El momento más especial de los BAFTA 2024 con Michael J. Fox 

El momento más especial de los BAFTA 2024 con Michael J. Fox 

Michael J. Fox protagoniza el momento más emotivo de los BAFTA 2024. El actor, reconocido por su papel de Marty McFly en ‘Regreso al futuro’, una de las películas más conocidas de los años 80, se convirtió en el centro de las miradas al anunciar el premio a la Mejor Película para ‘Oppenheimer’. La película ya tiene la mayoría de votos para las quinielas de los próximos Oscars.

Londres se vistió ayer de gala para celebrar los BAFTA, los premios que entrega la Academia Británica de Artes Cinematográficas y Televisivas. En una noche llena de glamur, brillo y emoción, en el escenario del Festival Royal Hall.

La presencia de Fox fue recibida con una gran ovación, reflejando el cariño y admiración que el público le tiene. A pesar de su lucha contra el parkinson durante décadas, el actor es un ejemplo de fortaleza y superación, inspirando a millones en todo el mundo.

El momento cobró aún más significado al recordar el reciente documental La vida de Michael J. Fox, dirigido por Davis Guggenheim y disponible en Apple TV+.  que muestra la vida íntima vida y carrera del actor. El documental estuvo nominado en su categoría en los BAFTA 2024. Pero ha sido la presencia y entrega de Fox lo que verdaderamente llamó la atención.

oppenheimer gana siete premios bafta 2024

Acompañado por el actor David Tennant, quien lo presentó como una leyenda de los años 80, Fox subió al escenario en silla de ruedas, siendo recibido con un torrente de aplausos. Impresionó su determinación al levantarse para anunciar el premio.

Emma Thomas, productora de Oppenheimer y esposa de Christopher Nolan, expresó su agradecimiento en nombre del equipo de la película, mientras Fox se sentaba en su silla, rodeado del cariño y admiración de todos los presentes.

En medio de una noche llena de celebración y reconocimiento al talento cinematográfico, el momento protagonizado por Michael J. Fox es un recordatorio de la fuerza y la capacidad de superar cualquier obstáculo en el camino hacia el éxito y la realización personal. Su legado perdurará por generaciones, inspirando a futuros artistas y espectadores a seguir adelante con determinación y valentía.

‘Oppenhaimer’, la gran favorita de los Bafta 2024

emma stone bafta 2024

‘Oppenheimer’ se corona con siete premios y ‘Pobres criaturas’ destaca con cinco. La obra de Nolan gana en película, dirección, actor (Cillian Murphy), actor de reparto (Robert Downey Jr.), fotografía, música y edición. ‘Pobres criaturas’ brilla con Emma Stone y en las categorías técnicas de una 77 edición en la que sobresalen asimismo los tres BAFTA para ‘La zona de interés’, incluido el de habla no inglesa. Esta vez ‘La sociedad de la Nieve‘ no tuvo suerte.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

coppola cannes 2024

Festival de Cannes 2024: Palma de Oro de Honor y programación de películas para competir

El festival de cine más importante del mundo, Cannes, celebra su 77 edición en 2024 del 14 al 25 de mayo. En el festival de cine más importante del mundo, Coppola, Lanthimos, Cronenberg y muchos ...
novedades musicales ultimas semanas

Novedades musicales de estas últimas semanas que tienes que escuchar

Algunos de nuestros artistas favoritos han decidido colarse de nuevo en nuestra playlist más escuchada con novedades musicales en estos últimos días. Hacemos un repaso a las nuevas canciones. Sig...
visor fest 2024

Visor Fest 2024: cartel y todo lo que debes saber

¡Vuelve Visor Fest 2024! Ls próximos 27 y 28 de septiembre en La Fica de Murcia se celebra una nueva edición de Visor Fest con un cartel de ensueño: dEUS, Kula Shaker, Camera Obscura, y muchos má...
Día del Libro: ideas y planes para celebrarlo

Día del Libro: ideas y planes para celebrarlo

El 23 de abril es uno de los días más bonitos del año, el día del libro y la rosa. El sector del libro se une para ofrecernos promociones, descuentos y actividades a los lectores de toda España. ...

Más Leídas

la fiesta del cinejpg

La Fiesta del Cine vuelve con entradas a 3,50 euros

La Fiesta del Cine regresa a las salas los días el 3, 4, 5 y 6 de junio de 2024, de lunes a jue...
Día del Libro: ideas y planes para celebrarlo

Día del Libro: ideas y planes para celebrarlo

El 23 de abril es uno de los días más bonitos del año, el día del libro y la rosa. El sector de...
almeria una joya este verano

Almería, una joya que descubrir este verano

Las vacaciones de verano están ya a la vuelta de la esquina, y la provincia de Almería se convi...
Procesiones semana santa 1

Las procesiones de Semana Santa imprescindibles en España

Uno de los principales atractivos turísticos y culturales de España es la Semana Santa. Con gra...