Noche y día el polémivo video de Enrique Iglesias

‘Noche y día’, el polémico video de Enrique Iglesias

El cantante estrena el videoclip oficial de uno de los hits más bailados del momento en todos los países de habla hispana y EEUU y será una de las canciones que sin duda nos acompañara durante meses en todas las emisoras de radio y canales musicales de TV, ‘Noche y día’. Ya podemos ver el polémico video de Enrique Iglesias, que ha causado gran revuelo en la redes sociales por haber participado económicamente en el la Xunta de Galicia.

La trama del video avanza de la mano de unas turistas que llegan a Galicia y tratan de encontrar una fiesta secreta en la que están Enrique Iglesias, Juan Magan y Yandel. La fiesta se celebra en un antiguo monasterio abandonado en las afueras de Santiago de Compostela, que muestra el misterio y la belleza del paraje al mismo tiempo que el glamour, la sensualidad y el ambiente habituales en los videos de Enrique Iglesias.

Noche y día, el polémivo video de Enrique Iglesias
Noche y día, el polémivo video de Enrique Iglesias

Un video lleno de fiesta y de provocación, que ha sido dirigido por el director cubano Alejandro Pérez, creador de Bailando y más recientemente, también con Enrique Iglesias feat. Pitbull, del video Let Me Be Your Lover.

Comunicado de prensa de la oficina del cantante por el polémico video de Enrique Iglesias

«Ante la reciente publicación de algún artículo crítico acerca de la financiación por parte de la Xunta de Galicia del video musical «Noche y de Día» de Enrique Iglesias, filmado en dicha comunidad Autónoma, queremos aclarar algunos aspectos relevantes de dicha iniciativa.

Enrique aceptó con mucho gusto la propuesta de la Xunta de Galicia para filmar el video en esta región, no solo por la belleza de su escenografía, emblemáticos edificios, calles empedradas, y plazas con historia, que sirvieron como marco incomparable, si no además por el hecho de poder ayudar a promocionar internacionalmente el turismo y riquezas naturales de esta tierra, a la que le tiene un cariño muy especial.

Cabe destacar que la totalidad del presupuesto fue destinado a costos de producción y viáticos, sin que Enrique cobrase ni un centavo por ello. Prácticamente la totalidad de los colaboradores fueron productoras, y empresas locales o Españolas lo que generó un importante derrame económico, contribuyendo a dinamizar la economía del país gallego en tiempos de crisis.

Enrique y todo su equipo hemos quedado muy contentos con el resultado del video musical, igualmente queremos manifestar nuestro agradecimiento por el excelente trato por parte de las autoridades de la Xunta de Galicia, así como la calidez y simpatía de los gallegos, y animamos a todo el mundo a que vean el video y visiten esta fascinante comunidad autónoma Española.»

‘Noche y día’, el polémico video de Enrique Iglesias

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

DIsney LGTB min

Disney lanza la primera canción LGTB+ en su historia

‘In a Heartbeat’ es la primera canción de amor  LGTB+ de la compañía Disney. La canción forma parte de a serie 'High School Musical: El Musical: La serie'. La inclusión de esta canción en la band...

La inapropiada broma en la serie The Good Fight sobre el trasplante de riñón de Selena Gomez

El trasplante de riñón de Selena Gomez ha sido tristemente protagonista de la serie The Good Fight. Selena ha comentado lo sucedido y sus fans la han apoyado, como siempre. Hace unos cuatro años...
Alice Cooper

Alice Cooper lanza su propio libro para colorear

El veterano cantante Alice Cooper tendrá su propio libro para colorear. Welcome 2 My Nightmare es el libro para colorear dedicado a la carrera de Alice Cooper, que el propio artista ha aprobado ...
La casa de papel

En septiembre llega la quinta temporada de La Casa de Papel

La casa de papel esta apunto de llegar a su fin y con ella el atraco al Banco de España. Han pasado dos años desde que se inició, pero sin embargo solo 100 horas en la ficción. Los últimos capítu...

Más Leídas

Pueblos mas bonitos de Murcia

Los pueblos más bonitos de Murcia

Aquí te mostramos algunos de los pueblos más bonitos de Murcia que tienes que visitar algún día...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Joaquin Cardiel

Joaquín Cardiel, bajista original de Héroes del Silenci...

El trabajo en solitario de Joaquín Cardiel, bajista original de Héroes del Silencio, dista much...
Resurrection fest

Resurrection Fest 2022 promete la edición más grande de...

El Resurrection Fest 2022, ha anunciado el cartel para el próximo 2022 y  promete la edición má...