Movistar televisará la Champions League que se jugará sin público

La liga española ya concluyó con la conquista del Real Madrid de su 34º título liguero, por lo que toda la atención deportiva referente al fútbol se centra a partir de ahora en que sucederá en la UEFA Champions League, la cual nos sorprende esta temporada con un nuevo formato de competición a partido único y en sede neutral.

Precisamente el conjunto blanco es de los equipos que más complicado tiene el acceso a la “Final a 8” que ha propuesto la UEFA, ya que tendrá que superar al Manchester City en su estadio en un encuentro en el que además parte con la desventaja de un marcador en contra de 1-2 que obtuvo hace meses en el Santiago Bernabéu.

Toda la Champions, en Movistar

La marca comercial Movistar será la encargada de llevar todo el fútbol de la Champions a casa, desde el primer encuentro hasta la gran final que ya tiene fecha exacta, el 23 de agosto a las 21:00 horas. El Real Madrid prepara este título con mucha ilusión y compromiso, pero las apuestas de fútbol de William Hill dan como favorito al conjunto inglés, que además llega más rodado recién concluida la Premier League.

Los equipos españoles llegan a esta fase final con buenas sensaciones exceptuando al FC Barcelona, que ha tenido una temporada muy irregular, desembocando en la pérdida del título de liga y una latente discrepancia entre jugadores y cuerpo técnico, lo que ha suscitado el rumor sobre la posible salida de Quique Setién del FC Barcelona antes de tiempo.

Por parte rojiblanca, los hombres de Diego Pablo Simeone llegarán después de haber remontado posiciones en liga y con la moral por las nubes tras haber derrotado en Europa al vigente campeón, el Liverpooll FC. Muchos expertos apuntan al Atlético de Madrid como firme candidato al título, señalando además que este formato de competición a un solo partido le viene como anillo al dedo al conjunto rojiblanco.

Del Real Madrid poco más que decir. Los de Zinedine Zidane lo tienen muy complicado pero tienen en su mochila ya una Supercopa de España y una liga, y la confianza de haber remontado otras veces resultados adversos, por lo que no hay que dar por vencido al equipo blanco, y mucho menos en Europa, donde es el equipo más laureado de la historia.

En principio, sin público en las gradas

La fase final de la UEFA Champions League se disputará en Lisboa durante el mes de agosto en un principio sin público en las gradas. La decisión corresponde a las autoridades portuguesas. El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, ha declarado que sería una inyección importante para la economía del país la presencia de aficionados, pero a la vez ha asegurado que si no hay razones que lo aconsejen no darán el visto bueno a que esto sea posible.

En este sentido, lo más lógico sería no correr ningún tipo de riesgo, por lo que no parece probable que se permita el acceso de público a los estadios, celebrándose los encuentros a puerta cerrada como todo parece indicar.

Por si acaso, las agencias ya preparan paquetes de viajes por si los aficionados pueden acudir a este evento deportivo, mientras que Movistar sí que garantizará una cobertura global de todo el torneo para llevar a las casas de la manera más cercana y profesional posible todo lo que suceda en cada partido de la Champions League.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *