series verano

Las 10 series que no te puedes perder este verano

El verano es el momento ideal para ponerse al día con todas las series pendientes. Aunque la piscina, la playa y las cañas al atardecer también sean de nuestros planes favoritos, hay tardes y noches en las que solo apetece estar al lado del ventilador descansando al lado de tus personajes preferidos. Además, son el entretenimiento ideal para tus viajes en tren, autobús o avión de camino a tu destino.

Durante estos meses del año las plataformas tienen preparados multitud de estrenos para combatir el calor con un helado desde el sofá. Nuevas temporadas, nuevas historias y el regreso de muchos de tus personajes favoritos están a la vuelta de la esquina. Para que te pongas al día y no te pierdas en ninguna conversación sobre las novedades que están por llegar, te dejamos una lista con los 10 estrenos de series más relevantes que no puedes perderte este verano.

Las 10 series que no te puedes perder este verano

Westworld – HBO Max

La cuarta entrega de Westworld llegó a HBO Max a finales del mes de junio. Los humanos y los robots vuelven a convivir en un nuevo parque temático mientras estos últimos siguen su rebelión, al percatarse de lo que son y buscar su hueco en la humanidad. En esta nueva entrega, estarán en el reparato actores como Ed Harris, Thandiwe Newton, Tessa Thompson, Jeffrey Wright o Aaron Paul.

 

La noche más larga – Netflix

El thriller español, original de Netflix y protagonizado por Luis Callejo y Alberto Ammann es una de las series de este verano que ha dado que hablar durante los últimos días, y que seguirá siendo tendencia las próximas semanas. La historia se desarrolla íntegramente en una sola noche, la de Nochebuena. Durante este día un grupo de hombres armados rodean la prisión de Monte Baruca, cortando las comunicaciones con el exterior, con el objetivo de capturar a un peligroso asesino en serie. Pero se encontrarán con la oposición del director de la cárcel, que se prepara para resistir el ataque.

 

The Girl From Plainville – Starzplay

Otra de las series del verano que ya se encuentra en antena es The Girl From Plainville. La historia, protagonizada por Elle Flanning y basada en un caso real, gira en torno al suicidio de un joven motivado por mensajes de texto de su novia.

 

Better Call Saul – Movistar Plus+

La sexta y última temporada de Better Call Saul estrena su segunda tanda de episodios para dar cierre a la serie que narra la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman. El personaje, que nació en Breaking Bad y que siguió su camino en su propia producción, se junta ahora con la línea temporal en la que cruza su camino con el de Walter White y Jesse Pickman. Aun así, la principal trama por resolver es el destino de Kim, que cada vez se ve más involucrada en los asuntos turbios de su marido.

12 de julio

 

Por mandato del cielo – Disney +

Esta miniserie thriller aborda la historia de Pyre, un devoto detective cuya fe se pone a prueba cuando investiga el asesinato de una mujer sucedido en 1984 en un barrio mormón de Salt Lake City. El detective, de la misma religión y muy comprometido con la iglesia y su familia, comienza a cuestionarse sus creencias a raíz de este crimen.

27 de julio

 

Sandman – Netflix

La adaptación a la pequeña pantalla del cómic de Neil Gaiam llega a Netflix como una de las series del verano que se estrenará el próximo 5 de agosto. En ella el mito moderno y la leyenda se mezclarán en una historia fantástica que se centra en sueño, un ser poderoso que es la encarnación de las imágenes oníricas. A través de él, se mostrarán diferentes historias del pasado y cómo puede aprenderse de los errores.

5 de agosto

 

She-Hulk – Disney+

Tatiana Maslany será la encargada de protagonizar She-Hulk, una abogada treintañera y soltera especializada en casos de superhéroes. Además, cuenta con un plus: puede convertirse en una masa verde y superpoderosa de dos metros. La serie, proyecto de Marvel, supone el debut del personaje Jennifer Walters, y contará con diez episodios.

17 de agosto

Bad Sisters – Apple TV+

Comedia negra y suspense serán los pilares de Bad Sisters, una historia ambientada en la costa de Irlanda y que narra la vida de las hermanas Garvey, unidas por la muerte prematura de sus padres y la promesa de protegerse siempre unas a otras.

19 de agosto

Bad sisters series verano

La casa del dragón – HBO Max

La precuela de ‘Juego de Tronos’ basada en la novela de George Martin ‘Fuego y Sangre’ es una de las series más esperadas del verano. Los fans del universo volverán a trasladarse a él, aunque esta vez, 200 años antes de la guerra por el Trono de Hierro. En esta nueva producción, abordarán la vida de los antepasados de la familia Targaryen.

22 de agosto

 

El señor de los anillos: Los anillos del poder – Amazon Prime Video

La Tierra Media será también escenario de otra precuela en las próximas semanas. Para situarnos, debemos echar la vista atrás, miles de años antes de los hechos que acontecen en ‘El Hobbit’ y ‘El señor de los anillos’. En la llamada Segunda Edad se desarrollará la trama en la que «el mayor villano que ha salido de la pluma de Tolkien amenaza con llevar a todo el mundo en tinieblas», según reza la sinopsis, que amenaza con guerra a una época de relativa paz.

2 de septiembre

Banner Instagram 1

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

selena gomez

Selena Gomez estrena su nueva canción ‘Love on’

El amor es el mayor de los motores que mueve la industria musical por inspiración y contenido. Y Selena Gomez lo sabe bien. Reconocida como la verdadera Barbie por su versatilidad como empresaria...
escapadas en coche seguro

Escapada de fin de semana en coche: qué hay que tener en cuenta

¡Aventuras sobre ruedas! ¿Te imaginas recorrer carreteras sin fin, descubriendo nuevos lugares y viviendo experiencias inolvidables? Con la protección adecuada, podrás disfrutar de cada momento d...
ibiza 1307353 1280

La otra Ibiza: qué hacer en la isla fuera de fiesta y playas

Ibiza es el estereotipo perfecto de ocio nocturno y playas; ambas ofertas de una calidad difícil de superar en Europa. Pero esta joya del Mediterráneo dispone de una oferta alternativa, que cauti...
novedades musicales ultimas semanas

Novedades musicales de estas últimas semanas que tienes que escuchar

Algunos de nuestros artistas favoritos han decidido colarse de nuevo en nuestra playlist más escuchada con novedades musicales en estas últimas semana . Hacemos un repaso a las nuevas canciones. ...

Más Leídas

Arenal Sound fiesta en la piscina

Arenal Sound 2024: descubre todos los detalles del festival

El Arenal Sound es un festival de música independiente, música electrónica y mestizaje, se cele...
Noches del botanico

Todos los conciertos de las Noches del Botánico en Madrid

Noches del Botánico se celebrará del 4 de junio al 31 de julio de 2024 y contará con artistas d...
feria de abril sevilla

Feria de Abril en Sevilla 2024: fechas, carteles, abono...

La Feria de Abril de Sevilla 2024 cada vez se siente más cerca. El recinto ferial, el Real, ser...
escapadas diferentes para sorprender a tu pareja

Escapadas diferentes en San Valentín para sorprender a ...

Existen millones de planes para San Valentín que van más allá de bombones, flores y una cena ro...