Stranger things 4

Estrenos de Netflix en mayo: películas y series

Netflix comienza mayo con un calendario lleno de estrenos de películas, series y cortometrajes. Nuevas historias que te conquistarán, estrenos de temporadas que harán que no te despegues de la pantalla…

Como suele ser habitual, el servicio digital apostará por un amplio abanico de contenidos, tanto por géneros como por procedencias. Una de las más esperadas será la cuarta temporada de Stranger Things, o películas como ‘Jackass 4.5’ o ‘La familia perfecta’. Para que no te pierdas ninguno de los estrenos más importantes de mayo de Netflix, hemos seleccionado una lista de los contenidos que no te puedes olvidar de ver.

Netflix: Estrenos en mayo de series y películas

Bienvenidos al Edén

  • ESTRENO: 6 de mayo
  • SERIE

La serie recorrerá una curiosa experiencia de cuatro jóvenes en una isla secreta pero, precisamente, su presencia allí destapará unos cuantos secretos.

¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén.

Belleza salvaje

  • ESTRENO: 11 de mayo
  • SERIE

Una enigmática mujer decidida a vengar su trágico pasado se infiltra en una familia poderosa dueña de un imperio de la belleza global, que esconde un siniestro secreto.

Love, death and robots – Temporada 3

  • ESTRENO: 20 de mayo
  • SERIE

Seres terroríficos, retorcidas sorpresas y humor negro se combinan en esta antología de relatos animados para adultos de la mano de Tim Miller y David Fincher.

Love, Death & Robots es una serie antológica animada para adultos que no tiene un género único. Esta ficción cuenta con géneros como la ciencia ficción, la fantasía, el terror o la comedia negra. Con un enfoque narrativo atrevido, las historias que componen esta serie están llenas de energía, de acción y tienen un toque de humor negro.

Cada corto tiene su propio sello, especialmente en el apartado visual, y cada vez que uno empieza a reproducirse queda claro que vamos a ver algo diferente a partir del nexo que une a todos ellos.

Stranger things – Temporada 4

  • ESTRENO: 27 de mayo
  • SERIE

Cuarta temporada de «Stranger Things», en la que los protagonistas saldrán por primera vez del pueblo de Hawkins. Se refuerza la idea de que es «el principio del fin», donde se sientan las bases de una gran guerra en la que Once es la pieza clave.

El Demogorgon tiene nuevos candidatos a ‘víctima suculenta’ en la temporada 4 de Stranger Things. Netflix ha confirmado las nuevas incorporaciones al elenco de la temporada 4 y dos de estas tienen todas las papeletas a pasarlo francamente mal. Ahora vamos con ello. Ya sabemos que Jim Hopper no está muerto, y también se ha confirmado oficialmente que es él el prisionero americano.

Incompatibles 2

  • ESTRENO: 6 de mayo
  • PELÍCULA

Ousmane Diakité y François Monge son dos policías de estilo, origen y trayectoria muy distintos. Hace muchos años trabajaron juntos, pero la vida los separó. Ahora, esta insólita pareja vuelve a coincidir en una nueva investigación que los lleva a los Alpes franceses. Lo que parecía una simple operación de narcotráfico se convierte en un caso criminal de dimensiones, peligros y situaciones cómicas inesperadas.

Déjate llevar 

  • ESTRENO: 6 de mayo
  • PELÍCULA

El verano antes de la universidad, Auden conoce al misterioso Eli, un compañero insomne. Mientras la ciudad costera de Colby duerme, los dos se embarcan en una búsqueda nocturna para ayudar a Auden a experimentar la divertida y despreocupada vida adolescente que nunca supo que quería.

Jackass forever

  • ESTRENO: 20 de mayo
  • PELÍCULA

El equipo de Jackass ha vuelto para su cruzada final. Johnny Knoxville, Steve-O y el resto de la pandilla regresan para otra ronda de divertidas, salvajemente absurdas y a menudo, peligrosos retos.

La familia perfecta

  • ESTRENO: 20 de mayo
  • PELÍCULA

Lucía cree llevar una vida modélica y tenerlo todo bajo control. Desde que se casó, volcó todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia ideal. Pero todo comienza a derrumbarse el día que aparece Sara, la novia de su hijo; una chica joven, libre y deslenguada y, con ella, una familia política muy diferente a la idea que Lucía siempre soñó para para su hijo. A partir de ese momento, Lucía descubrirá que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vangelis muere

Muere Vangelis, compositor de bandas sonoras como ‘Blade Runner’

El reconocido compositor y referente de la música electrónica Vangelis ha muerto a los 79 años en Francia. Unas complicaciones derivadas de virus COVID-19 han acabado con la vida del famoso compo...
The Boys

‘The Boys’: Todos los detalles sobre la temporada 3

Los superhéroes más salvajes de América volverán muy pronto a la pequeña pantalla de la mano de Amazon Prime Video. 'The Boys' cuenta los días para el estreno de la tercera temporada de la serie ...
Aprender idiomas online

Maneras de aprender idiomas online

A estas alturas del siglo XXI, nadie puede dudar que aprender idiomas extranjeros va a incrementar enormemente las posibilidades de encontrar empleo en el futuro, y hacerlo de manera online facil...
bustamante y jagger

Bustamante será el rival de Mr Jagger en ‘La Velada del año’

Un cambio de última hora ha dado la sorpresa en el combate principal de 'La Velada del año 2'. El cantante David Bustamante entra en el cartel para pelear contra Mr Jagger en la segunda velada de...

Más Leídas

Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Stranger things 4

Estrenos de Netflix en mayo: películas y series

Netflix comienza mayo con un calendario lleno de estrenos de películas, series y cortometrajes....
Mercado San Miguel Madrid

Los cinco mejores mercados en Madrid

Los mercados en Madrid son mucho más que simples puestos. Son epicentros de vida, de relacionar...
Reggaeton Beach Festival mainstage fuegos artificiales

Reggaeton Beach Festival: Todo lo que necesitas saber

El Reggaeton Beach Festival es un referente en cuanto a música urbana a nivel nacional. Junto c...