Quantcast
'Hackney Diamonds', el nuevo disco de Rolling Stone - La Guía GO!
'Hackney Diamonds', el nuevo disco de Rolling Stone

‘Hackney Diamonds’, el nuevo disco de Rolling Stone

The Rolling Stone, la legendaria banda británica de rock, ha presentado en Londres, junto a Jimmy Fallon, su nuevo disco después de casi dos décadas. Ya tenemos los primeros detalles. Los miembros de la mítica banda comenzaron  hace dos semanas a publicar una serie de anuncios en periódicos locales de Inglaterra que presagiaba ya la sorpresa. 

“¿Por qué hemos tardado 18 años en sacar disco? Pues porque somos muy vagos”, dijo un sonriente Mick Jagger, de 80 años, en la presentación del nuevo disco de su legendaria banda de rock The Rolling Stones. Con este nuevo disco la pereza parece que se ha esfumado y el circo de los Rolling vuelve. 

 

Hackney Diamonds saldrá a la venta el 20 de octubre

El trabajo discográfico “Hackney Diamonds” tendrá material grabado en estudio por primera vez desde 2005 y saldrá a la venta el próximo 20 de octubre. Será su vigésimo sexto álbum de estudio. Y según la propia banda será muy heterogéneo incluso con baladas. 

El estadounidense presentador Jimmy Fallon ante el auditorio Hackney Empire, -al este de Londres y uno de los distritos más vibrantes en la actualidad-, lleno de periodistas y fans entrevistó a Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood sobre este nuevo disco. Esta rueda de prensa se ha seguido por streaming. 

El primer sencillo «Angry». 

Al mismo tiempo, descubrimos el primer sencillo del nuevo álbum “Angry” y su vídeo musical. En la nueva canción se ven los clásicos “riffs”, la esencia rockera de la mítica banda londinense. Y lo más importante demuestran, una vez más, que su espectáculo sigue vivo y funcionando. A destacar, Sydney Sweeney conocida por la serie Euphoria (HBO), que es la protagonista de este vídeoclip. 

 

Homenaje a Charlie Watts

Sólo faltaba una persona importantísima para el veterano grupo de rock, Charlie Watts, miembro original de la banda que murió en agosto de 2021, y para el que tuvieron un emotivo homenaje. 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Élite' antes del estreno de su octava y última temporada

Élite: Todo lo que sabemos antes de estrenar su temporada 8 (y final)

Los seguidores de Élite estan esperando que las puertas de Las Encinas se abran de nuevo el próximo 26 de julio con la temporada 8. Cuando volveremos a ser testigos de las aventuras de los alumno...
hornachuelos rutas kayak andalucia

Las 5 mejores rutas en kayak para disfrutar del verano en Andalucía

Con la llegada del verano, ¿qué mejor manera de disfrutar del sol y la naturaleza que haciendo una ruta en kayak o canoa? Andalucía, la región más meridional de España, es un lugar perfecto para ...
cine verano 2024 Horizon An American Saga

Las películas en cine más esperadas de este verano 2024

Si en tus vacaciones quieres aprovechar para ponerte al día de las mejores películas que habrá en la cartelera del cine este verano 2024, sigue leyendo. En la cartelera de cine del verano 2024...
vacaciones verano espana

7 destinos para unas vacaciones de ensueño sin salir de España

Verano y costa española son dos palabras que juntas nos hacen soñar con un paraíso lleno de sol, mar y arena. Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, apostar por destinos en España es hacer...

Más Leídas

98 min

Sonorama Ribera 2024: Todo lo que necesitas saber

Sonorama Ribera 2024 es un festival de música celebrado en Aranda del Duero, Burgos, durante ci...
Arenal Sound fiesta en la piscina

Arenal Sound 2024: descubre todos los detalles del festival

El Arenal Sound es un festival de música independiente, música electrónica y mestizaje, se cele...
resurrectionfest

Resurrection Fest, regresa el festival de música a Viveiro

El Resurrection Fest Viveiro es uno de los festivales de metal más potentes de Europa. Para el ...
Vigo en festas programación 2

Vigo en festas; Programación de verano del Concello de Vigo

Llega el verano y de nuevo las fechas grandes de la ciudad olívica y una de las más relevantes ...