La nueva normalidad en el cine, reapertura de Cines de Unión Cine Ciudad

La nueva normalidad en el cine, reapertura de Cines de Unión Cine Ciudad

Tras casi tres meses con las persianas bajadas, la cadena de cines UNIÓN CINE CIUDAD nos comunica que comenzarán a abrir de nuevo las puertas de sus cines de manera escalonada.

El viernes 26 de Junio han abierto, en Sevilla (Arcos, Metromar y Avenida V.O. y en Málaga el cine Rosaleda).

Tras estas aperturas, el cine de Unión Cine Ciudad  en Córdoba, el Guadalquivir, abrirá de nuevo sus puertas el viernes 3 de julio.

Se van a tomar todas las medidas necesarias para que los clientes disfruten del cine de una forma segura, con formación y protección de todo el personal, distanciamiento entre pases para una limpieza integral de la sala, inhabilitación de butacas a los lados, delante y detrás de los bloques de butacas disponibles (una, dos o tres unidades pensando en personas que van juntas), envases cerrados en sus productos de consumo en el bar, mamparas protectoras y señalización recordando medidas de seguridad.

Muy ilusionados con la oportunidad de volver a ofrecer a los espectadores la sensación de ver cine en donde mejor se ve; en el cine, con una gran pantalla y excelente sonido que hacen sentir a los clientes estar experimentando una experiencia insustituible.

Los largometrajes que se están anunciando para próximas fechas son: Tenet, Mulan, Super agente Makey, Asistente personal, La lista de los deseos, Padre no hay más que uno 2, Bob Esponja: Un héroe al rescate, Antebellum,  Un lugar tranquilo 2…

Además, a lo largo del verano, las distribuidoras anunciarán nuevos títulos de los que podremos disfrutar únicamente en las salas de cine.

Según el estudio elaborado por Simon-Kucher & Partners sobre la recuperación de los patrones de asistencia al cine en España tras el coronavirus, el 90% de los espectadores quiere volver al cine en las próximas semanas, dentro de los parámetros de seguridad que se ofrecerán en las mismas salas.

Próximamente se iran incorporando reaperturas de nuevos cines y se comunicarán con tiempo suficiente para que sea conocido por nuestros clientes y los medios de comunicación.

UNIÓN CINE CIUDAD, es una empresa con más de70 años de experiencia en sector que se inició con el cine Cervantes y una distribuidora HERNAN FILMS y en la actualidad cuenta con 13 cines distribuidos en toda España, aunque la mayoría se encuentran en Andalucía.

Entre ellos cabe destacar el Avenida 5 cines, referente andaluz del cine en Versión Original Subtitulado con más de 20 años exclusivamente programando en V.O.S. y con una propuesta en la que el cine llamado “de autor” tiene un gran peso en su programación.

Ha sido pionera en establecer ofertas como la sesión golfa o el día del espectador y a lo largo de la historia de la exhibición a ocupado un lugar muy importante dentro del sector.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *