Luna llena

Las cuatro casas encantadas que debes visitar en Huelva

El misterio rodea a estas edificaciones encantadas de Huelva, en Andalucía

Si eres un amante de los misterios no debes dejar de visitar estas casas si te das una escapada a Huelva. No se trata de pasar miedo, más bien de divertirse descubriendo los misterios de estos lugares, que forman parte de la historia viva del lugar desde hace mucho tiempo, y de la que sus vecinos se sienten muy orgullosos.

Convento de Santa María de Gracia de las Madres Agustinas

Las Agustinas Huelva
Las Agustinas Huelva

Este edificio albergó a la primera orden religiosa de Huelva en el siglo XVI. Durante una obra aparecieron en el patio interior los restos de niños enterrados y de varias religiosas. Nadie sabe cómo acabaron allí, pero numerosos testigos afirman escuchar llantos y ruidos inquietantes en los sótanos del lugar.

Edificio de la Cruz Roja de Huelva

Cruz Roja
Cruz Roja

Después de un accidente en 1985, en el que en la calle donde se sitúa el edificio hubo un derrumbe en el que murieron trece personas, algunos testigos afirman escuchar voces que piden ayuda e incluso ver espectros por las escaleras del edificio.

La Cafetería Zorbas y su fantasma

Cafe
Cafe

En el mismo lugar donde se sitúa hoy esta cafetería, un hombre se quitó la vida hace muchos años. Los lugareños creen que su alma en pena sigue atrapada en el lugar. Algunos incluso afirman haberlo visto e intentado hablar con él, y otros aseguran haber sido testigos de fenómenos muy raros en el establecimiento; como objetos que se mueven, interferencias en la televisión o sonidos inexplicables.

El falso fantasma de la Barriada de La Orden

Fantasma
Fantasma

Este fue un caso que se pudo demostrar que era un fraude. Los vecinos de la barriada oían golpes raros en las paredes que incluso respondía con uno o dos toques para un sí o un no, a preguntas que se le planteaban. Finalmente se supo que era uno de los vecinos, con un humor algo particular, el que se escondía tras esta broma de mal gusto.

Sea como sea, Huelva es una ciudad que merece la pena visitar, y si eres amante de los misterios, tienes opciones que a buen seguro, no te dejarán indiferente. Como ciudad portuaria situada al suroeste de España, su historia y sus gentes hacen de este lugar que ocupa una extensión de 151,3 km², uno de los más bonitos e interesantes de toda Andalucía, con permiso del resto, que igualmente es maravillosa.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Billboard Latino 2021

Todos los detalles sobre los Billboard Latinos 2021, la gran noche de la música latina

Los Billboard Latinos 2021, volvieron a convertir la música en la estrella de la noche de ayer. Ritmos de reggaeton, trap, bachata, tropical, salsa... hicieron ayer bailar a los asistentes a la g...
BTS Y COLDPLAY

BTS y Coldplay estrenan ‘My Universe’, un canto al amor sin barreras

Por fin ha llegado la tan esperadísima colaboración entre BTS y Coldplay. La canción fue estrenada este viernes 24 de septiembre ante una gran expectación. En 'My Universe', el título de la canci...
películas de terror

5 películas de terror con villanos imparables

La historia del cine del drama y del terror nos ha proporcionado películas con grandes villanos y ¡Con mucho, mucho miedo! Pero no todos ellos causan el mismo nivel de terror, algunos de ellos se...
Super Mario Bros

Estreno y reparto de la película: «Super Mario Bros»

¿Quién no ha tenido una infancia jugando miles y miles de veces al famoso juego de "Super Mario Bros"? Sin duda alguna, a la gran mayoría nos traerán buenos recuerdos. Pues ahora sí, "Super Ma...

Más Leídas

Rutas en Burgos

Descubre 12 rutas en Burgos para disfrutar de la naturaleza

Los bosques y montañas esconden infinidad de rutas en Burgos para los amantes del senderismo. N...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...

Las cuentas más seguidas de Instagram en 2021

La música y el deporte se apoderan del palmarés de las cuentas más seguidas de todo Instagram. ...
Xacobeo camino de Santiago

Año Xacobeo, más allá del camino de Santiago…

Xacobeo 2021-2022, más allá del camino de Santiago... una celebración final. Xacobeo, más allá...