El juego del calamar

‘El juego del calamar’ ¿Una segunda temporada?

Hwang Dong-hyuk es el creador de la serie surcoreana «El juego del calamar» que está arrasando y está muy cerca de convertirse en lo más visto de la historia de la plataforma de Netflix.

«El juego del calamar», la serie de supervivencia extrema que llegó a Netflix el pasado 17 de septiembre lidera el top 10 de las series más populares del momento.

La historia de un grupo de personas que trata de solucionar sus problemas financieros arriesgando su vida en una serie de juegos infantiles pero mortales por la cantidad de 45 millones de wones ha atrapado por completo a audiencias de todo el mundo, que están devorando por completo los nueve episodios que conforman la primera entrega.

‘El juego del calamar’ ¿Habrá una segunda temporada?

Según el creador de la serie, Hwang Dong-Hyuk no está del todo convencido de desarrollar una temporada 2 para la serie. Así lo ha revelado en una entrevista en exclusiva con Variety, en la que asegura que no tiene intención de continuar.

Para todos los fans de la serie, esto es un gran palo. Escribir «El juego del calamar» fue más difícil de lo normal para mí, ya que era una serie, no una película. Me llevó seis meses escribir y reescribir los dos primeros episodios… No tengo planes bien desarrollados para ‘El juego del calamar 2’. Es bastante agotador pensar en ello, aclara el creador de la serie.

No obstante, Dong no lo descarta por completo, aunque sí tiene claro que procedería de una forma diferente en las tareas creativas: «Si tuviera que hacerlo, ciertamente no lo haría solo. Consideraría usar un equipo de guionistas  y querría varios directores con experiencia».

Por suerte, las puertas no están cerradas y si Dong-hyuk encuentra el equipo del que habla y Netflix está interesada, quizá haya posibilidades para una temporada 2.

Lo que sí es seguro es que, el interés por conocer más sobre este mundo y sobre sus personajes, ha provocado que los seguidores de la serie crucen los dedos por que hubiese secuela de la serie, la primera en lengua coreana que ha conseguido alcanzar los primeros puestos de popularidad al otro lado del charco.

Según Ted Sarandos, «El juego del calamar» podría ser el título más grande de Netflix si se mantienen los primeros resultados de audiencia». De momento, su primera temporada de nueve episodios está al completo en Netflix.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

novedades musicales ultimas semanas

Novedades musicales de estas últimas semanas que tienes que escuchar

Algunos de nuestros artistas favoritos han decidido colarse de nuevo en nuestra playlist más escuchada con novedades musicales en estos últimos días. Hacemos un repaso a las nuevas canciones. Sig...
visor fest 2024

Visor Fest 2024: cartel y todo lo que debes saber

¡Vuelve Visor Fest 2024! Ls próximos 27 y 28 de septiembre en La Fica de Murcia se celebra una nueva edición de Visor Fest con un cartel de ensueño: dEUS, Kula Shaker, Camera Obscura, y muchos má...
Día del Libro: ideas y planes para celebrarlo

Día del Libro: ideas y planes para celebrarlo

El 23 de abril es uno de los días más bonitos del año, el día del libro y la rosa. El sector del libro se une para ofrecernos promociones, descuentos y actividades a los lectores de toda España. ...
anitta conciertos madrid barcelona 1

Anitta anuncia conciertos de su gira Baile Funk Experience en España

La brasileña Anitta visita España este verano. La artista anuncia que su gira Baile Funk Experience Tour, de la que ha dado a conocer más de 20 fechas, tendrá conciertos en España. El primer conc...

Más Leídas

la fiesta del cinejpg

La Fiesta del Cine vuelve con entradas a 3,50 euros

La Fiesta del Cine regresa a las salas los días el 3, 4, 5 y 6 de junio de 2024, de lunes a jue...
Día del Libro: ideas y planes para celebrarlo

Día del Libro: ideas y planes para celebrarlo

El 23 de abril es uno de los días más bonitos del año, el día del libro y la rosa. El sector de...
almeria una joya este verano

Almería, una joya que descubrir este verano

Las vacaciones de verano están ya a la vuelta de la esquina, y la provincia de Almería se convi...
Procesiones semana santa 1

Las procesiones de Semana Santa imprescindibles en España

Uno de los principales atractivos turísticos y culturales de España es la Semana Santa. Con gra...