Jennifer Lawrence Twitter

Jennifer Lawrence luce radiante su embarazo con un vestido dorado en el estreno de ‘Don’t Look Up’

La actriz Jennifer Lawrence actualmente está esperando su primer hijo con su pareja Cooke Maroney.

 

Luciendo un precioso modelo brillante y dorado de Dior, con sus populares mangas de capa algo transparentes, la actriz y futura mamá de 31 años, se paseó el pasado domingo por la alfombra roja en el estreno en Nueva York de su última película ‘Don’t Look Up‘.

Cinta en la que comparte protagonismo con el genial Leonardo DiCaprio, con el que también posó para los medios. Lawrence complementó este espléndido look con joyas de Tiffany & Co., los aretes de Schlumbergery, y un peinado recogido que le favorecía mucho.

La protagonista mundialmente conocida por ‘Los Juegos del Hambre‘ ya se dejó ver hace poco en el Ross House en Los Ángeles, con motivo de la promoción de esta nueva película que Netflix estrenará oficialmente el próximo 10 de diciembre en todo el mundo.

No hace mucho os contábamos como la actriz relataba en una interesante entrevista en Vanity Fair, cómo su vida había cambiado y cómo tomó esta decisión estableciendo límites. La intérprete se muestra muy emocionada y agradecida con la llegada de su primer hijo junto a su pareja Cooke Maroney; un bebé al que pretende o espera poder mantener lejos de los focos.

‘Si estuviera en una cena y alguien me dijera: ¡Dios mío, estás esperando un bebé!, no diría: ¡Dios, no puedo hablar de eso!. ¡Aléjate de mí…psicópata! Pero cada instinto de mi cuerpo quiere proteger su privacidad por el resto de su vida, tanto como pueda…No quiero que nadie se sienta bienvenido a su existencia…Y siento que eso comienza por no incluirlo en esta parte de mi trabajo‘, explicaba la actriz en una entrevista reciente en Variety.

Sobre ‘Don’t Look Up’.

‘Don’t Look Up‘ está dirigida por Adam McKay, conocido por cintas como ‘The Big Short’. Los protagonistas DiCaprio y Lawrence interpretan a un dúo de peculiares astrónomos que van por el mundo anunciando en los medios la inminente llegada de un cometa letal para nuestro planeta.

La película promete ser todo un éxito, y muy divertida. Juntar a dos grandes de la interpretación es siempre una garantía, pero si le sumas un buen guión, la fórmula del éxito despeja todas las incógnitas posibles. Cabe recordar que Lawrence fue la actriz mejor pagada en 2015 y 2016 según Forbes, y que ya consiguió un Óscar por su interpretación junto a Bradley Cooper en ‘Silver Linings Playbook‘ de 2012.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Como conoci a vuestro padre

‘Cómo conocí a vuestro padre’ ya tiene fecha de estreno en España

El spin-off más esperado de una de las series más "legendarias" de todos los tiempos llegará en las próximas semanas a España. 'Cómo conocí a vuestro padre' ya tiene fecha de estreno en nuestro p...
El Xokas

Xokas hace historia y supera el millón de espectadores en Twitch

La derrota es menos dolorosa cuando bates los récords de audiencia. A pesar de que en la final del evento de Squad Craft Games, El Juego del Calamar en Minecraft para streamers, El Xokas no resul...
Carnaval petit comite

Un nuevo concepto: Carnaval petit comité

El carnaval es una fiesta que se vive de diferentes maneras en diferentes puntos del mundo. Poco tienen que ver los carnavales de Cádiz con el de Venecia, ni estos con los de Río. Pero si hay alg...
descubre la costa cantabrica en furgo

Descubre mil aventuras en la costa cantábrica

Descubre mil aventuras en la costa cantábrica. En furgo, coche, moto o lo que quieras, lo importante son las aventuras que vivirás a lo largo del recorrido por la costa cantábrica. Nos encant...

Más Leídas

Pueblos mas bonitos de Murcia

Los pueblos más bonitos de la Región de Murcia

Aquí te mostramos algunos de los pueblos más bonitos de Murcia que tienes que visitar algún día...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Tres Genios Aragoneses

Tres genios aragoneses. ¿Te animas a seguir sus pasos?

Tres genios aragoneses (Goya, Pablo Gargallo y Pablo Serrano) han dejado huella en Zaragoza ¿Te...
puentedey 1024x736 1

Pueblos de Burgos: escapadas rurales para no perderte

Burgos es la provincia con más pueblos de España. Con 371 pueblos, cada uno guarda algo especia...