La industria cinematográfica lanza la campaña #YoVoyAlCine

Distribuidoras y exhibidores han lanzado conjuntamente la campaña #YoVoyAlCine para animar a los espectadores a volver a las salas. Tras el parón provocado por la crisis sanitaria del Covid-19 las salas de cine vuelven a abrir sus puertas y desde la industria quieren mandar un mensaje de alegría y confianza a todos los espectadores.

La campaña #YoVoyAlCine anima a los espectadores a volver a las salas

La crisis sanitaria del coronavirus ha obligado a paralizar todos los sectores de la cultura y la industria española. Poco a poco todo vuelve a la normalidad. Los bares, las tiendas y las calles vuelven a llenarse de vida. La industria del cine no se queda atrás y vuelve a abrir sus puertas con todas las medidas sanitarias. Es ahora cuando desde la industria lanzan este mensaje de ánimo a todos los espectadores para animar a volver a ver las películas en una sala. La cultura ha sido uno de los sectores más castigados con esta crisis, pero que nos ha acompañado siempre durante el confinamiento.

La campaña #YoVoyAlCine dará comienzo con el lanzamiento de una pieza audiovisual, que nos recuerda que la magia del cine solo puede ocurrir dentro de una sala. En menos de dos minutos, una sucesión de fragmentos de cintas clásicas en las que sus protagonistas disfrutan de las películas y todo lo que les rodea, recuerda la fascinación y emoción que se vive entre las butacas.

 

El vídeo será compartido por varias compañías y organizaciones a través de diferentes medios de comunicación y redes sociales. Desde el perfil de Twitter de @FiestaDelCine se irán anunciando novedades relativas a este sector cultural y recordando momentos memorables de la historia del cine.

De esta manera, desde la Federación de Cines de España (FECE) y la Federación de Distribuidores de cine (FEDICINE) animan al público a compartir mensajes positivos sobre este sector cultural a través de sus redes sociales y utilizando el hashtag #YoVoyAlCine

Próximos estrenos

Después de casi tres meses cerradas las salas de cine han vuelto a abrir sus puertas. Entre los próximos estrenos se encuentran:  ‘De Gaulle’, ‘¿Dónde estás Bernadette?’, ‘La caza’, ‘La familia que tú eliges’, ‘La lista de los deseos’, ‘La posesión de Mary’, ‘Monster Hunter’ o ‘Mulán’, entre muchos otros. Todos estos filmes se proyectarán en las salas de cine, que aunque con un aspecto diferente al tener que cumplir todas las medidas de seguridad, seguirán manteniendo la misma magia.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *