Los 10 estrenos de septiembre que no puedes perderte

Septiembre llega tras un verano atípico en el que las principales plataformas digitales han contado con contenidos a medio gas. El fin de las vacaciones, la vuelta al cole y a la rutina hacen que necesitemos esos pequeños ratos de evasión delate de las pantallas. El nuevo curso comienza también para el sector del cine y de las series.  Este mes trae más de medio centenar de estrenos en las plataformas como Netflix, Amazon Prime, HBO o Disney +. Películas, series, documentales…Para hacerte el trabajo más sencillo y que la indecisión no se apodere de ti frente a la pantalla de la televisión, hemos seleccionado los 10 estrenos de septiembre más destacados entre los gigantes del streaming. ¡Dale al play!

Mulán. 4 de septiembre en Disney +

El mes comienza con uno de los estrenos que más ha dado que hablar.Mulán’ llega a Disney + antes de su estreno en las salas, que estaba programado para el 27 de marzo. La adaptación en carne y hueso del clásico animado llega a España bajo una cuota que no ha dejado indiferente a nadie. Los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de la película por un precio de 21.99€ añadidos a su cuota. Con esta estrategia Disney ha buscado una alternativa a las salas, pero tendremos que esperar para conocer si han acertado con ella.

 The Boys. 4 de septiembre en Amazon Prime

El mismo día se estrena en las pantallas de los usuarios de Amazon Prime ‘The Boys’. En la segunda temporada de la serie, The Boys sigue al grupo protagonista huyendo de la ley perseguidos por los Supers y tratando de reagruparse y lugar conta Vought. Los tres primeros episodios se estrenarán el 4 de septiembre y, cada viernes hasta el 9 de octubre, los fans podrán disfrutar de un nuevo capítulo de la serie.

 Memorias de Idhún. 10 de septiembre en Netflix

Hay estrenos de septiembre de los que se ha hablado durante todo el verano. ‘Memorias de Idhún’, la adaptación de la ‘Resistencia’, el libro de Laura Gallego, ha revolucionado las redes sociales con cada nueva noticia. Ya hemos podido conocer a los personajes que protagonizarán la serie del libro que fue, y sigue siendo, fenómeno de masas adolescente en diferentes partes del mundo. Los primeros capítulos llegan con expectación tras la polémica surgida por la elección de actores famosos para doblar a los personajes principales pese a su inexperiencia. En las próximas semanas conoceremos si esta decisión ha sido la acertada.

 La Marquesa. 11 de septiembre en Netflix

‘La Marquesa’ en una nueva comedia de Netflix que llega de la mano de los productores de ‘The End of the F***ing World’, guionizada y producida por la humorista Katherine Ryan. Una serie con exitosos precedentes, de mano de sus productores, en la que se muestran las complicaciones de una madre soltera que vive en Londres. Adora a su hija, Olive, pero se plantea si tener otro hijo con su mayor enemigo: el padre de la niña.

 Escenario 0. 13 de septiembre en HBO

‘Escenario 0’ es una de las apuestas españolas de HBO para los estrenos de septiembre. Bárbara Lenie e Irene Escolar han creado esta nueva serie que consta de seis episodios y enriquecerá a variadas y exitosas obras de teatro. Escenario 0 llega repleto de caras conocidas. Luis Bermeno, Ricardo Gómez, Carmen Machi y Ariadna Gil, entre otros, combinarán distintas disciplinas para crear una fusión entre las artes escénicas y el audiovisual.

 Jurassic World: Campamento Cretácico. 18 de septiembre en Netflix

Los fans del universo de Parque Jurásico está de enhorabuena. La saga se extiende ahora con esta serie producida por Steven Spielberg y Colin Trevorrow, una de las más esperadas del mes de septiembre y enfocada para disfrutar en familia. Ocho episodios de 22 minutos y 6 adolescentes como protagonistas, que han sido elegidos para vivir una aventura en el campamento de la Isla Nublar. Una experiencia que les llevará a quedar atrapados mientras los dinosaurios comienzan a hacer estragos en la isla.

 Becoming: Ha nacido una estrella. 18 de septiembre en Disney +

‘Becoming: ha nacido una estrella’ es la nueva serie documental de Disney +. Narra la trayectoria de 10 grandes talentos del deporte, la música y la interpretación como el jugador de baloncesto Anthony Davis, la actriz Ashley Tisdale o Caleb Mcaughlin, el actor de ‘Stranger Things’. A través de sus testimonios, el espectador conocerá su trayectoria desde los inicios de su carrera hasta su lanzamiento al estrellato.

 Veneno. 20 de septiembre en Atresplayer

La crisis del coronavirus obligó a paralizar el lanzamiento de los nuevos episodios de ‘Veneno’. La serie de Atresplayer se une ahora a la lista de los estrenos de septiembre con la emisión del tercer episodio de la serie el próximo día 20. La adaptación televisiva de la vida de Cristina Ortiz que han llevado a cabo los Javis tendrá, ahora sí, un nuevo capítulo cada domingo. Además, tres días antes de que la nueva entrega esté disponible en la plataforma, los tres primeros episodios estarán disponibles en las salas de cine.

 Enola Holmes. 23 de septiembre en Netflix

Millie Bobby Brown vuelve a ser la cara protagonista en Netflix tras su éxito en ‘Stranger Things’. Ahora, dará vida a Enola Holmes, la hermana adolescente de Sherlock Holmes. La película recreará una versión libre del universo de la serie, en la que la joven descubre que su madre ha desaparecido y sale en su busca. En esta aventura, tendrá que poner en práctica todos sus conocimientos como detective mientras procura que su hermano no la localice.

 Patria. 27 de septiembre en HBO

La adaptación de la novela de Fernando Aramburu llega a las pantallas de la mano de Aitor Gabilondo. La historia del País Vasco durante tres décadas amenazado por el terrorismo separatista de ETA, a través de los ojos de dos familias divididas por la violencia, ha sido una de las más exitosas en la literatura española de los últimos tiempos. El guión gira en torno a la imposibilidad de olvidar y la necesidad del perdón tras un asesinato, en una comunidad rota durante más de 30 años.

 

Etiquetas: , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *