Las cuentas más seguidas de Instagram en 2021

La música y el deporte se apoderan del palmarés de las cuentas más seguidas de todo Instagram.  Y es que no es nada más ni nada menos que Cristiano Ronaldo el que posee la cuenta con más seguidores del mundo. Pero no vamos a obviar que hemos descartado la cuenta oficial de Instagram que cuenta con 346 millones de seguidores. Las mujeres se imponen con 6 de las 10 primeras cuentas… ¡dominan la tabla!

Top 10 Instagram

1- Cristiano Ronaldo – 346 millones

El futbolista se ha coronado como el rey de Instagram , después de adelantar a todos sus compañeros de fútbol, el numero 1 es para el portugués con 168 millones de seguidores. La conocida marca de deporte Nike le ha llegado a pagar 5,8 millones de dólares por publicar una sola foto.

Instagram

2- The Rock – 270 millones

270 millones de personas siguen cada día al actor y exluchador. Su cuenta es famosa por sus vídeos motivacionales además de por su entrañable faceta de padre. El hombre más sexy del mundo 2016 según la revista People, también es uno de los más seguidos.

Instagram

3- Kylie Jenner – 269 millones

Tras dar a luz a la pequeña Stormi, la empresaria más joven con más dinero del mundo, ha conseguido compaginar lo que más le gusta. Dedica tiempo a su hija, a su negocio y siempre le queda tiempo para preparar looks de infarto.

4- Messi – 267 millones

El futbolista argentino Messi le pisa los talones a Ariana Grande. La gran mayoría le siguen por su profesión, pero hay muchos que también disfrutan viendo sus fotos mas familiares, con sus amistades o con sus dos perros, que son increíblemente grandes.

Instagram

5- Ariana Grande – 267 millones

Ariana Grande se ha coronado como una de las mujeres con más seguidores de todo Instagram. Con tan solo 25 años y una increíble carrera en el mundo de la música, ha pasado por muchas cosas, el suicidio de su ultimo novio Mac Miller o el atentado de Manchester hace dos años en uno de sus conciertos.

Instagram

6- Selena Gomez – 263 millones

Selena Gomez consiguió nada más y nada menos que batir el récord de más likes en menos tiempo. Un millón de corazones en menos de 24 horas en esta foto, todo un bombazo. Tras recuperarse de una depresión ha vuelto a colgar contenido en sus redes sociales.

Instagram

7- Kim Kardashian – 255 millones

Entre sus fotos mas sexys, o las fotos de sus hijos, también abundan las fotos del clan de las Kardashian. Videos de maquillaje, de su serie o fotos de  familia con Kayne West y los pequeños. Pero lo que sin duda llama más la atención de su cuenta son sus looks.

Instagram

8- Beyoncé – 209 millones

Beyoncé es la quinta mujer con más seguidores de todo Instagram. Parece irónico cuando ella no sigue a nadie. Pero no le podemos pedir nada a la reina B, salvo que siga subiendo los shootings durante el embarazo y algún que otro recuerdo.

Instagram

9- Justin Bieber – 197 millones

Nada menos que 197 millones de seguidores contemplan las andanzas de Justin Bieber en Instagram, un perfil que también ha sufrido altibajos porque el cantante lo ha cerrado en alguna ocasión. El cantante fue uno de los primeros famosos en utilizar Instagram de forma continua en su vida personal y profesional.

Met Gala - Justin y Hailey -

10- Kendall Jenner – 191 millones

Después de Kylie, su hermana pequeña, y de Kim, una de las mayores, en la lista no podía faltar Kendall Jenner. La quinta de los seis hermanos Jenner-Kardashian se ha convertido en una de las modelos más prestigiosas del mundo. Pese a que rehúye de la exposición mediática del resto de la familia y está más centrada en su carrera, su perfil de Instagram demuestra que su fama y su apellido siguen estando ahí.

Met Gala - Kendall Jenner -

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Series HBO Max

Series que podrás ver en HBO Max próximamente

Acción, comedia, animación, drama, terror... España se prepara para la llegada a HBO Max de series españolas con atractivas propuestas de diferentes géneros. Para terminar el mes de octubre co...
planes para hacer en casa

Los mejores planes para hacer en casa

Estos próximos meses son una época de quedarnos más tiempo en nuestros hogares y hacer planes en casa. Esto es la consecuencia de las caídas de las temperaturas, ya no podremos hacer tanta activi...
Reina del Flow segunda temporada

La reina del flow, segunda temporada: Todo lo que sabemos

Sin duda alguna, la primera temporada de la reina del flow fue un auténtico éxito. Así que los fans esperan con muchísimas ganas y emoción el estreno de la segunda entrega de la telenovela. Sin e...
Ahsoka y Darth Vader Star Wars

Hayden Christensen volverá a ser Darth Vader en la nueva entrega de Star Wars

Darth Vader encarnado por Hayden Christensen vuelve a la carga en la nueva entrega de la saga de Star Wars 'Ahsoka'. Hayden Christensen protagonizará la próxima película de Lucasfilm y Disney + ...

Más Leídas

The Expendables 4

Todo lo que sabemos y te podemos contar sobre el rodaje...

Los fans de la saga están ansiosos por ver ”The Expendables 4”;  Sylvester Stallone consciente ...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
pasion de gavilanes 2 1 1634642666 1

Pasión de Gavilanes vuelve en 2022 tras veinte años des...

La serie Pasión de Gavilanes que causó una autentica sensación a principios del 2000 vuelve tra...
qué ver en Burgos. Safari paleolítico

La magia de Burgos: Planes imprescindibles para organiz...

A Burgos le sienta muy bien esta época del año. Siempre se ha dejado envolver por la magia del ...