Estrenos netflix agosto

Estrenos de Netflix en agosto: películas y series

Después de las olas de calor que hemos vivido en julio nos hemos dado cuenta de que durante esos días, salir de casa no es una opción. Así que este mes de agosto agarra el ventilador, baja las persianas y enciende la tele porque Netflix se va a convertir en tu mejor aliado con sus nuevos estrenos de series, películas, documentales y cortometrajes.

La plataforma sigue apostando por una gran carta de contenidos desde la comedia hasta el thriller pasando por todos los géneros e incluyendo títulos de cualquier procedencia. Entre los estrenos de Netflix más destacados de agosto podemos encontrar la nueva serie ‘The Sandman’ o películas como ‘Carter’ o ‘Turno de día’.

Aquí te dejamos una guía de algunos de los títulos que trae Netflix este mes de agosto y que no te puedes perder.

Netflix: Estrenos en agosto de series y películas

Son muchos estrenos de Netflix cada mes y como sabemos que es difícil elegir entre tantos títulos y como no queremos que hagas scroll por la plataforma hasta aburrirte, desde la Guía Go! hemos hecho una selección. Estas son las series y películas mejor valoradas por la crítica y que se van a estrenar en Netflix este mes:

The Sandman

  • ESTRENO: 5 de agosto
  • SERIE

‘The Sandman’ es un mosaico de mitos modernos y fantasía oscura en el que se entretejen con naturalidad la ficción actual, el drama histórico y las leyendas. La serie examina los lugares y personas afectados por Morfeo, el rey de los sueños, mientras este intenta reparar las faltas y errores que ha cometido en su inconcebiblemente larga existencia, tanto a nivel cósmico como humano.

Locke & Key – Temporada 3

  • ESTRENO: 10 de agosto
  • SERIE

Locke & Key ha ido más allá de la novela gráfica y ahora está abriendo su propio camino. Aunque el principal villano de los Locke, Dodge, fue derrotado en la segunda temporada, Eden utilizó la Llave Eco para traer de vuelta al capitán Frederick Gideon.

Gideon era el soldado británico que había sido poseído por el primer demonio que atravesó el portal y que había demostrado ser una de las figuras más sanguinarias de la Guerra de la Independencia de Estados Unidos. Eden se asombró al reconocer al demonio que poseía a Gideon, aparentemente uno de los seres más poderosos de la dimensión demoníaca, pero no fue lo suficientemente rápida para darse cuenta de que no podía controlarlo.

Al final, se dejó caer por el mismo pozo del que había invocado a Gideon, presumiblemente hacia su muerte. La tercera temporada de Locke & Key explorará sin duda las consecuencias del regreso de Gideon.

Alma

  • ESTRENO: 19 de agosto
  • SERIE

Tras sobrevivir a un accidente de autobús en el que mueren casi todos sus compañeros, Alma se despierta en un hospital sin recordar nada del incidente… ni de su pasado. Su casa está repleta de recuerdos que no son suyos y tanto la amnesia como el trauma hacen que experimente terrores nocturnos y sufra unas visiones que no consigue desentrañar. Con la ayuda de sus padres y amigos, desconocidos para ella, intentará descubrir el misterio que rodea al accidente a la vez que lucha por recuperar su vida y su identidad.

Ludik

  • ESTRENO: 26 de agosto
  • SERIE

Para salvar a un familiar secuestrado, un emprendedor magnate del mueble debe utilizar su actividad secreta de contrabando de diamantes para pasar armas por la frontera.

Carter

  • ESTRENO: 5 de agosto
  • PELÍCULA

Dos meses después del brote de una epidemia mortífera causada por el virus DMZ y que ha diezmado Estados Unidos y Corea del Norte, «Carter» se despierta sin recordar nada de su pasado. Lleva implantado un misterioso dispositivo en la cabeza y una bomba letal en la boca.

Una extraña voz le transmite órdenes. La bomba podría explotar en cualquier momento… a menos que rescate a una chica que es el único antídoto para el virus. Pero tanto la CIA como Corea del Norte le pisan los talones. Carter debe completar su misión con éxito y dirigirse al norte para encontrar a la chica.

Turno de día

  • ESTRENO: 12 de agosto
  • PELÍCULA

Filme que narra la historia de un humilde padre que trabaja duro y que solo quiere darle una buena vida a su hija de 8 años. Sin embargo, su mundano trabajo de limpieza de piscinas en el Valle de San Fernando es una fachada para su verdadera fuente de ingresos: cazar y matar vampiros.

365 días más

  • ESTRENO: 19 de agosto
  • PELÍCULA

Massimo es miembro de la mafia siciliana y Laura es una directora de ventas. Exitosa en el trabajo pero un tanto aburrida en el amor, ella decide viajar con su novio y un grupo de amigos a Sicilia, pero allí se cruza con Massimo Torricelli, quien acaba de heredar el negocio de la mafia. Decidido a que ella se quede con él, la encierra durante 365 días, para que se enamore de él.

Tiempo para mí

  • ESTRENO: 26 de agosto
  • PELÍCULA

Mientras su esposa y sus hijos están fuera, un amo de casa descubre que tiene tiempo libre por primera vez en años. Así que decide pasar con el que fuera su mejor amigo un fin de semana salvaje que casi pone su vida patas arriba.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

la fiesta del cinejpg

La Fiesta del Cine vuelve del 3 al 6 de octubre con entradas a 3,50 euros

La Fiesta del Cine regresa a las salas los días 3, 4, 5 y 6 de octubre, coincidiendo así con el Día del Cine Español, que se celebra el 6 de octubre. Este evento, que deja las entradas reducidas ...
Escapadas del vino Burgos

Cuatro Escapadas del Vino en Burgos para disfrutar este otoño

Con la llegada del otoño vuelven las ganas de vivir escapadas de interior. Esas en las que los tonos ocres pintan los paisajes y las hojas van dejando un bonito camino tras su caída. Planes para ...
Lanzarote

5 lugares imprescindibles para visitar en 2 días en Lanzarote

Lanzarote es uno de los rincones más únicos del conjunto de las Canarias gracias a sus paisajes, tan distintos a los del resto del país, y al protagonismo que tienen sus volcanes. Con unos 846 ki...
Selva de Irati Navarra by Yoseph Walker Creative Commons

¿Sabes cuál es la mejor estación del año para visitar Navarra?

Con la llegada del otoño Navarra se torna de marrones y ocres y sus bosques y hayedos cubren de gala el terreno para vestirlo en la mejor época del año para la comunidad. Entre los meses de septi...

Más Leídas

15 ciudades de España celebran la Noche del Patrimonio

Cultura y puertas abiertas en ‘La Noche del Patrimonio’...

Las 15 ciudades que conforman el grupo Patrimonio de la Humanidad en España celebran este sábad...
El senor de los anillos 1

‘El señor de los anillos. Los anillos del poder’: todos...

'El señor de los anillos: Los anillos de poder' ha traído de nuevo la historia de la Tierra Med...
la fiesta del cinejpg

La Fiesta del Cine vuelve del 3 al 6 de octubre con ent...

La Fiesta del Cine regresa a las salas los días 3, 4, 5 y 6 de octubre, coincidiendo así con el...
Selva de Irati Navarra by Yoseph Walker Creative Commons

¿Sabes cuál es la mejor estación del año para visitar N...

Con la llegada del otoño Navarra se torna de marrones y ocres y sus bosques y hayedos cubren de...