Ella Baila Sola regresa Starlite Festival

Ella Baila Sola: El mítico dúo de los 90 regresa en el Starlite Festival

Marilia Andrés y Marta Botia han anunciado que, tras 20 años de separarse en lo musical, reviven Ella Baila Sola para el festival Starlite el próximo viernes 18 de julio. En este marco, el mítico dúo de los 90 regresa para celebrar el 25 aniversario de sus inicios -en 1996- con éxitos como ‘Lo echamos a suertes‘, ‘Amores de barra‘, ‘Y quisiera‘ o ‘Cuando los sapos bailen flamenco‘.

Ella Baila Sola vuelve a los escenarios en el Starlite

El mítico dúo de los años 90, Ella Baila Sola, ha anunciado su regreso a los escenarios tras su separación en 2001. Así, actuarán en el Auditorio del Starlite Festival el próximo viernes 18 de julio y compartirán cartel con grandes nombres del panorama nacional e internacional.

Con la noticia de su regreso, Ella Baila Sola visitará el programa de Pablo Motos, El Hormiguero, este jueves 8. Quizá, en la noche del jueves se podrá saber si el dúo regresa para quedarse o si, por el contrario, se trata de una actuación puntual.

Este grupo consiguió, con su disco homónimo, siete discos de platino en España y tres discos de oro en Latinoamérica con más de 1,5 millones de unidades vendidas. Además, tras el lanzamiento de su segundo disco (E.B.S.) en 1998 volvieron a alcanzar el estrellato con un triple disco de platino en España. Asimismo, durante su carrera musical recibieron un Premio Ondas junto con una nominación a los premios Grammy Latino.

Con el regreso de Ella Baila Sola salen a la luz preguntas que aún están por responder: ¿Volverán por todo lo alto? ¿Habrá un nuevo álbum? ¿Será un concierto puntual?

El cartel del Starlite Festival

El dúo compartirá cartel con otros grandes nombres del panorama nacional e internacional como Beret, La Oreja de Van Gogh, Miguel Bosé, Taburete, Pablo López, Passenger, Rozalén, Maluma, Antonio Orozco, Ozuna, Sebastián Yatra, Raphael, Estopa, Il Divo, José Luis Perales,  Juan Magán, Tom Jones, Ara Malikian, Tomatito, David Bisbal, Omar Montes, Lérica o Aitana, entre muchos otros.

De esta manera, el Starlite Festival alberga un amplio y variado cartel en lo musical junto con uno de los regresos más inesperados de la década.

¿QUIERES ESTAR AL DÍA DE TODA LA ACTUALIDAD DE OCIO Y CULTURA?

VER MÁS

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Brad Pitt

La lista negra de Brad Pitt con los actores que no quiere trabajar

Brad Pitt ha vuelto a triunfar en la taquilla tras el estreno de Bullet Train, y no esconde su diversión en la campaña de promoción. Mientras, su compañero de reparto, el actor Aaron Taylor-Johns...
videoclip despecha

Rosalía relata un típico día de playeo español en el videoclip de ‘Despechá’

Rosalía ha lanzado este miércoles el esperado videoclip de 'Despechá', una oda al costumbrismo en una canción que ha vuelto a ser la protagonista y en tan solo 16 horas desde su estreno ha supera...
Terra Mitica

Los 5 mejores Parques temáticos de la Comunidad Valenciana

En las vacaciones no todo es playa y mar y Levante guarda algunos de los mejores planes para disfrutar en familia. Los parques temáticos de la Comunidad Valenciana se extienden a lo largo de sus ...
El senor de los anillos 1

‘El señor de los anillos. Los anillos del poder’: los últimos detalles

'El señor de los anillos: Los anillos de poder' avanza sus nuevos detalles con muchas pretensiones y con una ambición visual que la ha convertido en una de las series más esperadas del año (junto...

Más Leídas

Estrenos de cine portada

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Quedar para ir al cine es un plan con el que acertarás siempre. Da igual si eres más de películ...
Estrenos netflix agosto

Estrenos de Netflix en agosto: películas y series

Después de las olas de calor que hemos vivido en julio nos hemos dado cuenta de que durante eso...
Artola Cabopino min

Las 20 mejores playas de Málaga y la Costa del Sol

Vacaciones en Málaga son sinónimo de sol, arena en los pies, cerveza en el chiringuito y vista ...
Terra Mitica

Los 5 mejores Parques temáticos de la Comunidad Valenciana

En las vacaciones no todo es playa y mar y Levante guarda algunos de los mejores planes para di...