‘ByAnaMilán’, la nueva serie de anécdotas de Atresmedia

Atresmedia ha comenzado a preparar el proyecto ‘ByAnaMilán’, la serie de comedia protagonizada por Ana Milán en la que contará anécdotas de Instagram.

‘ByAnaMilán’, anécdotas de Instagram convertidas en serie

Las anécdotas de confinamiento de Ana Milán se convirtieron en una cita diaria para muchos internautas. Puntual, a partir de las 6, todas las tardes la presentadora y actriz compartía divertidas historias a través de directos en Instagram que se convertían en virales. Un humor que apaciguó a muchos en las jornadas más duras de la cuarentena.

Los vídeos de Ana Milán corrían como la pólvora por la web transmitiendo risas a través de las pantallas. Los hilos de Twitter los recopilaban y, hubo quien se atrevió a pedir que se convirtieran en una serie de televisión. Dicho y hecho. Atresmedia ha escuchado las peticiones de los seguidores y  comenzó a trabajar el pasado mes de julio en una comedia que llevará el nombre de ‘ByAnaMilán’. 

Este proyecto girará en torno a la figura de Ana Milán, que se interpretará a sí misma. Está basada en historias reales vividas por la actriz pero mezcladas con nuevas tramas y personajes de ficción. La serie estará producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios. La actriz ha anunciado con alegría esta noticia a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/_ANAMILAN_/status/1297840439995838467?s=20

 

Desde la productora han querido explicar cómo será la serie: «En esta historia, una Ana Milán que está en su mejor momento, a punto de casarse con el amor de su vida y rodar una película como protagonista, se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin peli y sin rumbo. Apoyándose en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que la acompaña, Ana luchará por sobrevivir como sólo ella podría hacerlo.»

Gracias a esta nueva producción las risas volverán a los hogares, haciendo un guiño a los duros meses de confinamiento pero sin perder el humor característico que rodea a la actriz y que tan bien supo transmitir. Tendremos que esperar unos meses para conocer las nuevas historias, que comenzarán a rodarse en septiembre.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *