Quantcast
precuela

‘La casa del Dragón’, todos los detalles de la precuela de ‘Juego de Tronos’

Más de tres años después del final de ‘Juego de Tronos’, la historia de la Casa Targaryen regresa a la pequeña pantalla gracias a la precuela ‘La casa del Dragón’. Situada a 200 antes de los sucesos narrados en las novelas de George R.R. Martin y en la lucha por el trono de hierro, la precuela ya ha avanzado muchos de los detalles sobre lo que espera en la nueva serie de HBO Max.

‘La casa del Dragón’, la serie precuela de ‘Juego de Tronos’ ya tiene fecha de estreno confirmada por HBO

Por fin ha llegado el momento porque este lunes 22 de agosto los seguidores de ‘Juego de Tronos’ podrán disfrutar de la precuela de la serie, ‘La casa del Dragón’. Una producción que ayer mismo lanzaba su último avance bajo el titular de ‘El fuego reinará’. Todo apunta a un futuro complicado por la guerra civil que se desatará entre Rhaenya y Aegon para suceder a su padre en el Trono de Hierro.

La nueva precuela contará con un total de diez episodios y estará basada en la conocida novela de George Martin ‘Fuego y Sangre’. Es una historia que se ambienta 200 años antes de que la guerra por el Trono de Hierro comenzara. Se centra en contar las aventuras de los antepasados de los Danery, los llamados Targaryen en la serie.

El reparto está encabezado por nombres como Emma D’Arcy (Rhaenyra Targaryen), Matt Smith (Daemon Targaryen), Paddy Considine (Viserys Targaryen), Eve Best (Rhaenys Targaryen), Olivia Cooke (Alicent Hightower), y Fabien Frankel (Criston Cole) entre otros. Estos harán de la producción todo un éxito.

Como bien sabemos ya, el capítulo inicial y algunos episodios adicionales han sido dirigidos por Miguel Sapochnik y Ryan Condal. El primero ya estuvo al mando de los últimos capítulos de la sexta temporada de la gran serie. Debido a esto, los fans esperan que sea todo un éxito.

Pero esta no ha sido la única vez que se ha intentado hacer una producción que derivase de la conocida serie ‘Juego de Tronos’. Años atrás ya habían intentado sacar una precuela llamada ‘Bloodmoon’, pero nunca salió adelante. Los motivos de la cancelación fueron que la calidad de la misma no estaba a la altura de la serie original. Tras rodar el primer capítulo, el director decidió cancelarla.

De los restos y ganas de ‘Bloodmoon’ nació ´La casa del Dragón’, y esperamos que continúe con el legado de éxitos que la gran serie original dejó.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

amigos imaginarios

Ryan Reynolds en Amigos imaginarios: disfruta del niño que llevas dentro

'Amigos imaginarios' nos habla de resiliencia, amor, amistad, olvido y duelo, una película (que se estrena en cines el 17 de mayo) en la que los amigos imaginarios son casi lo menos importante. ...
She Sounds

SHE SOUNDS: la música y la reivindicación femenina se unen en Madrid

The Music Station, en Príncipe Pío, acoge los próximos 29 y 30 de mayo una nueva edición de SHE SOUNDS, una iniciativa de Warner Music Group para destacar el papel de la mujer en el sector de la ...
los 10 mejores blogs de viajes en espanol 00 scaled 1

Los 20 mejores destinos europeos para viajar este 2024

Europa, un continente rico en historia, cultura y belleza natural, ofrece un sinfín de oportunidades para los viajeros de todo el mundo. Si buscas experiencias inolvidables, este es tu destino id...
exposicion chillida 100 anos telefonica

Chillida regresa a casa en su centenario

Es una de las exposiciones más esperadas del año. Con motivo del centenario del nacimiento de Eduardo Chillida y de Telefónica, uno de los grandes coleccionistas del escultor vasco, se ha inaugur...

Más Leídas

98 min

Sonorama Ribera 2024: Todo lo que necesitas saber

Sonorama Ribera 2024 es un festival de música celebrado en Aranda del Duero, Burgos, durante ci...
la fiesta del cinejpg

La Fiesta del Cine vuelve con entradas a 3,50 euros

La Fiesta del Cine regresa a las salas los días el 3, 4, 5 y 6 de junio de 2024, de lunes a jue...
Cataluna las 10 fiestas y festivales a los que no debes faltar.

Cataluña: las 10 fiestas y festivales a los que no debe...

¿Qué ocurre con las tradiciones, la cultura y las fiestas populares de Cataluña? Hoy os traemos...
iconica sevilla fest

Icónica Sevilla Fest 2024: Cartel, entradas, horarios

Hay festivales de verano para vivir una experiencia intensa de un fin de semana, y festivales c...