Luna llena

Las cuatro casas encantadas que debes visitar en Huelva

El misterio rodea a estas edificaciones encantadas de Huelva, en Andalucía

Si eres un amante de los misterios no debes dejar de visitar estas casas si te das una escapada a Huelva. No se trata de pasar miedo, más bien de divertirse descubriendo los misterios de estos lugares, que forman parte de la historia viva del lugar desde hace mucho tiempo, y de la que sus vecinos se sienten muy orgullosos.

Convento de Santa María de Gracia de las Madres Agustinas

Las Agustinas Huelva
Las Agustinas Huelva

Este edificio albergó a la primera orden religiosa de Huelva en el siglo XVI. Durante una obra aparecieron en el patio interior los restos de niños enterrados y de varias religiosas. Nadie sabe cómo acabaron allí, pero numerosos testigos afirman escuchar llantos y ruidos inquietantes en los sótanos del lugar.

Edificio de la Cruz Roja de Huelva

Cruz Roja
Cruz Roja

Después de un accidente en 1985, en el que en la calle donde se sitúa el edificio hubo un derrumbe en el que murieron trece personas, algunos testigos afirman escuchar voces que piden ayuda e incluso ver espectros por las escaleras del edificio.

La Cafetería Zorbas y su fantasma

Cafe
Cafe

En el mismo lugar donde se sitúa hoy esta cafetería, un hombre se quitó la vida hace muchos años. Los lugareños creen que su alma en pena sigue atrapada en el lugar. Algunos incluso afirman haberlo visto e intentado hablar con él, y otros aseguran haber sido testigos de fenómenos muy raros en el establecimiento; como objetos que se mueven, interferencias en la televisión o sonidos inexplicables.

El falso fantasma de la Barriada de La Orden

Fantasma
Fantasma

Este fue un caso que se pudo demostrar que era un fraude. Los vecinos de la barriada oían golpes raros en las paredes que incluso respondía con uno o dos toques para un sí o un no, a preguntas que se le planteaban. Finalmente se supo que era uno de los vecinos, con un humor algo particular, el que se escondía tras esta broma de mal gusto.

Sea como sea, Huelva es una ciudad que merece la pena visitar, y si eres amante de los misterios, tienes opciones que a buen seguro, no te dejarán indiferente. Como ciudad portuaria situada al suroeste de España, su historia y sus gentes hacen de este lugar que ocupa una extensión de 151,3 km², uno de los más bonitos e interesantes de toda Andalucía, con permiso del resto, que igualmente es maravillosa.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

James Michael Tyler

Muere James Michael Tyler, el mítico actor de ‘Friends’

James Michael Tyler será inolvidable y eso ya lo sabíamos cuando interpretaba a Perk Gunther en la mítica serie de Friends. Este domingo hemos conocido la triste noticia que tras su lucha contra ...
Estrenos de Netflix

Estrenos de Netflix desde 25 al 31 de octubre

Esta semana viene cargada de ... ¡Nuevos estrenos de Netflix! para que puedas disfrutar de las mejores películas de la plataforma. La secuela de 'Ejército de los muertos', 'Ejército de los ladron...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luces y... ¡acción! ¿Reconoces esa sensación, verdad? Pues en esta lista tienes los nuevos estrenos de c...
Cemeneterio

Barcelona organiza excursiones a cementerios por el Día de Todos los Santos

Ya falta menos para la noche de Halloween y el Día de todos los Santos. Barcelona prepara muchas sorpresas para celebrarlos. Tres ciudades de la provincia de Barcelona ofrecerán visitas guiadas ...

Más Leídas

The Expendables 4

Todo lo que sabemos y te podemos contar sobre el rodaje...

Los fans de la saga están ansiosos por ver ”The Expendables 4”;  Sylvester Stallone consciente ...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
pasion de gavilanes 2 1 1634642666 1

Pasión de Gavilanes vuelve en 2022 tras veinte años des...

La serie Pasión de Gavilanes que causó una autentica sensación a principios del 2000 vuelve tra...
qué ver en Burgos. Safari paleolítico

La magia de Burgos: Planes imprescindibles para organiz...

A Burgos le sienta muy bien esta época del año. Siempre se ha dejado envolver por la magia del ...