Jennifer Lawrence Twitter

Jennifer Lawrence luce radiante su embarazo con un vestido dorado en el estreno de ‘Don’t Look Up’

La actriz Jennifer Lawrence actualmente está esperando su primer hijo con su pareja Cooke Maroney.

 

Luciendo un precioso modelo brillante y dorado de Dior, con sus populares mangas de capa algo transparentes, la actriz y futura mamá de 31 años, se paseó el pasado domingo por la alfombra roja en el estreno en Nueva York de su última película ‘Don’t Look Up‘.

Cinta en la que comparte protagonismo con el genial Leonardo DiCaprio, con el que también posó para los medios. Lawrence complementó este espléndido look con joyas de Tiffany & Co., los aretes de Schlumbergery, y un peinado recogido que le favorecía mucho.

La protagonista mundialmente conocida por ‘Los Juegos del Hambre‘ ya se dejó ver hace poco en el Ross House en Los Ángeles, con motivo de la promoción de esta nueva película que Netflix estrenará oficialmente el próximo 10 de diciembre en todo el mundo.

No hace mucho os contábamos como la actriz relataba en una interesante entrevista en Vanity Fair, cómo su vida había cambiado y cómo tomó esta decisión estableciendo límites. La intérprete se muestra muy emocionada y agradecida con la llegada de su primer hijo junto a su pareja Cooke Maroney; un bebé al que pretende o espera poder mantener lejos de los focos.

‘Si estuviera en una cena y alguien me dijera: ¡Dios mío, estás esperando un bebé!, no diría: ¡Dios, no puedo hablar de eso!. ¡Aléjate de mí…psicópata! Pero cada instinto de mi cuerpo quiere proteger su privacidad por el resto de su vida, tanto como pueda…No quiero que nadie se sienta bienvenido a su existencia…Y siento que eso comienza por no incluirlo en esta parte de mi trabajo‘, explicaba la actriz en una entrevista reciente en Variety.

Sobre ‘Don’t Look Up’.

‘Don’t Look Up‘ está dirigida por Adam McKay, conocido por cintas como ‘The Big Short’. Los protagonistas DiCaprio y Lawrence interpretan a un dúo de peculiares astrónomos que van por el mundo anunciando en los medios la inminente llegada de un cometa letal para nuestro planeta.

La película promete ser todo un éxito, y muy divertida. Juntar a dos grandes de la interpretación es siempre una garantía, pero si le sumas un buen guión, la fórmula del éxito despeja todas las incógnitas posibles. Cabe recordar que Lawrence fue la actriz mejor pagada en 2015 y 2016 según Forbes, y que ya consiguió un Óscar por su interpretación junto a Bradley Cooper en ‘Silver Linings Playbook‘ de 2012.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luces y... ¡acción! ¿Reconoces esa sensación, verdad? Pues en esta lista tienes los nuevos estrenos de c...
Dune 2

‘Dune: Parte 2’. Todo lo que sabemos del estreno

Como ya anunciamos hace meses, Warner Bros y Legendary confirmaron que habría una segunda parte de Dune. La secuela del filme que está dirigido por el director Denis Villeneuve ha sido uno de los...
Jardin Cervezas Alhambra Madrid Terraza min

Tardeo cervecero sin prisa en Jardín Cervezas Alhambra en Madrid

Si hay algo con lo que la cerveza marida a la perfección es con los amigos, verano, tardeo y planes culturales repletos de música, arte y gastronomía.  Jardín Cervezas Alhambra regresa a Madrid p...
Hcer el Camino de Santiago

Consejos para hacer el Camino de Santiago

¿Pensando en hacer el Camino de Santiago este año? Esta peregrinación hasta la Catedral sigue siendo uno de los retos senderistas más populares del mundo y es que, además de las leyendas que nos ...

Más Leídas

Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
el agente invisible

Estrenos de Netflix en julio: películas y series

Netflix comienza julio con un calendario lleno de estrenos de películas, series y cortometrajes...
Camino de Hierro

El Camino de Hierro: una ruta férrea de puentes y túneles

¿Has pensado alguna vez en recorrer una vía férrea del siglo XIX a pie? En el oeste de Salamanc...
Trasmoz el pueblo maldito de Espana

Trasmoz: el pueblo Español con grandes leyendas y misterios

La Sierra del Moncayo atrae a muchos excursionistas amantes del senderismo, por lo que Trasmoz ...