Alaska será la nueva presentadora de ‘Cine de Barrio’

El clásico programa ‘Cine de Barrio’ ha dado un giro de 360º. Alaska será su nueva presentadora a partir del próximo 26 de septiembre. La artista sustituye así a Concha Velasco, tras casi una década al frente.

Alaska presentará ‘Cine de Barrio’

‘Cine de Barrio’ comenzará su temporada número 25 con un nuevo rostro al frente. Alaska presentará el mítico programa de TVE a partir de este 26 de septiembre. La polifacética artista liderará el espacio tras la marcha de Concha Velasco. Ambas estarán juntas en el primer episodio de esta nueva temporada, en el que la veterana presentadora se despedirá tras casi una década al frente del programa.

Alaska regresa a TVE tras varios vínculos con la cadena pública a lo largo de su trayectoria. En los años ochenta presentó el espacio infantil ‘La bola de cristal’, y recientemente ha liderado los espacios de ‘Alaska y Coronas’ y ‘Alaska y Segura’ en La 2.

Ahora es el momento de ponerse al frente de ‘Cine de Barrio’, el mítico programa que  presenta películas de las décadas de los cincuenta, sesenta y setenta. Además, cuenta en su plató con actrices, directores y técnicos que repasan los largometrajes y recuerdan aspectos claves y anécdotas sobre ellas. Nació en 1995 de la mano de José Manuel Parada, quien se convirtió en el  rostro inconfundible en las tardes de los sábados de la cadena. Por él, también pasaron Carmen Sevilla, Inés Ballester y Elena S. Sánchez.

Concha Velasco se volcará en el teatro

La actriz Concha Velasco dejará de presentar el programa tras casi diez años al frente. Así lo anunciaba TVE hace a penas quince días. El motivo sería que Velasco, que está a punto de cumplir 81 años y sigue con su carrera artística, se centrará en el teatro. En estos momentos, prepara la que será su nueva obra de teatro, ‘La habitación de María’, en la que volverá a trabajar junto a su hijo Manuel.

 

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *