Arcane

‘Arcane’: todo lo que sabemos de la nueva serie de Netflix

Los fans de ‘League of Legends’ están de celebración. Y es que muy pronto llega a Netflix la serie de animación ‘Arcane’. En 2020, los jugadores pasaron más de 160 millones de horas jugando al juego, por lo que se prevee que la serie que se estrenará en breves, culmine el éxito.

Hemos reunido todos los detalles que sabemos acerca de la nueva serie de animación para que estes a tanto de todo y no te pierdas ni una sola novedad.

Fecha de estreno y sinopsis de ‘Arcane’

Arcane llega a Netflix más pronto de lo que esperas. Este domingo 7 de noviembre se estrenarán los primeros capítulos de la primera temporada. La trama está dividida en tres actos que se lanzarán en fechas diferentes. El primero este domingo, el segundo el 13 de noviembre y el tercero y último el 20 de noviembre. Sin duda alguna, Arcane es uno de los estrenos de Netflix más esperados.

La historia se desarrollará en las siguientes dos ciudades: Pivotel y Zaun. Las tensiones entre estas dos ciudades se desbordan con la creación de Hextech, una forma en que cualquier persona es capaz de controlar la energía mágica. En Zaun, una nueva droga transforma a los humanos en monstruos. La rivalidad que existe entre estas dos ciudades divide a familias y amigos, ya que ‘Arcane’ da vida a las relaciones que dan forma a algunos de los famosos campeones de ‘League of Legends’ como Vi, Jinx, Caitlyn, Jayce y Viktor.

Aunque Arcane se centra solo en estas dos ciudades, estas pertenecen al mundo Runaterra. Piltover es la ciudad académica y científica, mientras que Zaun es todo lo contrario. Muchas de las personas más inteligentes de Runaterra comenzaron en Zaun, pero una educación mucho más dura ha colocado el progreso sobre la moralidad en la mente de muchos.

El universo de la serie está divididos en tres reinos y The Void: El celestial, el espiritual y el físico. Runaterra está ubicado en el reino físico. Su historia comienza con el descubrimiento de las Runas del mundo, artefactos mágicos que tienen un poder incalculable y que causaron conflictos conocidos como las Guerras Rúnicas.

Personajes oficiales de la serie

Como sabemos, existen más de 140 campeones del popular juego. A continuación, os mostramos una lista con los personajes confirmados para la nueva serie de la plataorma.

  • Vi es la campeona de cabello rosado que tuvo una infancia difícil, pero su corazón siempre se ha mantenido en el lugar correcto. Su historia se tratará desde una pequeña criminal en Zaun hasta convertirse en la protectora de la paz en Piltover.
  • Jinx es la hermana de Vi y es bastante complicada. Con una mente genuina y la brillantez y su traumático pasado la convierten en una villana formidable.
  • Jayce es conocido como el defensor del mañana de Piltover. Es un inventor convertido en líder político.
  • Caitlyn Kiramman es la oveja negra de su familia que se esfuerza constantemente por escapar de los tentáculos de su influencia. Ama a su familia, pero le molesta el privilegio que le otorgó su derecho de nacimiento al considerar la riqueza como una prisión.
  • Mel Medarda es la hija de una de las familias más poderosas de Runaterra. En Piltover, ha encontrado su lugar como líder de la ciudad y con ese éxito ha llamado la atención de su familia, para bien y para mal.
  • Viktor nació en Zaun, pero su aguda mente hizo que consiguiese pertenecer a Piltover. Se convierte pronto en el socio de Jayce en la invención de hextech, pero la enfermedad de Viktor lo lleva al límite de lo que la nueva tecnología puede hacer.
  • Vander es una fuerza del inframundo, pero su principal objetico es mantener a los habitantes de Zaun a salvo de los a menudo torpes ejecutores de Piltover.
  • Silco es el padrino del inframundo que tuvo que superar sus límites para hacer realidad su sueño. También fue guía de Jinx, lo que la convirtió en la bola de destrucción que es hoy.
  • Heimerdinger es un Yordle, una raza de espíritus que toman la forma de pequeños mamíferos. Es también uno de los principales científicos de Piltover gracias a su vida útil de más de tres siglos. Jayce fue su aprendiz.
  • Grayson es experto en mantener la paz entre los dos lados de Piltover, pero las ambiciones de ambos lados son cada vez más difíciles de mediar.
  • Marcus es el segundo al mando de Grayson. A menudo está a favor de unas tácticas más duras, pero su principal motivación siempre será proteger a su pequeña hija.
Arcane
Arcane

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

costa brava

Los 7 pueblos de la Costa Brava que no te puedes perder

En la Costa Brava, muchos de sus pueblos tienen un encanto propio que vale la pena visitar. En ellos se pueden disfrutar de diferentes parajes, como calas, montañas, jardines, o lugares histórico...
Miley Cyrus Pharrell Williams

Miley Cyrus lanza sencillo junto a Pharrell Williams

Miley Cyrus nos confirma que lanza nueva canción junto a Pharrell Williams, uno de los artistas y productores más queridos de la industria musical. Los dos artistas ya han compartido un pequeño a...
ana mena 1

Ana Mena lanza su versión de ‘La gata bajo la lluvia’

Ana Mena nos da una gran sorpresa a sus seguidores y lanza en plataformas su versión de la canción La gata bajo la lluvia, con la que sorprendió en su concierto en México del 6 de diciembre . Aho...
unnamed

Cómo organizar una fiesta temática en tu jardín

¿Te pasa que hay momentos en que no quieres escapar de casa, sino disfrutar más en ella? Pues bien, ¿qué mejor forma de hacerlo que con una fiesta en casa? Mucho más si se trata de una fiesta en ...

Más Leídas

Arenal Sound fiesta en la piscina

Arenal Sound 2024: descubre todos los detalles del festival

El Arenal Sound es un festival de música independiente, música electrónica y mestizaje, se cele...
Noches del botanico

Todos los conciertos de las Noches del Botánico en Madrid

Noches del Botánico se celebrará del 4 de junio al 31 de julio de 2024 y contará con artistas d...
feria de abril sevilla

Feria de Abril en Sevilla 2024: fechas, carteles, abono...

La Feria de Abril de Sevilla 2024 cada vez se siente más cerca. El recinto ferial, el Real, ser...
escapadas diferentes para sorprender a tu pareja

Escapadas diferentes en San Valentín para sorprender a ...

Existen millones de planes para San Valentín que van más allá de bombones, flores y una cena ro...