Nochevieja en Mediaset

Campanadas en televisión, Nochevieja 2014

Ya está aquí la Nochevieja, y como todos los 31 de diciembre despedimos los años con la boca llena de uvas. Aquí, te dejamos una relación de dónde poder seguir las campanadas en televisión este 2014. No atragantarse y lo más importante, ¡Feliz año para todos!

Campanadas en televisión Adiós 2014, hola 2015

La 1

Ramón García vuelve para acompañarnos otra Nochevieja. Junto a él —además de su inolvidable capa— estará la presentadora Anne Igartiburu. Seis años después, los españoles recuperan a un clásico de la última noche del año.

Esta noche, RTVE ha preparado el especial ‘¡Feliz 2015!’, presentado por Eva González y Jaime Cantizano. Programa especial que amenizará la última noche del año con música, humor y números visuales de conocidos artistas.

Antena 3

En Antena 3 despeden el 2014 a lo grande con ‘Lo mejor de cada casa’, las campanadas con Anna Simon y Carlos Sobera desde la Puerta del Sol y arrancando 2015 con los mejores temas en ‘Cantando al 2015’.

Cuatro y Telecinco

Tras haber entrado en el Guinness de los Récords con «El croquetón más grande del mundo», los «fritangas» dejarán el chiringuito de Peñíscola para presentarse junto a su colosal creación en la capital madrileña, donde darán la campanada en la Puerta del Sol derrochando su característico sentido del humor. Pepe Leal «el fritangas», su hijo Vicente, su sobrino Dani y Mati, la flamante ayudante de Sergi Roca, que encarnan Jesús Bonilla, «El Langui», Dafne Fernández y Adrián Rodríguez, respectivamente, serán los encargados de retransmitir las tradicionales Campanadas de Nochevieja en simulcast para los canales de Mediaset España (excepto Boing). La participación de Sergi Roca, a quien da vida Santi Millán, y un guion desarrollado íntegramente por el equipo de guionistas de la serie son otros de los elementos de este evento que llevará como lema #12uvasyuncroquetón.

Nochevieja en Mediaset
Dónde ver las campanadas en televisión esta Nochevieja 2014

LaSexta

laSexta despide 2014 con Wyoming y su equipo que, vestidos con sus mejores galas, harán un repaso a los 12 casos de corrupción más sonados del año. Pero no todo queda ahí ya que un invitado muy especial acudirá al programa para dirigir el Coro de Hombres Gays de Madrid en su primera aparición en televisión.

A las 23:45 horas en directo desde la Puerta del Sol, Frank Blanco y Cristina Pedroche serán los encargados de dar la bienvenida al 2015.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Leídas

Baiona Pontevedra

Los pueblos más bonitos de la provincia de Pontevedra

Los pueblos más bonitos de la provincia de Pontevedra. Los pueblos más bonitos de la provincia...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...
Ganadores de los Oscars

Ganadores de los Oscars: Nomaland hace historia

La gala de los Oscars en 2021 ha sido una edición especial marcada por la pandemia de la Covid-...
Alguna Ola

La M.O.D.A. estrenan ‘Alguna Ola’, la grabación en dire...

La Maravillosa Orquesta del Alcohol ha vuelto a los escenarios con muchas ganas de música en di...

Últimas Noticias

Ruta Via de la Plata

Rutas culturales de España: cinco caminos con gran valor histórico

En un país con 48 bienes reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco es indiscutible poner en duda su riqueza cultural. Tierra de historia, rica y variada, en la que a lo largo de l...
Stranger Things publica el trailer de la 4a temporada

Stranger Things lanza el tráiler de la 4º temporada

La afamada serie de Netflix 'Stranger Things' ha publicado el tráiler de su 4º temporada, aunque todavía no hay una fecha exacta para el lanzamiento de ésta. En este avance se han podido confirma...
Las canciones mas valiosas de cada pais

El mapa de las canciones más valiosas de cada país

Día a día escuchamos durante horas infinidad de canciones. Ya sea en el coche, con los auriculares de camino al trabajo o con un altavoz en casa, tanto solo como acompañado. Además, actualmente e...
playa de landa playas artificiales espana

Las mejores playas artificiales de España

Tomar el sol mientras hundes los pies en la arena y pegarse un buen chapuzón para huir del calor no es algo exclusivo de la costa. Las playas artificiales en España son una alternativa de ocio pa...