Titans

Te contamos todo lo que sabemos sobre el final de la temporada 3 de Titans

¡Aviso de Spoiler!: los protagonistas de Titans se mudan a Gotham desde San Francisco, ciudad de origen de Dick Grayson, conocido como Nightwing

BatichicaBarbara Gordon, se une a Dick Grayson para luchar codo con codo contra el mal, alejándose de los errores de sus padres. Recordemos que Batichica quedó paralizada por el Joker. La revelación de Dick no es entendida por los Titans, mientras que Hank buscará venganza por su cuenta. Kory recibe la ayuda de Gary para entender de dónde proceden sus inquietantes visiones.

El plan de Crane para crear el caos en Gotham triunfa poco a poco, y los TitanesDick deben ponerse manos a la obra para evitar tales efectos. La presunta muerte de Nightwing empeora todo en Gotham, mientras Dick analiza su doloroso pasado. Junto a RachelGary, y Jason, los Titanes buscarán la forma de acabar con el negativo influjo de Crane.

Éxitos y fracasos

El intento de Conner por trabajar en la nave de Blackfire que le lleve a Tamaran para recuperar su trono, resulta en fracaso. Por otro lado, Vee la asistente de Barbara ha estado trabajando en secreto para Argus, rastreando las bombas de Crain.

Donna y los suyos se valdrán de la lluvia púrpura para salvar a los afectados en Gotham, dándole Tim Drake el golpe de gracia a Crane. La tercera temporada acaba con el regreso a Gotham de Bruce, que llega para disculparse con Jason-Red Hood, admitiendo que mató al Joker por él.

Dick Grayson Barbara Gordon se distancian, Vee le plantea a Donna la opción de formar parte de Argus, Superboy logra terminar la BlackfireDick entrena como merece a Tim Drake.

Lo que sí os podemos decir es que no decepcionarán a ningún fan con esta nueva entrega. Los personajes y las tramas siguen evolucionando, abriendo a su paso muchos nuevos caminos posibles, que se entrecruzan o no, pero sin duda suponen amplias posibilidades futuras.

La clave de este estilo de series es precisamente esa diversidad de posibilidades, de tramas y subtramas que se entrelazan de una forma deliciosamente intrincada que nos hace engancharnos a cada entrega, esperando más y más.

Queremos saber todo lo que pasa con todos y cada uno de los personajes, capítulo tras capítulo, temporada tras temporada. De hecho, lo más difícil para los guionistas suele ser tener que dar un cierre a la historia global o a algunas en particular. Lo puedes ver todo en Netflix.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Bad bunny spotify

Bad Bunny, artista más escuchado en Spotify por tercer año consecutivo

Bad Bunny ha vuelto a lograr, por tercer año consecutivo, colocarse como el artista más escuchado del mundo en Spotify. El puertorriqueño se sitúa como rey del streaming un año más con un total d...
Toma nota Estos son todos los destinos de largo recorrido a los que podras viajar gratis en autobus en 2023.

Los destinos de largo recorrido a los que podrás viajar gratis en autobús en 2023

Los autobuses públicos de largo recorrido serán gratuitos a lo largo de 2023. Así lo ha anunciado recientemente Raquel Sánchez, ministra de Transportes y Movilidad, durante su intervención en el ...
sonorama ribera primeras confirmaciones

Sonorama Ribera anuncia las primeras confirmaciones de su próxima edición

El Festival Sonorama Ribera ha desvelado los primeros nombres que formarán el cartel de su próxima edición, que se celebrará en agosto de 2023. Tras celebrar un 25 aniversario en el que batió sus...
Masterchef Celebrity 7 Lorena Castell

Lorena Castell, ganadora de MasterChef Celebrity 7

Lorena Castell ganó anoche la gran final de MasterChef Celebrity 7. La concursante, que se batió en duelo con otro de los favoritos de la edición, Manuel Baqueiro, fue la gran vencedora de la sép...

Más Leídas

mejores musicales en madrid

Los 10 mejores musicales que puedes ver en Madrid

Madrid es sinónimo de música, cultura, teatro, fiesta, arte y creatividad. Pasear por la Gran V...
Resurrection Fest min

Resurrection Fest, regresa el festival de música a Viveiro

El Resurrection Fest Viveiro es uno de los festivales de metal más potentes de Europa. Para est...
Avatar 2

Avatar 2: Todos los detalles sobre la segunda entrega d...

Después de varios años de espera por el estreno de Avatar 2, la segunda parte de la película ya...
The Hole Maextros de ceremonias

Gira: ‘The Hole X’, el Agujero celebra su décimo aniver...

La saga The Hole rescata su esencia original y regresa de gira  en su décimo aniversario con un...