Cuentas de Instagram y Youtube para ponerse en forma desde casa

Ya son muchos los que optan por pasar una parte del día haciendo algo de ejercicio desde sus casas. Es una manera fácil de mantenernos en forma desde nuestro salón, pasar el tiempo y quemar algunas calorías antes de que vuelva el buen tiempo. Aunque muchas de las cuentas que vamos a enseñaros ya tenían una buena legión de seguidores, es ahora cuando muchos descubren los beneficios de darle un poco de nuestro tiempo al deporte.

Hace años veíamos como los canales de televisión ofertaban programas de ejercicio para que la audiencia los siguiese desde casa. Ahora esta labor la llevan numerosas cuentas de Instagram, que plantean tablas de ejercicios y métodos entretenidos para ponerse en forma, sin tener que salir o darle mucho tiempo a esta actividad. Deportistas, nutricionistas, titulados o simplemente aficionados que ponen su esfuerzo en conseguir que los reticentes del gimnasio descubran lo bueno que tiene hacer ejercicio a diario.

Perfiles para disfrutar del deporte en casa

Gym Virtual. 

Patry Jordan es una de las influencers/blogueras más conocidas en las redes sociales. Comenzó su canal de Youtube con un perfil dedicado a la belleza, en el que daba truquitos sobre estética y salud. A día de hoy, después de varios años,  tiene distintos perfiles según su temática. El de deporte, GymVirtual, cuenta con mas de 7 millones y medio de suscriptores. La catalana también ha creado una página web en la publica todo el contenido que realiza. Desde charlas motivacionales a planes personalizados, su fama se debe a sus calendarios de entrenamiento. Cada mes publica de manera gratuita un plan de entrenamiento diario, los ejercicios los desarrolla en vídeo desde su canal de Youtube, y también cuenta con un calendario para principiantes que no pueden seguir el ritmo. Realiza ejercicios de todo tipo y sus vídeos oscilan entre los 30 – 45 minutos. Su capacidad de crear entrenamientos para todo el público y que sean fáciles es lo que le ha hecho llegar tan alto.

Siéntete joven. 

María Martínez nos enseña desde este perfil de Youtube rutinas de ejercicio de intensidad pero sencillos. A través de rutinas de cardio, baile, kick-boxing o pilates, entre otros, propone su propio calendario mensual. Cada día invita a realizar uno de sus vídeos, de manera que cada semana se ejercita todo el cuerpo – contando con el domingo de descanso- y cada mes varia su contenido. Cada domingo publica un nuevo vídeo, y junto a todos los ya publicados realiza los planes de entrenamiento. Una manera muy sencilla de ponerse en forma y que los principiantes se aficionen al deporte. Como Patry, María cuenta con su propia página web en la que se pueden seguir sus entrenamientos.

Xuan Lan. 

Xuan es profesora de yoga y experta en bienestar. El yoga entró en su vida hace 18 años, cuando lo practicaba como un hobby después de su trabajo en marketing y banca. Al descubrir su pasión, acabó dejando su empleo estable para enseñar la disciplina.Tanto en su web como en su perfil de Instagram, Xuan Lan ofrece un calendario de clases de Yoga, además de directos a través de la plataforma. Su misión es «organizar una rutina saludable, despejar la mente, mantener una buena higiene de vida y mover el cuerpo«.

Crys Dyaz.

Sus vídeos con explicaciones detalladas circulan por todas las redes sociales, y es normal, es la entrenadora de muchas de nuestras celebrities favoritas. Alexandra Pereira, Laura Escanes, Aitana, Sara Sálamo, Blanca Suárez… Crys se encarga de hacer sus rutinas personalizadas. En su cuenta de Instagram podemos ver numerosos vídeos sobre sus rutinas de ejercicios, además de los que ya suben sus clientas. Además, ofrece mucha inspiración «healthy» con sus publicaciones y nos da muchos truquitos en su libro ‘Actívate’

 

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *