La casa de papel

El final de ‘La casa de papel’ ya tiene tráiler oficial

El final de ‘La casa de papel’ está cada vez más cerca. La segunda parte de la quinta entrega es una de las más esperadas de la historia de Netflix. La plataforma sigue alimentando a los fans de la ficción española poco a poco con las cantidades justas para que la espera se haga más amena. La serie es famosa a nivel mundial y es por ello que ha hecho muy populares los lugares de España en los que se ha rodado.

A partir del 3 de diciembre se estrena la última parte de la quinta temporada de ‘La casa de papel’. Estará compuesta de cinco episodios con muchos nuevos misterios y dificultades que podrás disfrutar en la plataforma original de Netflix.

Esta vez los peligros a los que se enfrenta la banda son más graves que nunca, y todos serán llevados al límite después de la traumática muerte de Tokio.

Final de ‘La casa de papel’

Como hemos podido ver en el tráiler, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri vuelven para una traca final apoteósica, y a juzgar por el nuevo avance no se quedará nada en el tintero.

El final del primer volumen de la quinta temporada termina con la muerte de Tokyo. Al menos su sacrificio no ha sido en vano. O eso se desprende del nuevo tráiler que ha publicado la plataforma. La atracadora, como viene siendo habitual a lo largo de la serie, pone la voz a este vídeo de poco menos de dos minutos.

El enemigo, herido y más temible que nunca sigue dentro del Banco de España. La banda afrontará nuevos retos: Sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre y dudas. Salir del Banco rodeado por el Ejército será un total desafío. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida.

La casa de papel
La casa de papel

Habrá Spin Off de Berlín

En una entrevista con Oprah Daily, Alex Pina reveló la intención de continuar con el universo de la serie con un spin-off.

Además, otros rumores añaden que su intención es abordar un spin-off de Berlín, el personaje de Pedro Alonso, cuya trama estaría centrada en sus exnovias y los atracos que realizó con ellas, como el que pudimos ver al comienzo de la temporada 5 donde atracaba junto a su mujer y su hijo Rafael, interpretados por Diana Gómez y Patrick Criado.

La casa de papel
La casa de papel

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

la fiesta del cinejpg

La Fiesta del Cine vuelve del 3 al 6 de octubre con entradas a 3,50 euros

La Fiesta del Cine regresa a las salas los días 3, 4, 5 y 6 de octubre, coincidiendo así con el Día del Cine Español, que se celebra el 6 de octubre. Este evento, que deja las entradas reducidas ...
Escapadas del vino Burgos

Cuatro Escapadas del Vino en Burgos para disfrutar este otoño

Con la llegada del otoño vuelven las ganas de vivir escapadas de interior. Esas en las que los tonos ocres pintan los paisajes y las hojas van dejando un bonito camino tras su caída. Planes para ...
Lanzarote

5 lugares imprescindibles para visitar en 2 días en Lanzarote

Lanzarote es uno de los rincones más únicos del conjunto de las Canarias gracias a sus paisajes, tan distintos a los del resto del país, y al protagonismo que tienen sus volcanes. Con unos 846 ki...
Selva de Irati Navarra by Yoseph Walker Creative Commons

¿Sabes cuál es la mejor estación del año para visitar Navarra?

Con la llegada del otoño Navarra se torna de marrones y ocres y sus bosques y hayedos cubren de gala el terreno para vestirlo en la mejor época del año para la comunidad. Entre los meses de septi...

Más Leídas

15 ciudades de España celebran la Noche del Patrimonio

Cultura y puertas abiertas en ‘La Noche del Patrimonio’...

Las 15 ciudades que conforman el grupo Patrimonio de la Humanidad en España celebran este sábad...
El senor de los anillos 1

‘El señor de los anillos. Los anillos del poder’: todos...

'El señor de los anillos: Los anillos de poder' ha traído de nuevo la historia de la Tierra Med...
la fiesta del cinejpg

La Fiesta del Cine vuelve del 3 al 6 de octubre con ent...

La Fiesta del Cine regresa a las salas los días 3, 4, 5 y 6 de octubre, coincidiendo así con el...
Selva de Irati Navarra by Yoseph Walker Creative Commons

¿Sabes cuál es la mejor estación del año para visitar N...

Con la llegada del otoño Navarra se torna de marrones y ocres y sus bosques y hayedos cubren de...