Nuevo lanzamiento de Aitana

«Berlín» de Aitana inspirado en su pareja Miguel Bernardeau

¿Has oído hablar del nuevo lanzamiento de Aitana? Pues bien, como sabemos el nombre de Aitana está en boca de todos, y no sólo por su colaboración con McDonald’s, si no por su nuevo tema «Berlín» dedicado a su relación con su pareja Miguel Bernardeau.

La cantante del momento no se ha podido resistir a colgar un pequeño adelanto en su perfil de Instagram. Como suele hacer en todos sus estrenos tan solo unos pocos días previos al lanzamiento, ha subido un breve vídeo en el que muestra a sus fans un cacho de cómo será el videoclip. Por desgracia para sus seguidores es en silencio, por lo que no hay ninguna pista de cómo sonará ni de qué estilo será.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by AITANA (@aitanax)

Aitana es sin duda una de las artistas del pop más reconocidas del momento y que más está marcando estos últimos años con sus grandes temazos como «Vas a quedarte», «11 razones», «Con la miel en los labios» o «Si tu la quieres».

«Berlín» Fecha del nuevo lanzamiento de Aitana

La fecha prevista para el lanzamiento de este esperado proyecto es para el 17 de septiembre a las 2 de la madrugada. Es decir, podemos decir que ¡quedan menos de 24 horas para el estreno! Así lo ha anunciado la gran artista Aitana.

En la citada entrevista, Aitana reveló el por qué le puso «Berlín» de título a la canción. Esto se debe a que su pareja, el actor de la reconocida serie de «Élite», se encontraba rodando la última temporada en la ciudad alemana.

Desde que supieron de este nuevo proyecto, los fans no paraban de pedir que saliera a la luz. Pues bien, ya poco queda para que descubramos cómo se imagina Aitana una ruptura con su pareja. Eso sí, nada que ver con la vida real, ya que hace escasos meses, se han mudado juntos.

Hace unos meses, Aitana hablaba precisamente de este tema con el famoso influencer Ibai. En una de las famosas entrevistas del ‘streamer’, la cantante confesó que la canción trataría de una ruptura imaginaria con su pareja, Miguel Bernardeau. «Me gusta hablar de desamor en mi música y a veces me pongo en la situación de que lo he dejado con él y me invento historias en la cabeza para empezar a escribir», explicó haciendo referencia a su novio. «No cuando va a salir a la luz, pero el otro día se la enseñé a Miguel y dijo: ‘la gente cuando escuche esto va a pensar que nos odiamos», añadió la cantante. Vaya, vaya…

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Alec Baldwin captura de Youtube

Un Alec Baldwin hundido confiesa: ‘Yo no apreté el gatillo’

En una emotiva entrevista exclusiva con ABC News, Alec Baldwin afirma que él no apretó el gatillo en el fatídico set de rodaje de ‘Rust’.   El actor Alec Baldwin ha declarado a ABC News que é...
Demi Lovato captura de Youtube

Demi Lovato hace un concierto exclusivo para ‘fantasmas’

Sí, has leído bien. La artista ha ofrecido una actuación exclusiva para un público muy especial: fantasmas.   En un vídeo publicado en Youtube, vemos a Demi Lovato, Matthew Scott, el mejor am...
George Harrison

La canción olvidada de George Harrison que nunca publicaron Los Beatles

'All Things Must Pass' de George Harrison nunca fue lanzada por los Beatles, y eso que es un temazo. Te explicamos qué pasó.   Cuando George Harrison tenía 58 años, se mudó a la casa que el b...
Matthew McConaughey

Matthew McConaughey confiesa cuáles son sus aspiraciones políticas

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre las aspiraciones políticas de Matthew McConaughey. El actor ha salido al paso y ha aclarado todo.   Cierto es que Hollywood y la carrera polític...

Más Leídas

Pedro Almodóvar Superhéroes

A Pedro Almodóvar no le importaría rodar una película d...

Pedro Almodóvar, uno de nuestro directores más internacionales, ha manifestado que estaría inte...
Fast Furious Presents Hobbs Shaw 2

Dwayne Johnson adelantó cómo será ‘Hobbs & Shaw 2’...

The Rock dijo que todo será muy diferente en esta nueva entrega de Fast & Furious Presents: Hob...
Drake

¿Quién es el misterioso doble de Drake, del que todos h...

Dicen que todos tenemos un doble y Drake no iba a ser menos. Incluso se lanzó a cantar "Way 2 S...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...