‘Más de lo que aposté’: Aitana y Morat cantan juntos de nuevo

Aitana y Morat han vuelto a unir sus voces en un nuevo single. ‘Más de lo que aposté’ es el título bajo el que los colombianos y la ex concursante de Operación Triunfo vuelven a unir sus voces.

Aitana y Morat: ‘Más de lo que aposté’

El mundo de la música no ha frenado durante estos meses. La crisis sanitaria ha servido a muchos artistas como un periodo de reflexión y composición para seguir hacer prosperar sus carrera musical. Es el caso de Aitana, que, junto con Morat, han reconocido su gran conexión a la hora de trabajar juntos. Tras el lanzamiento de ‘Presiento’, los artistas han seguido colaborando y, fruto de este trabajo, llega ‘Más de lo que aposté’.

Este nuevo tema llega destinado a ser una de las canciones más escuchadas en los últimos meses. Un estribillo pegadizo, ritmos bailables y una combinación entre pop y rock. Todo ello hará las delicias de los fans y de todo aquel que la escuche, y alcanzará seguro las primeras posiciones en las listas de éxitos.

Aitana y Morat ya han cosechado juntos éxitos tanto en España como en Colombia, y también en el mercado América latino y México. En esta ocasión, han sido Morat los encargados de anunciar a través de sus redes sociales el lanzamiento de este nuevo tema.

https://www.instagram.com/p/CDPt9JUhpkZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Ya disponible el videoclip de ‘Más de lo que aposté’

Junto a la canción, los artistas han lanzado también un videoclip sencillo y cercano. En tan solo 7 horas, ha alcanzado más de 400.000 reproducciones. Otra señal más de que este estribillo será uno de los más cantados en lo que queda de verano.

Este videoclip ha sido rodado entre España y Colombia, dirigido por Gus Carballo y producido por Music Content Factor. En él, gracias al croma, los protagonistas aparecen unidos en diferentes escenarios.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *