Whitney Houston El Guardaespeladas

La nueva protagonista del «Guardaespaldas» no tendrá nada que ver con Whitney Houston

Según palabras del propio director Matthew López, la nueva protagonista del remake de la célebre cinta, no tendrá nada que ver con la cantante Whitney Houston.

A mediados de septiembre, se informó que se estaba filmando una nueva versión del «Guardaespaldas» en Hollywood. Esto provocó una fuerte oposición en Internet: mucha gente cree que Whitney Houston no puede ser reemplazada.

Pero no parece que habrá una sustituta: el director Matthew López tiene una visión diferente de la protagonista. En una entrevista con Variety, López dijo:

‘No hablaremos de la estrella consumada interpretada por Whitney Houston. Esta vez será la historia de una joven artista latinoamericana que se ha hecho famosa recientemente. Su vida ha cambiado. Se hizo famosa rápidamente. En el siglo XXI, esto significa que necesitas desesperadamente protección. Para mi es importante aprovechar esta oportunidad para proyectar rostros hispanos y contar sus historias a gran escala’. 

EEUU; país de hispanos.

Anteriormente, Matthew Lopez se convirtió en el primer guionista hispano en ganar el Tony Award, el premio de drama más prestigioso de los Estados Unidos. Los hispanos constituyen el 19% de la población estadounidense, lo cual no se puede ignorar.

El nombre de la intérprete del papel principal en el nuevo «Guardaespaldas» aún se desconoce. Los usuarios de las redes sociales han enviado sus nominaciones; mucha gente quiere ver a Cardi B, Tessa Thompson, Chris Hemsworth y Channing Tatum en el remake.

Guardaespaldas de 1992.

El «Guardaespaldas» original protagonizado por Whitney Houston y Kevin Costner fue lanzado en 1992. A los críticos no les gustó mucho, pero ha logrado un gran éxito. Las calificaciones alcanzan los 400 millones de dólares estadounidenses, comenzando con un presupuesto de 25 millones de dólares estadounidenses.

La banda sonora ha jugado un papel muy importante en su popularidad. El álbum con la banda sonora de la película «Guardaespaldas» se convirtió en uno de los discos de mayor éxito comercial de la historia. Las Ventas mundiales alcanzaron las 45 millones de copias.

De lo que no nos cabe la menor duda es que esta es una apuesta segura por una historia que sabemos funciona muy bien y con la que el público empatiza con facilidad. Eso sí, la banda sonora tendrá que estar a la altura y ser representativa del momento y época que vivimos en estos momentos.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Alec Baldwin captura de Youtube

Un Alec Baldwin hundido confiesa: ‘Yo no apreté el gatillo’

En una emotiva entrevista exclusiva con ABC News, Alec Baldwin afirma que él no apretó el gatillo en el fatídico set de rodaje de ‘Rust’.   El actor Alec Baldwin ha declarado a ABC News que é...
Demi Lovato captura de Youtube

Demi Lovato hace un concierto exclusivo para ‘fantasmas’

Sí, has leído bien. La artista ha ofrecido una actuación exclusiva para un público muy especial: fantasmas.   En un vídeo publicado en Youtube, vemos a Demi Lovato, Matthew Scott, el mejor am...
George Harrison

La canción olvidada de George Harrison que nunca publicaron Los Beatles

'All Things Must Pass' de George Harrison nunca fue lanzada por los Beatles, y eso que es un temazo. Te explicamos qué pasó.   Cuando George Harrison tenía 58 años, se mudó a la casa que el b...
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey confiesa cuáles son sus aspiraciones políticas

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre las aspiraciones políticas de Matthew McConaughey. El actor ha salido al paso y ha aclarado todo.   Cierto es que Hollywood y la carrera polític...

Más Leídas

Pedro Almodóvar Superhéroes

A Pedro Almodóvar no le importaría rodar una película d...

Pedro Almodóvar, uno de nuestro directores más internacionales, ha manifestado que estaría inte...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
personas mas seguidas en TikTok min

Estas son las personas más seguidas en TikTok

¿Quieres conocer las personas más seguidas en TikTok ? La aplicación TikTok ha sido el gran des...
New Blood

‘Dexter: New Blood’: Michael C. Hall adelanta un giro i...

La estrella de 'Dexter: New Blood', Michael C. Hall contó en TV Line detalles sobre lo que pron...