precuela

‘La casa del Dragón’, todos los detalles de la precuela de ‘Juego de Tronos’

Más de tres años después del final de ‘Juego de Tronos’, la historia de la Casa Targaryen regresa a la pequeña pantalla gracias a la precuela ‘La casa del Dragón’. Situada a 200 antes de los sucesos narrados en las novelas de George R.R. Martin y en la lucha por el trono de hierro, la precuela ya ha avanzado muchos de los detalles sobre lo que espera en la nueva serie de HBO Max.

‘La casa del Dragón’, la serie precuela de ‘Juego de Tronos’ ya tiene fecha de estreno confirmada por HBO

El próximo 22 de agosto los seguidores de ‘Juego de Tronos’ podrán disfrutar de la precuela de la serie, ‘La casa del Dragón’. Una producción que ya ha lanzado su tráiler final y que apunta a un futuro complicado por la guerra civil que se desatará entre Rhaenya y Aegon para suceder a su padre en el Trono de Hierro.

 

La nueva precuela contará con un total de diez episodios y estará basada en la conocida novela de George Martin ‘Fuego y Sangre’. Es una historia que se ambienta 200 años antes de que la guerra por el Trono de Hierro comenzara. Se centra en contar las aventuras de los antepasados de los Danery, los llamados Targaryen en la serie.

El reparto está encabezado por nombres como Emma D’Arcy (Rhaenyra Targaryen), Matt Smith (Daemon Targaryen), Paddy Considine (Viserys Targaryen), Eve Best (Rhaenys Targaryen), Olivia Cooke (Alicent Hightower), y Fabien Frankel (Criston Cole) entre otros. Estos harán de la producción todo un éxito.

Por ahora se sabe que el capítulo inicial y algunos episodios adicionales han sido dirigidos por Miguel Sapochnik y Ryan Condal. El primero ya estuvo al mando de los últimos capítulos de la sexta temporada de la gran serie, así que los fans esperan que sea todo un éxito.

Pero esta no ha sido la única vez que se ha intentado hacer una producción que derivase de la conocida serie ‘Juego de Tronos’. Años atrás ya habían intentado sacar una precuela llamada ‘Bloodmoon’, pero nunca salió adelante. Los motivos de la cancelación fueron que la calidad de la misma no estaba a la altura de la serie original. Tras rodar el primer capítulo, el director decidió cancelarla.

De los restos y ganas de ‘Bloodmoon’ nació ´La casa del Dragón’, y esperamos que continúe con el legado de éxitos que la gran serie original dejó.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El senor de los anillos 1

‘El señor de los anillos. Los anillos del poder’: los últimos detalles

'El señor de los anillos: Los anillos de poder' avanza sus nuevos detalles con muchas pretensiones y con una ambición visual que la ha convertido en una de las series más esperadas del año (junto...
Ashton Kutcher

Ashton Kutcher desvela que casi pierde la vista y el oído por una enfermedad

El acto Ashton Kutcher se ha confesado ante las cámaras para transmitir la dura situación que ha vivido durante tres años. Debido a una vasculitis, una enfermedad autoinmune, el intérprete sufrió...
Estrenos de cine portada

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Quedar para ir al cine es un plan con el que acertarás siempre. Da igual si eres más de películas de acción, de comedia, de suspense o si eres de los que los que acompaña a su hermano pequeño a v...
Olivia Newton John

Muere Olivia Newton-Jonh a los 73 años

La actriz y cantante Olivia Newton-John, Sandy en 'Grease', ha fallecido este lunes a los 73 años de edad. Según informó su marido, John Easterling, ha muerto rodeada de familia y amigos en su ra...

Más Leídas

Estrenos de cine portada

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Quedar para ir al cine es un plan con el que acertarás siempre. Da igual si eres más de películ...
Estrenos netflix agosto

Estrenos de Netflix en agosto: películas y series

Después de las olas de calor que hemos vivido en julio nos hemos dado cuenta de que durante eso...
Artola Cabopino min

Las 20 mejores playas de Málaga y la Costa del Sol

Vacaciones en Málaga son sinónimo de sol, arena en los pies, cerveza en el chiringuito y vista ...
Las 7 leyendas urbanas de Madrid que puedes descubrir en persona.

Las 6 leyendas urbanas de Madrid que puedes descubrir e...

De edificios abandonados y callejones oscuros nacen multitud de misteriosas, emocionantes y ate...