Dune 2

‘Dune: Parte 2’. Todo lo que sabemos del estreno

Como ya anunciamos hace meses, Warner Bros y Legendary confirmaron que habría una segunda parte de Dune. La secuela del filme que está dirigido por el director Denis Villeneuve ha sido uno de los títulos más destacados de todo el año. Desde su estreno en cines, ha arrasado en las taquillas superando las expectativas. El largometraje ha alcanzado los 200 millones de dólares de recaudación. Por lo que, era solo cuestión de tiempo que ‘Dune: Parte 2’ se pusiese en marcha.

‘Dune: Parte 2’. Todo lo que sabemos del estreno

‘Dune: Parte 2’ tiene prevista su fecha de estreno en 2023. Esta fecha se ha cambiado ya un par de veces por lo que no dudamos que pueda volver a haber un cambio en el estreno. Su lanzamiento a la gran pantalla estaba previsto por Warner para octubre de 2023 pero hace unos días hemos conocido la nueva fecha de estreno: 17 de noviembre de 2023.

La primera parte de Dune se vio perjudicada en taquilla por la época de la pandemia debido a su estreno simultáneo en streaming en algunos países.

Esta nueva fecha coincide con el estreno de ‘La balada de los pájaros cantores y las serpientes’, la precuela de los Juegos del Hambre. Es por esto que suponemos que este cambio con tanta antelación se debe a un movimiento estratégico. La competencia en el cine ha vuelto a la normalidad y las productoras ya están llevando a cabo sus estrategias.

Algunos medios de comunicación ya han confirmado que el rodaje de ‘Dune: Parte 2’ está cerca de comenzar muy pronto en Budapest. De hecho, hay quien dice que el rodaje ya ha comenzado en Italia para algunas escenas concretas.

Nuevo reparto

Todo apunta a que ‘Dune: Parte 2’ centrará su hilo de la historia en el ascenso de Paul dentro de los Fremen y su cercana lucha contra los comandos Harkonnen que han invadido Arrakis. Se espera que sea la gran revolución contra el reinado del Emperador Padishah Shaddam IV.

Un reparto estelar: Florence Pugh, Christopher Walken, Léa Seydoux… Precisamente el emperador Padishah Shaddam IV será una de las grandes novedades en esta secuela, puesto que en la primera había sido mencionado únicamente de palabra. El veterano actor Christopher Walken dará vida al líder supremo de la casa Corrino, pero no será el único de su linaje en hacer aparición.

Florence Pugh es otra de las grandes novedades para esta secuela y quien dará vida nada menos que a la princesa Irulan Corrino, hija del emperador. Austin Butler, el flamante protagonista de Elvis que asumirá el papel de Feyd-Rautha, sobrino del Barón y primo de Rabban, además del personaje que está llamado a enfrentarse con Paul. La última incorporación anunciada ha sido la de otra gran estrella internacional, Léa Seydoux. La actriz francesa interpretará a Lady Margot, otra Bene Gesserit como Lady Jessica que será de vital importancia para Paul en su camino.

Banner Instagram 1

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

mejores musicales en madrid

Los 10 mejores musicales que puedes ver en Madrid

Madrid es sinónimo de música, cultura, teatro, fiesta, arte y creatividad. Pasear por la Gran Vía supone sumergirte en ese pequeño 'Broadway español' que recoge los mejores musicales en Madrid. O...
Estrenos de cine portada

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Quedar para ir al cine es un plan con el que acertarás siempre. Da igual si eres más de películas de acción, de comedia, de suspense o si eres de los que los que acompaña a su hermano pequeño a v...
Estirando el chicle

‘Estirando el chicle’ vuelve a envolverse en polémica debido a un chiste

La polémica ha vuelto a envolver a Carolina Iglesias y Victoria Martín, las creadoras del podcast 'Estirando el chicle'. En los últimos días han sido noticia por invitar a su último programa a Pa...
muere Wolfgang Petersen

Muere Wolfgang Petersen, director de ‘La historia interminable’ y ‘Troya’

El director alemán Wolfgang Petersen ha fallecido a los 81 años de edad debido a un cáncer de páncreas en su domicilio de Los Ángeles, en Estados Unidos. Así lo ha informado la revista 'Deadline'...

Más Leídas

Estrenos de cine portada

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Quedar para ir al cine es un plan con el que acertarás siempre. Da igual si eres más de películ...
Estrenos netflix agosto

Estrenos de Netflix en agosto: películas y series

Después de las olas de calor que hemos vivido en julio nos hemos dado cuenta de que durante eso...
Artola Cabopino min

Las 20 mejores playas de Málaga y la Costa del Sol

Vacaciones en Málaga son sinónimo de sol, arena en los pies, cerveza en el chiringuito y vista ...
mejores musicales en madrid

Los 10 mejores musicales que puedes ver en Madrid

Madrid es sinónimo de música, cultura, teatro, fiesta, arte y creatividad. Pasear por la Gran V...