La película ‘Érase una vez en Hollywood’ tendrá una novela

El director estadounidense Quentin Tarantino ha anunciado que su película ‘Érase una vez en Hollywood‘ tendrá una novela en dos libros que profundizarán más en la trama y personajes del film

‘Érase una vez en Hollywood’ tendrá una novela

La última película de Quentin Tarantino ‘Erase una vez en Hollywood’  ampliará su trama con dos libros que saldrán a la venta en verano y otoño de 2021.  Tarantino ha firmado un acuerdo con la editorial HarperCollins para realizar esta adaptación y llevarla al papel y ampliar la experiencia de la película.  El director, con esto, rinde homenaje aquellos libros de bolsillo que se publicaban antiguamente con las películas.

El primer libro ‘Érase una vez en Hollywood’  profundizará en los personajes y el argumento del film y saldrá a la venta en tapa blanda en verano.  Esta primera entrega estará también disponible en versión de libro electrónico y de audio. Los seguidores de Tarantino tendrán que esperar para la versión de tapa blanca para otoño de 2021.  El segundo libro ‘Cinema Speculation’ se basará en las películas de los años 70  y contará una mezcla de ensayos, reseñas y escritos personales del director.

La novela relatará la vida de los dos personajes protagonistas, el actor Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble Cliff Booth (Brad Pitt) que utiliza en sus escenas de riesgo. La obra ampliará escenas de la película como el viaje Dalton y Booth por Italia para hacer spaghetti westerns y se recuperarán personajes como Burt Reynolds fallecido en 2018.

‘Érase una vez en Hollywood’ aborda los asesinatos de la actriz Sharon Tate y de Roman Polanski y de otras cuatro personas que les acompañaban en una mansión del lujoso barrio de Bel Air. Un crimen satánico y ritual protagonizado por Charles Manso que marcó a toda la industria de Hollywood. La película obtuvo 10 nominaciones a los Óscar y con ella Brad Pitt consiguió su primera estatuilla de la Academia.

 

 

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *