Madonna

Madonna confiesa que rechazó un papel en ‘Matrix: Resurrección’

Podríamos haber disfrutado de Madonna en la nueva entrega de ‘Matrix: Resurrección’, pero la veterana artista rechazó el papel y ahora confiesa que se arrepiente de no haberlo cogido.

Es difícil de creer, pero la película ‘Matrix’ puede ser todavía más una leyenda de lo que ya es. Uno de los hechos recientes contados por la propia Madonna, todavía hacen crecer más el mito de esta popular saga. La cantante dijo en una entrevista con Jimmy Fallon: «¿Puedes creerlo? Quiero suicidarme. Esta es una de las mejores películas de la historia».

Madonna aseguró que le gusta interpretar pero en este caso no se sentía con ganas, aunque ahora cree que lo mismo debería haberlo hecho; aceptar el papel y formar parte de esta gran cinta. Quizás ‘Evita’ fue el papel de la vida como actriz de la polifacética artista, pero estamos convencidas de que tiene mucho más que dar.

La cantante entrevistada por Jimmy Fallon, aprovechó para hablar de la salida de su nuevo álbum ‘Xperience Theatre La Women X – Music’. Un trabajo que cuenta con 20 pistas en vivo recopiladas en un inmejorable disco, excepto el último tema, sellado en el estudio. Madona continua su lucha contra todo tipo de discriminación y dobles estándares entre hombres y mujeres.

La artista se ha caracterizado durante toda su carrera por luchar contra todo tipo de injusticias y no ser complaciente nunca con los poderes establecidos. Se ha revelado y enfrentado a todo aquello que a su entender resultaba injusto y lo ha denunciado desde su posición como indiscutible diva de la música pop moderna.

Algunas veces ha conseguido que la escuchen, otras simplemente no ha pasado de la frontera del implacable ruido mediático, pero siempre ha logrado poner sobre la mesa todos esos problemas que podrían tener alguna solución viable e incluso amable.

Matrix: Resurrección.

En cuanto a ‘Matrix’, 2021, los entusiastas de la película están muy nerviosos: el 16 de diciembre, asistiremos al estreno mundial de la nueva entrega de la franquicia: ‘Matrix: Resurrección’. Que viendo el tráiler nos hace ver que será claramente sorprendente, extraña, interesante y emocionante.

Es una pena que finalmente no podamos ver a Madonna en esta cinta, que sin duda habría sumado al excelente elenco que ya conforma la alineación principal. Pero igualmente estamos seguras de que la nueva entrega no defraudará a los fans.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

christina aguilera pa mis muchachas

Christina Aguilera vuelve a sus orígenes con ‘Pa’ Mis Muchachas’

'Pa' Mis Muchachas' es la nueva canción en español de la artista Christina Aguilera, que se estrena este viernes 22 de octubre, y lo mejor es el acompañamiento de la cantante de Genie in a Bottle...
Harry Potter y la Piedra Filosofal

‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ Vuelve a los cines

Los fans de la famosa saga de Harry Potter... ¡Están hoy de celebración!. La película de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' volverá a los cines después de 20 años de su estreno. ¡Qué emoción y ...
MTV EMAs 2021

MTV EMAs 2021: Fecha, lugar, nominados y todas las novedades

Rosalía, C Tangana, Aitana y Ana Mena entre los artistas españoles nominados a los EMAs 2021  Los MTV EMAs 2021 ya tiene fecha y lugar para su celebración. Budapest es la ciudad elegida para los...
Premios Onda 2021

Premios Ondas 2021: Lista de ganadores

Este miércoles 20 de octubre se han celebrado los Premios Ondas 2021 en Barcelona. Todos los ganadores se han dado a conocer durante la emisión del programa de 'La ventana de Carles Francino'. ...

Más Leídas

The Expendables 4

Todo lo que sabemos y te podemos contar sobre el rodaje...

Los fans de la saga están ansiosos por ver ”The Expendables 4”;  Sylvester Stallone consciente ...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...

Las cuentas más seguidas de Instagram en 2021

La música y el deporte se apoderan del palmarés de las cuentas más seguidas de todo Instagram. ...
qué ver en Burgos. Safari paleolítico

La magia de Burgos: Planes imprescindibles para organiz...

A Burgos le sienta muy bien esta época del año. Siempre se ha dejado envolver por la magia del ...