Los mejores momentos de Ana Milán en sus directos de Instagram

Desde el inicio de la cuarentena son varios los artistas que se han animado a hacer directos en Instagram para entretenerse con sus seguidores. Algunos hacen deporte en directo, o dan conciertos, y otros simplemente mantienen charlas con los espectadores. Ese es el caso de Ana Milán, que comenzó a hablar con sus seguidores como si de sus amigos se tratase, y sin quererlo se ha convertido en la actriz del momento. Cada día más gente sigue sus charlas, y consigue emocionar y hacer reír a todos los que pasan por su cuenta.

Los mejores momentos de Ana Milán en Instagram

Los más jóvenes la conocieron cuando formaba parte de ‘Física o Química’ como la directora del instituto, aunque también la hemos visto en ‘Camera Café‘, o ‘Yo Soy Bea‘. Entre sus últimas apariciones en televisión ha estado en ‘Masterchef‘ y en el programa de Mónica NaranjoMónica y el Sexo‘, en el que se mostró muy natural y divertida. Esto lo ha confirmado en sus directos de Instagram, por los que es tendencia en las redes sociales y todo el mundo habla de ella.

Aquí os traemos una recopilación de sus mejores momentos.

1- Cuando Ana Milán ganó un Goya por hacer de el niño de ‘El Orfanato’

La mejor anécdota que cuenta Ana Milán es en la que bromea sobre su aparición en ‘El Orfanato’. Una gran amiga de la actriz le preguntó una vez si había ganado algún premio Goya, lo que le dió a Milán pie para inventarse toda una historia. Cuando la contó, provocó las risas de todos los espectadores, y no es para menos.

2- La consulta médica fallida

Durante una gira en Ceuta, la actriz tuvo un malestar que le hizo llamar a su médico para hacerle una consulta. El problema fue que al buscar el contacto en su telefonó, marcó al número equivocado.

3- Ten cuidado por lo que lloras

Entre las anecdótas y las risas, Ana Milán también enamora a los espectadores con su filosofía de vida. La actriz responde algunas de las preguntas que le hacen sus seguidores, y hablando de manera muy personal da lecciones que a muchos les sirven para ver las cosas desde otra perspectiva. Esto es lo que ella le diría a su ‘yo’ de 15 años:

4- Estudiante de ‘Las Esclavas de María’

Cuando Milán era niña y estudiaba en el colegio también la liaba. Una de las excusas que se le ocurrió por llegar tarde a casa un día le provocaron un buen castigo.

5- ¿Qué es la felicidad?

Otro de sus seguidores le preguntó cómo define ella la felicidad. Sus emotivas palabras nos enseñan a valorar lo que durante esta cuarentena no podemos hacer.

Durante todos el confinamiento, Ana Milán ha dado muchos más momentazos que ahora se comparten en las redes sociales. Entre risas y emotivas confesiones, la alicantina se ha ganado un hueco entre los que han visto sus vídeos.

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *