Los mejores momentos de los Goya 2019

Los Goya 2019 ya han pasado y nos han dejado algunos momentos memorables que hemos decidido recopilar. Sin duda, ha sido una gran gala que ha conseguido sus mejores datos de audiencia desde el año 2010 (con un share de 26, 2%).

Los mejores momentos de los Goya 2019

Silvia Abril y Andreu Buenafuente fueron los encargados de conducir la gala de los Goya 2019.

Esta entrega de premios de la Academia de Cine ha anotado un share de 26,2% con 3.819.000 espectadores, convirtiéndose en la gala con mejores datos desde el año 2010.

Silvia Abril y Andreu Buenafuente en la gala de los Premios Goya 2019. Durante un sketch, previo a la entrega del premio a Mejor vestuario terminaron sin ropa.

En esta gala, uno de los momentos más aclamados y que se han convertido en un discurso viral, fueron las palabras de Jesús Vidal, el ganador del premio a mejor actor revelación. El actor, que ha conseguido el premio gracias a su papel en ‘Campeones’, pronunció un discurso que emocionó a los asistentes a la gala y a los espectadores: «Ustedes han distinguido a un actor con discapacidad, no saben lo que han hecho. Se me ocurren tres palabras: inclusión, diversidad, visibilidad».

En la película de Javier Fesser, Jesús Vidal da vida a uno de los jugadores del equipo de baloncesto protagonista de la película.

En el aclamado y compartido discurso, el actor terminó diciendo: «A mí si me gustaría tener un hijo como yo por tener a unos padres como vosotros», dijo al dedicarle el premio a sus padres.

Otro de los momentos más comentados de la gala fue cuando Amaia Romero tuvo que salir al escenario porque, debido a un fallo de sonido, no estaban escuchando la música del número musical previo al Goya a la mejor canción. Tras este percance, Amaia Romero actuó junto a Judit Neddermann y Rozalén. Las tres cantantes interpretaron una mezcla de los cuatro temas nominados en la categoría de Mejor Canción: ‘Me vas a extrañar’, ‘Este es el momento’, ‘Tarde azul de abril’ y ‘Una de esas noches sin final’.

Y la que muchos han calificado como mejor actuación de la gala fue el tema que interpretó Rosalía. La cantante, junto con el Cor Jove de l’Orfeo Catalá, interpretó una versión de ‘Me quedo contigo’ de Los Chunguitos.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ashton Kutcher

Ashton Kutcher desvela que casi pierde la vista y el oído por una enfermedad

El acto Ashton Kutcher se ha confesado ante las cámaras para transmitir la dura situación que ha vivido durante tres años. Debido a una vasculitis, una enfermedad autoinmune, el intérprete sufrió...
Estrenos de cine portada

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Quedar para ir al cine es un plan con el que acertarás siempre. Da igual si eres más de películas de acción, de comedia, de suspense o si eres de los que los que acompaña a su hermano pequeño a v...
Olivia Newton John

Muere Olivia Newton-Jonh a los 73 años

La actriz y cantante Olivia Newton-John, Sandy en 'Grease', ha fallecido este lunes a los 73 años de edad. Según informó su marido, John Easterling, ha muerto rodeada de familia y amigos en su ra...
Dani Martin

Dani Martín pide colaboración para recuperar una foto de su hermana

El cantante Dani Martín ha pedido la colaboración ciudadana para recuperar su bien más preciado tras un robo. Hace unos días le sustrajeron la cartera, y entre sus pertenencias personales, muchas...

Más Leídas

Estrenos de cine portada

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Quedar para ir al cine es un plan con el que acertarás siempre. Da igual si eres más de películ...
Estrenos netflix agosto

Estrenos de Netflix en agosto: películas y series

Después de las olas de calor que hemos vivido en julio nos hemos dado cuenta de que durante eso...
Artola Cabopino min

Las 20 mejores playas de Málaga y la Costa del Sol

Vacaciones en Málaga son sinónimo de sol, arena en los pies, cerveza en el chiringuito y vista ...
Las 7 leyendas urbanas de Madrid que puedes descubrir en persona.

Las 6 leyendas urbanas de Madrid que puedes descubrir e...

De edificios abandonados y callejones oscuros nacen multitud de misteriosas, emocionantes y ate...