El último hombre

El último hombre: Tres detalles clave antes de ver la serie

La ficción «El último hombre» protagonizada por Diane Lane y Ben Schnetzer adaptada a un cómic de Brian K. Vaughn ya está disponible en la plataforma de Disney+ desde ayer, 22 de septiembre.

¿Qué pasaría si alguna vez desapareciesen todos los mamíferos con cromosoma del planeta? ¿Y las mujeres? ¿Eres capaz de imaginártelo? ¿Qué sucedería en el mundo? ¿Qué tipo de consecuencias conllevaría? Estas son muchas de las preguntas que plantea «El último hombre», una serie apocalíptica.

Antes de hacerte una maratón con los tres episodios de la nueva serie de Disney+, no te puedes perder tres detalles clave que te ayudarán a entender mejor la sinopsis de la serie.

Si todavía no has visto la serie ¿A qué esperas? ¡No te arrepentirás!

El último hombre: Tres detalles que debes de saber sobre

Versión renovada y actualizada

La serie trata de una adaptación del famoso cómic de Brian K. Vaughn, pero con una nueva adaptación. Eliza Clark quería aprovechar la situación atípica que presenta la historia de Vaughn para adaptarla a la sociedad actual, influenciada por los movimientos feministas y por los derechos de la comunidad LGBT.

Por dicho motivo, ella quiso incluir un personaje que fuese trans, el cual ofrece una interesante perspectiva en un mundo donde todos los mamíferos con cromosoma Y han desaparecido. «Después del evento, Yorick puede caminar sin máscara porque se asume que es trans, al contrario de lo que ocurría antes, donde la gente asumía que era cisgénero». El que dice estas palabras es Elliot Fletcher, actor y persona trans que interpreta a Sam.

Se prevén muchas más temporadas de «El último hombre»

Eliza Clark tiene claro que quiere muchas temporadas de la serie, cinco o seis temporadas. Clark se lo ha pasado genial dando forma a este mundo y, aunque le gustaría seguir en ello mucho tiempo, sabe que la calidad de las series tiene una fecha de caducidad. Seis entregas son más que necesarias para desarrollar una historia.

El duro camino del cómic a película y serie de tv

El famoso cómic: El último hombre recibió numerosos premios y nominaciones. Tuvo mucha repercusión en la vida de sus fans.

En el año 2007, se llevó el comic al cine, con el director D.J Caruso. Los planes eran grandes, ya que se había tomado la decisión de grabar hasta tres películas. Sin embargo, tras algunos problemas, el proyecto cambió su rumbo y llegó el turno de Dan Trachtenberg en el año 2013. El director estaba finalizando el guion cuando los creadores dieron un ultimátum: o comenzaba el rodaje en los siguientes meses o recuperaban los derechos. La grabación no comenzó y la película quedó anulada.

Una vez volvió a las manos de los autores originales, Y: El último hombre se transformó en serie de televisión para FX.

El último hombre
El último hombre

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

James Michael Tyler

Muere James Michael Tyler, el mítico actor de ‘Friends’

James Michael Tyler será inolvidable y eso ya lo sabíamos cuando interpretaba a Perk Gunther en la mítica serie de Friends. Este domingo hemos conocido la triste noticia que tras su lucha contra ...
Estrenos de Netflix

Estrenos de Netflix desde 25 al 31 de octubre

Esta semana viene cargada de ... ¡Nuevos estrenos de Netflix! para que puedas disfrutar de las mejores películas de la plataforma. La secuela de 'Ejército de los muertos', 'Ejército de los ladron...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luces y... ¡acción! ¿Reconoces esa sensación, verdad? Pues en esta lista tienes los nuevos estrenos de c...
Cemeneterio

Barcelona organiza excursiones a cementerios por el Día de Todos los Santos

Ya falta menos para la noche de Halloween y el Día de todos los Santos. Barcelona prepara muchas sorpresas para celebrarlos. Tres ciudades de la provincia de Barcelona ofrecerán visitas guiadas ...

Más Leídas

The Expendables 4

Todo lo que sabemos y te podemos contar sobre el rodaje...

Los fans de la saga están ansiosos por ver ”The Expendables 4”;  Sylvester Stallone consciente ...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
pasion de gavilanes 2 1 1634642666 1

Pasión de Gavilanes vuelve en 2022 tras veinte años des...

La serie Pasión de Gavilanes que causó una autentica sensación a principios del 2000 vuelve tra...
qué ver en Burgos. Safari paleolítico

La magia de Burgos: Planes imprescindibles para organiz...

A Burgos le sienta muy bien esta época del año. Siempre se ha dejado envolver por la magia del ...