Los 10 mejores juguetes para estas Navidades

Los 10 mejores juguetes para estas Navidades

La Navidad está a la vuelta de la esquina y en televisión abundan los anuncios de juguetes para los más pequeños, por ello hay que tener tomar nota de las ‘reliquias’ más deseadas. Las jugueterías se llenarán de estos preciados objetos ya que los de esta lista son actualmente son los más vendidos y  los más deseados por los niños. Los padres deberán estar atentos porque se agotarán rápidamente y nadie quiere quedarse sin sus juguetes favoritos. Esta es la lista de los 10 mejores juguetes para estas Navidades:

 10 mejores juguetes para estas Navidades

1.  Star Wars Baby Yoda The Child Animatronic, Hasbro F11195L0

 Baby Yoda

El fenómeno Star Wars es uno de los más aclamados todas las navidades coincidiendo con la salida de las películas en cines. Este muñeco del ‘pequeño Yoda’ es el más vendido actualmente y muy cotizado por los fieles seguidores a la saga pero también para los niños. El juguete cuenta con:

  • Sonidos inspirados en la serie
  • Movimiento motorizado
  • El poder de la fuerza: Al tocarle la cabeza tres veces Baby Yoda levantará el brazo
  • La  siesta de la fuerza: El muñeco también descansará y cerrara los ojos tras el uso de la fuerza. 
  • Diseño inspirado en la serie de ‘The Mandalorian’  

Más información del producto en su página web

 2 . SuperThings Rivals of Kaboom – Cuartel General Superhéroes

SuperThings Rivals of Kaboom - Cuartel General Superhéroes

El Cuartel General de SuperThings te permite con tus héroes favoritos  defender Kaboom City de los villanos. El súper villano Mr King tratará de impedir que te conviertas en el héroe de Kaboom City .Los SuperThings son objetos cotidianos transformados en superhéroes y supervillanos, ideales para desarrollar la creatividad de los niños. El juguete contiene el cuartel general, 1 vehículo exclusivo, 2 SuperThings exclusivos y 1 Mr King exclusivo. Encontrarás más información en su página web.

3.SuperThings Rivals of Kaboom – Secret Spies – Vehículo Kid Fury

SuperThings Rivals of Kaboom - Secret Spies - Vehículo Kid Fury

Los vehículos de SuperThings también son el regalo estrella para estas navidades. Secret Spies presenta una nueva tecnología de espionaje con la que disparar unos SuperCañones y  permite activar el modo aéreo para volar. El juguete contiene 1 mega vehículo con 1 lanzador de última tecnología, 1 peonza lanzadora y 1 figura exclusiva de Kid Fury. Para más información consulta la web oficial.

4. Diset – Yo aprendo a programar 

Diset - Yo aprendo a programar 

Los juegos de mesa son otra forma de entretenimiento para los niños. Este juego educativo para niños a partir de 5 años permite que aprendan  las bases del lenguaje y la lógica de la programación. El producto contiene 25 actividades distintas con nivel de dificultad progresivo; paso a paso, los niños aprenderán a planificar acciones como avanzar, izquierda y derecha, saltar, girar y repeticiones. Diset te ofrece más información en su página oficial.

5. IMC Toys – Bebés Llorones, Coney 

Bebés Llorones, Coney 

Los Bebes Llorones son unas muñecas que lloran lágrimas de verdad cuando le quitas el chupete, sino se lo pones de nuevo cada vez llorara más fuerte pero podrás ponerla en tus brazos para calmarla.  Estos juguetes visten con  divertidos pijamas con alegres colores y estampados basados en sus inseparables mascotas.  El producto que incluye chupete y pijama es recomendado a partir de 18 meses. Para más información del juguete puedes consultar su página oficial.

6. Cailey Cow y Curdle, muñeca con mascota

Cailey Cow

Una muñeca moderna muñeca Cailey Cow  que luce un elegante look vaquero a la última moda con una falda extraíble y elegantes botas de vaquera.  El regalo ideal para niñas y niños a partir de 4 años. Puedes encontrar más información sobre el producto en su página oficial.

7. IMC Toys Vip Pets – Perritas Colores surtidos

Vip Pets

Las  Vip Pets son las perritas con el pelo más largo, cada una viene con 8 accesorios diferentes y específicos para recrear el look de la ocasión. Las aventuras de estos personajes se pueden seguir en Youtube en el canal Kitoons y en TV. Para más información puedes consultar en la página oficial del producto.

8. Diset – Party & Co Boing 

Party Boing

El mítico juego de Party  también tiene una versión para los más pequeños en la que tendrán que superar pruebas para conseguir gemas y vencer al villano. Los  fans de Boing responderán a cuestiones sobres su series favoritas como Ben 10, Gumball y Las Supernenas. El juego contiene: tablero, reloj arena, 8 Peones personajes, dado, dispensador, 260 tarjetas, 20 cartas prueba especial, 12 Cartas villanos, pizarra, rotulador, 85 gemas, BMO visor y 24 fichas de respuesta. Más información en la web oficial. 

9.Goula – Los 3 cerditos 

3 Little Pigs

Un juego preescolar que contiene dos variantes: la cooperativa en la que cada jugador mueve cualquier cerdito para llegar a casa antes que el lobo y  la competitiva, ser el primero que llega a casa antes que el lobo. Para empezar a jugar los niños tendrán que montar el tablero en formato puzzle. Más información en la web oficial. 

10. Back to The Future Delorean con Efectos de Luz

Playmovil Back To Future

DeLorean transformable en máquina del tiempo con puertas abatibles, ruedas giratorias, entre otros, adecuado para las figuras de Marty McFly y el Dr.Emmett Brown . Un juego de figuras adecuado para niños a partir de 6 años con bordes redondeados agradables al tacto. Para más información consulta la web oficial del producto.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Leídas

Kase.O presenta Divertimentos

Kase.O presenta dos nuevos temas de su próximo disco ‘D...

El rapero Javier Ibarra Ramos más conocido como Kase.O presenta el próximo jueves 31 diciembre ...
música

El futuro de la música está en el ámbito digital

A lo largo de estos últimos años, el desarrollo de Internet y las nuevas tecnologías han transf...
lady gaga joe biden

Desde Lady Gaga hasta Bruce Springsteen en la investidu...

Lady Gaga será la encargada de interpretar 'The Star Spangled Banner' en la ceremonia de invest...
Netflix

Netflix presenta sus estrenos para 2021

¡Los más cinéfilos están de enhorabuena! Netflix ha presentado un avance de sus estrenos de cin...

Últimas Noticias

3 caminos

Amazon presenta ‘3 Caminos’, con escenas rodadas en Bur...

Amazon Prime Video ha presentado su nuevo proyecto televisivo internacional: la serie '3 Camino...
Peaky Blinders

Peaky Blinders termirará con la sexta temporada

La exitosa serie internacional de la BBC, Peaky Blinders, trae buenas y malas noticias a sus fa...
lady gaga joe biden

Desde Lady Gaga hasta Bruce Springsteen en la investidu...

Lady Gaga será la encargada de interpretar 'The Star Spangled Banner' en la ceremonia de invest...
música

El futuro de la música está en el ámbito digital

A lo largo de estos últimos años, el desarrollo de Internet y las nuevas tecnologías han transf...