polémico juicio contra Johnny Depp. Respecto a la historia, la sinopsis deja entrever que Aquaman deberá formar una «alianza incómoda» para defender la Atlántida y el mundo de una «devastación irreversible».

Fast X – 19 de mayo de 2023

Fast X

La saga de acción ‘Fast & Furious’ aborda su décima película después de veinte años cosechando éxitos. La cinta se dividirá en dos partes, y en su reparto habrá una combinación de caras conocidas y nuevos rostros. De las primeras, no faltarán Vin Diesel, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Cardi B., John Cena o Tyrese Gibson, entre otros. A ellos se unirán Jason Momoa, Daniela Melchior o Brie Larson.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

amigos imaginarios

Ryan Reynolds en Amigos imaginarios: disfruta del niño que llevas dentro

'Amigos imaginarios' nos habla de resiliencia, amor, amistad, olvido y duelo, una película (que se estrena en cines el 17 de mayo) en la que los amigos imaginarios son casi lo menos importante. ...
She Sounds

SHE SOUNDS: la música y la reivindicación femenina se unen en Madrid

The Music Station, en Príncipe Pío, acoge los próximos 29 y 30 de mayo una nueva edición de SHE SOUNDS, una iniciativa de Warner Music Group para destacar el papel de la mujer en el sector de la ...
los 10 mejores blogs de viajes en espanol 00 scaled 1

Los 20 mejores destinos europeos para viajar este 2024

Europa, un continente rico en historia, cultura y belleza natural, ofrece un sinfín de oportunidades para los viajeros de todo el mundo. Si buscas experiencias inolvidables, este es tu destino id...
exposicion chillida 100 anos telefonica

Chillida regresa a casa en su centenario

Es una de las exposiciones más esperadas del año. Con motivo del centenario del nacimiento de Eduardo Chillida y de Telefónica, uno de los grandes coleccionistas del escultor vasco, se ha inaugur...

Más Leídas

98 min

Sonorama Ribera 2024: Todo lo que necesitas saber

Sonorama Ribera 2024 es un festival de música celebrado en Aranda del Duero, Burgos, durante ci...
la fiesta del cinejpg

La Fiesta del Cine vuelve con entradas a 3,50 euros

La Fiesta del Cine regresa a las salas los días el 3, 4, 5 y 6 de junio de 2024, de lunes a jue...
Cataluna las 10 fiestas y festivales a los que no debes faltar.

Cataluña: las 10 fiestas y festivales a los que no debe...

¿Qué ocurre con las tradiciones, la cultura y las fiestas populares de Cataluña? Hoy os traemos...
iconica sevilla fest

Icónica Sevilla Fest 2024: Cartel, entradas, horarios

Hay festivales de verano para vivir una experiencia intensa de un fin de semana, y festivales c...