‘Life’, ¿estamos mejor solos?, estos son los estrenos del 7 de abril

Los estrenos del 7 de abril están liderados por la superproducción de ciencia ficción ‘Life’. Película que nos cuenta el descubrimiento de la primera prueba vida en Marte y sus inesperadas consecuencias. También es turno para una de las adaptaciones a la gran pantalla más esperadas, la de los Power Rangers. Los míticos personajes televisivos llegan este fin de semana a las salas de cine españolas dispuestos a reventar la taquilla.

Advertisement

El cine en español también tiene su protagonismo con dos películas hechas en nuestro país se estrenan este viernes,  ‘No sé decir adiós’ y ‘Órbita 9’. Además, llega también a nuestras pantallas otra historia con sabor iberoamericano, la premiada ‘Últimos días en La Habana’.

Estrenos del 7 de abril en España

Life

¿Estamos mejor solos?

LIFE (VIDA) cuenta la historia de seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que está a punto de llevar a cabo uno de los mayores descubrimientos de la historia de la humanidad: la primera prueba de vida extraterrestre en Marte. Al comenzar a conducir sus investigaciones, sus métodos acabarán teniendo consecuencias inesperadas, y esa forma de vida probará ser mucho más inteligente de lo que nunca se habría esperado.

Director: Daniel Espinosa

Reparto: Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds, Hiroyuki Sanada,Ariyon Bakare, Olga Dihovichnaya

Power Rangers

El regreso de la mítica serie

Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Directo: Dean Israelite

Reparto: Bryan Cranston, Elizabeth Banks, David Denman, Naomi Scott, Becky G.,Ludi Lin, Sarah Grey, Emily Maddison, RJ Cyler

Your Name

Estreno de la premiada película de animación

Ha pasado un mes desde que un cometa que visita la Tierra cada mil años se avistara desde Japón. Mitsuha es una estudiante que se lamenta de su vida en el campo junto a su hermana pequeña, su abuela y su padre, un político al que nunca ve. Detesta las pintorescas costumbres de su familia y sueña con el maravilloso estilo de vida de los habitantes de Tokyo. Por su parte, Taki es un estudiante que vive en Tokyo, tiene un trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano y necesita alejarse de su familia. Una noche, Mitsuha sueña que es un chico de Tokyo y Taki sueña que es una chica que vive en el campo. ¿Cuál es el secreto que se oculta tras los sueños de dos personas que a pesar de que no se conocen de nada parecen buscarse desesperadamente?

I Am Not Your Negro

Nominado como Mejor Documental en los Oscar

En ‘I Am Not Your Negro’ el director Raoul Peck reimagina “Remember This House”, la obra inacabada del activista por los derechos de los afroamericanos James Baldwin. Utilizando fragmentos extraídos del libro original, el documental aporta una visión genuina sobre el racismo en Estados Unidos contada a través de las vidas -y posteriores asesinatos- de tres amigos íntimos del autor: Martin Luther King Jr., Medgar Evers y Malcolm X.

Director: Raoul Peck

Reparto: Samuel L. Jackson, James Baldwin, Dick Cavett

No sé decir adiós

Luchando contra lo imposible

Carla lleva años sin hablar con su hermana, pero un día recibe una llamada inesperada de su parte. Su padre José Luis, con quien mantiene una complicada relación, está enfermo terminal. Al principio Carla se niega a afrentarlo, pero después toma la decisión de sacar al hombre de su pequeño pueblo de Almería para llevarlo a Barcelona, convencida de que allí podrán encontrar una cura. Juntos emprenderán un viaje contrarreloj en el que intentarás escapar de la muerte y aprovechar para recuperar todo el tiempo perdido.

Director: Lino Escalera

Reparto: Nathalie Poza, Juan Diego, Lola Dueñas, Pau Durà, Miki Esparbé, Cesar Bandera, Noa Fontanals, Marc Martínez, Emilio Palacios, Oriol Pla

Órbita 9

¿Hay vida fuera de la tierra?

