Estreno de la última temporada de ‘Orange is the new black’

El final de la famosa serie ‘Orange is the new black‘ se acerca con su séptima y última temporada, que llega a España con la plataforma de pago Movistar+ el 27 de julio, un día después de su estreno en Estados Unidos. La gran diferencia que remarcará a los dos países es que en Estados Unidos la serie se podrá ver mediante su plataforma de streaming original, Netflix. Mientras que en España es a través de movistar+, una plataforma de gran calidad.

La serie más longeva de la plataforma Netflix llega a su fin. En el 2012 comenzaba una de las series que iba a convertirse en una de las más vistas y un grito al feminismo. También comenzaba una de las etapas más bonitas de muchos de los actores que dan vida a los personajes en la famosa serie. Pero esa bonita historia será pasado y simples recuerdos en pocos días. Pues la última temporada de una de las series más vistas está al caer.

Como anunciaban algunos de sus integrantes “Siete temporadas después, ha llegado el momento de salir de la cárcel. Echaré de menos a todas las chicas duras de Litchfield y al increíble equipo con el que hemos trabajado. Mi corazón es naranja y se funde a negro», dijo Jenji Kohan, creadora de la serie.

Una tragicomedia carcelaria que consiguió cambiar el pensamiento de muchos espectadores sobre la vida en la prisión, a través de las vivencias diarias e historias de vida de un grupo muy diverso de reclusas de la cárcel de Litchfield.

La última temporada de ‘Orange is the new black’

Después de seis años, el destino de las reclusas de Litchfield vuelve a estar dividido. Se verá como Piper Chapman y Sophia Burset  tratan de adaptarse a la vida fuera de la cárcel tras superar su tiempo en prisión.

Sin embargo, otras no tuvieron tanta suerte. Taystee Jefferson  sigue cumpliendo cadena perpetua tras ser condenada injustamente.

Además, Lorna Morello  se pone de parto y debe lidiar con sus primeras semanas de maternidad, y la jefa de cocina Gloria Mendoza  y su equipo deben asumir nuevos cambios que no les gustarán nada y les harán enfrentarse con la empresa Polycon.

Una de las preguntas más frecuentes es si se volverá a ver en pantallas a esos actores que desaparecieron en la quinta temporada, como afirmaron. Después de los problemas que hubo en la quinta temporada, las prisioneras fueron separadas y enviados a diferentes instalaciones,así que no se volvió a saber nada sobre Maritza, Soso y Chang, entre otros. Aunque no se ha confirmado que regresen, la productora dijo que puede ser que aparezcan en la temporada final de ‘Orange is the new black’.

Ya tenemos un trailer oficial, para que todos los fans de la serie se puedan ir haciendose a la idea de lo que les deparará en escasos días.

Aparte de el trailer los productores y creadores de la serie, también quisieron hacer un teaser que, aunque no muestra ninguna imagen nueva es una emotiva despedida de algunos miembros del reparto. Algo que valoraron mucho los seguidores de la serie.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Paul McCartney joven Beck

Paul McCartney vuelve a ser joven en su último vídeoclip ‘Find My Way’

Paul McCartney vuelve a ser joven en este espectacular nuevo vídeo con Beck.   Esta canción apareció en el álbum de remezclas de McCartney "III Imagined". Beck encarna a un jovencito Paul McC...
veladas musicales castilla termal monasterio valbuena min

Llegan las Veladas Musicales a Castilla Termal Monasterio de Valbuena

El hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena  en San Bernardo (Valladolid)  celebrará sus Veladas Musicales durante los fines de semana de verano. Un plan perfecto para disfrutar de las noches...
los-planetas

Los Planetas y El último vecino actuarán en el Palacio Municipal de IFEMA en Madrid el 20 de octubre

El Palacio Municipal de IFEMA será el escenario de este esperado concierto de Los Planetas y El último vecino. Los Planetas y El último vecino actuarán en el Palacio Municipal de IFEMA de Madrid...
Almeria verano

Almería, una joya que descubrir este verano

Las vacaciones de verano están ya a la vuelta de la esquina, y la provincia de Almería se convierte en un buen destino para descansar y disfrutar con tu familia y amigos.  Si antes la mayoría de ...

Más Leídas

Pueblos mas bonitos de Murcia

Los pueblos más bonitos de Murcia

Aquí te mostramos algunos de los pueblos más bonitos de Murcia que tienes que visitar algún día...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Joaquin Cardiel

Joaquín Cardiel, bajista original de Héroes del Silenci...

El trabajo en solitario de Joaquín Cardiel, bajista original de Héroes del Silencio, dista much...
J DOSE DIRECTO scaled 1 1

La décima edición de GPS termina con un festival online

El ciclo #GPS10 (Girando Por Salas) cierra su décima edición con un festival online en el que l...