El influencer River Viiperi, detenido por agredir a su pareja, Jessica Goicoechea

Jessica Goicoechea es una de las influencers más famosas de nuestro país. Con más de un millón de seguidores en Instagram, es una de las chicas más aclamadas en las redes sociales. Nos enseña su vida día a día, la que compartía con River Viiperi desde hace casi dos años. El día de hoy hemos sabido que los Mossos d’Esquadra detuvieron al influencer el pasado viernes en el domicilio que ambos compartían en Barcelona.

River Viiperi, detenido por maltrato

Goicoechea lleva en el mundo de la moda y las redes sociales desde hace aproximadamente 8 años. Por otro lado, River Viiperi saltaba a la fama el mismo año. En 2012 se hacía pública su relación con Paris Hilton, con la que estuvo hasta julio de 2014.

Desde entonces los dos influencers se hacían cada vez más conocidos por sus caminos por separado. No es hasta 2018 cuando les vemos como pareja. Desde que comenzó su relación, Viiperi trabajaba también como manager de la modelo. El ibicenco y la barcelonesa llevaban dos años mostrando felicidad y amor día a día en sus redes sociales. Los seguidores de Jessica Goicoechea han criticado en algunas ocasiones al influencer, que siempre ha sido defendido por ella. Hasta el pasado viernes.

River Viiperi fue arrestado por los Mossos d’Esquadra el pasado viernes al mediodía. La detención sucedió cuando Jessica Goicoechea identificó a su pareja como el causante de las graves lesiones que tenía en el cuerpo.

Por ahora, ninguno de los dos influencers se ha manifestado al respecto. River ha bloqueado los comentarios en su perfil de Instagram, y Jessica ha eliminado algunas de las publicaciones en las que posaba junto a él, además de haberle dejado de seguir. Los seguidores del ibicenco no paran de disminuir, y numerosos seguidores de la catalana han manifestado duras críticas hacia el modelo.

 

 

 

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *