pasion de gavilanes 2 1 1634642666 1

Pasión de Gavilanes vuelve en 2022 tras veinte años desde su estreno

La serie Pasión de Gavilanes que causó una autentica sensación a principios del 2000 vuelve tras 20 años en 2022. Sus actores, Mario Cimarro (Juan), Danna García (Norma), Juan Alfonso Baptista (Reyes), Natasha Klauss (Sarita) y Paola Rey (Jimena) se ponen de nuevo en la piel de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. 

En nuestras cabezas resuena todavía su pegadiza canción de cabeza , y es que después de haber triunfado en más de 40 países, la telenovela llegó a las sobremesas de Antena 3 en 2005. La serie se convirtió en un fenómeno mediático tras 188 capítulos, y su secuela parece seguir la misma estela.

La nueva etapa de la serie trae consigo una nueva generación de actores y por tanto de personajes. Los protagonistas son los tres hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo; sospechosos de la muerte de un profesor. Estos están interpretados por Bernardo Flores (La doña), Sebastián Osorio (El cartel de los sapos: el origen) y Juan Manuel Restrepo (La reina del flow). 

«Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia», avanzó Telemundo sobre la nueva etapa de ‘Pasión de Gavilanes’ de 2022. 

 

Michael Brown no vuelve para Pasión de Gavilanes 2022

Una de las noticias que más nos ha sorprendido es la falta de Michel Brown, quien interpretaba a Franco Reyes, en la ‘Pasión de Gavilanes’ de 2022. El motivo es la imposibilidad de Brown para compatibilizar ‘Pasión de Gavilanes’ con otro proyecto, durante unas declaraciones a Radio Mitre.  Para el actor el personaje de Franco Reyes es uno de los que se lleva en el corazón y disfrutó mucho haciéndolo, un «recuerdazo» como el mismo añadió.

Otro de los actores que tampoco estará presente será Jorge Cao que se encargó de interpretar al abuelo de las hermanas Elizondo, Martín Acevedo. Sin embargo, no todo son ausencias y los espectadores verán al resto de los actores Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita) continuarán en esta segunda etapa que despertará la nostalgia de muchos.

pasion de gavilanes 2022 min

También estarán presentesZharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela), la madre de las Elizondo y villana de la historia; Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

El reparto de esta segunda temporada se completará con los actores mexicanos Sergio Goyri (Señora Acero 3: La CoyoteSoy tu dueñaAmor prohibido) o los colombianos Alejandro López (El señor de los cielos) y Germán Quintero (El cartel de los saposLa ley del corazón), entre otros. Y también habrá un español entre las filas del reaprto, el actor Ángel de Miguel, que interpretó a Iker Lemos en Servir y proteger.

Fecha de estreno de 

Todavía se desconoce la fecha de estreno de la nueva etapa de Pasión de Gavilanes 2022, sin embargo el rodaje de la serie esta previsto que se ponga pronto en marcha.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

George Harrison

La canción olvidada de George Harrison que nunca publicaron Los Beatles

'All Things Must Pass' de George Harrison nunca fue lanzada por los Beatles, y eso que es un temazo. Te explicamos qué pasó.   Cuando George Harrison tenía 58 años, se mudó a la casa que el b...
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey confiesa cuáles son sus aspiraciones políticas

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre las aspiraciones políticas de Matthew McConaughey. El actor ha salido al paso y ha aclarado todo.   Cierto es que Hollywood y la carrera polític...
Aaron Carter

Aaron Carter anuncia su separación tras el nacimiento de su primer hijo

El cantante estadounidense Aaron Carter ('I Want Candy') se separa de su ex prometida Melanie Martin una semana después de que diera a luz a su primer hijo.   Los motivos son tan generales co...
Rihanna

Rihanna recibe el máximo honor de Barbados; ha sido nombrada heroína nacional

Rihanna siempre ha sido una inspiración para los fans, pero esta semana, la estrella del pop, diseñadora de moda y gran artista finalmente obtuvo el reconocimiento que se merece como heroína naci...

Más Leídas

Pedro Almodóvar Superhéroes

A Pedro Almodóvar no le importaría rodar una película d...

Pedro Almodóvar, uno de nuestro directores más internacionales, ha manifestado que estaría inte...
Fast Furious Presents Hobbs Shaw 2

Dwayne Johnson adelantó cómo será ‘Hobbs & Shaw 2’...

The Rock dijo que todo será muy diferente en esta nueva entrega de Fast & Furious Presents: Hob...
Drake

¿Quién es el misterioso doble de Drake, del que todos h...

Dicen que todos tenemos un doble y Drake no iba a ser menos. Incluso se lanzó a cantar "Way 2 S...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...