En este thriller “retro-futurista”, una humanidad en decadencia empieza a plantearse la vida fuera de la Tierra. Helena (Clara Lago) lleva preparándose para una misión de supervivencia desde que nació. Aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura. Su destino cambiará cuando Álex (Álex González) se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente extraña y extraordinaria para ella. Pero la historia de amor en la que ambos se embarcan pondrá en riesgo un experimento de vital importancia para toda la humanidad.

Director: Hatem Khraiche

Reparto: Álex González, Clara Lago, Belén Rueda, Andrés Parra, Kristina Lilley, John Alex Castillo

Estrenos del 7 de abril

Últimos días en La Habana

Amistades enfrentadas

Centro Habana, el corazón de la Habana de hoy. Miguel (45 años) sueña con huir a New York. Mientras espera un visado que nunca llega, trabaja como lavaplatos en un restaurante particular. Diego (45 años) sueña con vivir. Postrado e inmóvil por el SIDA, libera toda su energía desde el estrecho camastro del cuarto más pequeño del solar. Mientras Miguel le da la comida a Diego, vamos descubriendo que ambos viven juntos como si fueran la noche y el día. Diego es gay, positivo, luminoso, Miguel es asexual, negativo, oscuro. Diego es el héroe, Miguel el antihéroe. Pero entre ambos existe una amistad contradictoria e indestructible, sostenida por un pasado compartido del que sólo ellos conocen sus secretos.

Director: Fernando Pérez

Reparto: Jorge Martínez, Patricio Wood, Gabriela Ramos, Cristian Jesús, Coralita Veloz, Ana Gloria Buduen

El reino de las ranas

Dibus para los peques en Semana Santa

Cuando el Rey de las ranas anuncia que el ganador de las Ranolimpiadas ganará la mano de su hija en matrimonio, la Princesa decide huir. Vestida como un plebeyo, se hace amiga de un vendedor ambulante, Mecha, y empieza a entrenar con él para los juegos dispuesta a ganar y a acabar con los planes de matrimonio que tiene su padre. Mientras tanto, una serpiente malvada tiene planes para arruinar las Ranolimpiadas y apoderarse del reino con la ayuda de su fiel acompañante, el Capitán Uniojo. Mecha y la Princesa planean salvar el reino de la malvada serpiente.

Primer ministro

Matar para salvar a tu familia

El Primer Ministro belga, su mujer y sus hijos son secuestrados justo unos minutos antes de comenzar un importante visita diplomática con presidente de los Estados Unidos. La condición de los secuestradores es clara y contundente: La única forma de salvar su propia vida y la de su familia será asesinar al Presidente estadounidense aprovechando el inminente encuentro. Sin tiempo de reacción y sin posibilidad de acudir al Servicio Secreto tiene que decidir entre la vida de su familia, la de su invitado y su deber como Primer Ministro. La película bombardea al espectador con la trepidante cadena de acontecimientos que se suceden durante el encuentro y que culminan en un inesperado desenlace.

Director: Erik Van Looy

Reparto: Adam Godley, Saskia Reeves, Koen De Bouw, Truus De Boer, Nathan Wiley, Charlotte Vandermeersch, Véronique Seghers, Torsten Colijn, Dirk Roofthooft, Jeroen Van Der Ven

El otro lado de la esperanza

El drama de los inmigrantes sirios

Helsinki. El joven Khaled llega oculto en un barco de carg a procedente de Siria. Mientras, un gris comercial llamado Wikstr öm decide poner fin a su matrimonio y a su negocio, y abrir un decadente restaurante. Sus caminos se cruzarán y Wikstr öm ofrecerá a Khaled techo, comida y trabajo. Pero el sueño del chico es encontrar a su hermana, que también huyó de Siria.

Director: Aki Kaurismäki

Reparto: Ville Virtanen, Kati Outinen, Tommi Korpela, Jörn Donner, Sherwan Haji, Sakari Kuosmanen, Taneli Mäkelä, Ilkka Koivula

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa