Terraza Silken Gran Teatro Burgos min

Terrazas de Burgos para no perderse

Te traemos una selección de las terrazas que no te puedes perder en Burgos. Desde las mejores vistas a la catedral, pasando por terrazas rodeadas de naturaleza, hasta patios palaciegos. Una experiencia única y al alcance de cualquiera disfrutando de las mejores copas, smoothies, mojitos, picoteos o incluso ostras. ¡No te las pierdas!

MUY MUY

Un patio inglés en el Palacio de los Blasones

El Patio Inglés del Hotel Palacio de los Blasones, «Muy, Muy» es un gran desconocido en la ciudad. Música de ambiente perfectamente elegida para el momento con el sonido de la fuente de fondo convertirán tu ratito de ocio en un agradable momento de relax. Acompáñalo con un buen vino, un cóctel o una copa perfectamente elaborada.

Dirección: Calle de Fernán González, 10
Teléfono: 947 271 000

Más información

Terraza Muy Muy Burgos
Terraza Muy Muy

TERRAZA SKY BAR 

Unas vistas de Burgos de vértigo  en el Silken

Sin duda una de las terrazas con mejores vistas de la ciudad. Entrando por la puerta del hotel Silken de Burgos, se puede subir por los ascensores a la terraza del bar del hotel, abierta a todo el mundo. Podrás disfrutar de una maravillosa copa, un mojito, o una cerveza fresca en esta magnifica terraza con vistas a la orilla del río Arlanzón, Museo de la Evolución y alrededores, con un ambiente Chill Out inmejorable.

Horario: Jueves 16:30 a 24:30h – Viernes 16:30 a 02:30h – Sábado 18:30 a 0 2:30h – Domingo 17:00 a 23:00h
Dirección: Avenida del Arlanzón, 8
Teléfono: 947 253 900

Más información

VAGÓN DEL CASTILLO

La versión más verde de la ciudad

Ubicado en el Castillo, comenzó siendo un autentico vagón de tren, en la Campa de la Blanca. Disfruta de un paisaje verde en la zona más alta de la ciudad, tomando un vermú por la mañana, un café a media tarde y finaliza con una copa tranquila en su terraza. Y si quieres picar algo, puedes elegir entre sus ricos paninis, sus sabrosas pizzas, sus bravas rabas, chopitos… Abierto desde las 11h.

Dirección: Carretera del Castillo s/n
Teléfono: 670 413 215

Más información 

LA CIUDADELA

Rozando las agujas de la Catedral

El mirador de la ciudad por excelencia. Con una perspectiva de vértigo de la Catedral, sentirás que puedes tocar una de sus agujas. Desde las 16h. puedes disfrutar de sus batidos, cócteles o copas o tomarte una pizza o un panini.

Dirección: Carretera del Castillo, s/n
Teléfono: 670 413 215

Más información

Vistas de La Catedral desde La Ciudadela
Vistas de la Catedral desde La Ciudadela

CARMEN 13

Carmen 13 dejó de ser una simple calle hace años para convertirse en un espacio para la cultura musical y expositiva, alejados del ruido, crearon un tipo de café revolucionario y muy cuidado. Baristas, especialistas en cócteles y en hacer sentir cómodos a sus clientes.

Sus paredes han escuchado la música de directo de Los Coronas, The Singles, Nacho Vegas, Sunday Drivers… la lista es larga.

Abierto todos los días desde las 11h., puedes merendar con una sabrosa tarta o bizcocho y juegos variados para reunirte con tus amigos y por la noche un lugar perfecto para la primera o copa que te permite charlar. Además cuenta con dos terrazas (interior y exterior) muy agradables para disfrutar con el buen tiempo.

Dirección: Calle del Carmen, 13

Carmen 13 terraza ok min
Carmen 13 terraza

VIVA LA PEPA

Dos terrazas señoriales en primera línea

Dos privilegiadas terrazas y de obligada visita en Burgos. Una en la plaza de Santa María, donde podrás contemplar en primer línea la majestuosa Catedral de Burgos, otra en el señorial Paseo del Espolón. En las terrazas del Viva la Pepa, puedes picotear, comer, refrescarte con unos smoothies o tomarte unas copas y cócteles muy cuidados.

Dirección: Paseo del Espolón, 4
Teléfono: 947 102 771

Más información 

Terraza Viva la pepa. Planes primavera

LAS VEGUILLAS

El merendero de la ciudad

La terraza de las Veguillas es el merendero por excelencia de la ciudad. Puedes acceder a pie por el bonito paseo de la quinta o en coche por el bulevar. Pinchos de morcilla, calamares, costillas, sardinas a la brasa o sus insuperables croquetas para una comida o cena informal con un servicio rápido y eficaz.

Dirección: Calle El Monín, s/n
Teléfono: 947 202 180

Más información 

VARA

Champagne  con ostras en Venerables

Sin duda, una terraza con mucho glamour. En Venerables, pegado a Capitanía en un bonito parque de Burgos esta terraza está plagada de detalles. Además, podrás disfrutar de una merienda con tarta casera, champagne con ostras o una copa bien servida.

Dirección: Calle Venerables, 2
Teléfono: 947 200 860

Más información 

MARICASTAÑA

La terraza del Paseo

Sentarte en esta terraza y ver pasear por el Espolón a los burgaleses o disfrutar de los innumerables eventos de este Paseo es un placer. En esta terraza podrás disfrutar de las deliciosas y frescas elaboraciones «La Chef» Isabel Álvarez, con una visión traviesa y atrevida de la cocina burgalesa.

Dirección: Paseo del Espolón, 10
Teléfono: 947 206 155

Más información

 

MADAME KALALÚ

Ten cuidado con sus mojitos porque crean adicción. Cuando te quieres dar cuenta… se te ha hecho tarde. Segunda ronda al 50%.

Horario: Todos los días desde las 19h.
Dirección: Calle Huerto del Rey, 2

Más información

Madame Kalalu terraza min
Madame Kalalú terraza

OPALO 

Un fantástico lugar para disfrutar de una agradable tarde o incluso ir a tomar una copa mas entrada la noche. Cuenta con música muy variada, música de los 80, pop comercial, indie y éxitos actuales. Además, en esta terraza ubicada en la Llana de Afuera, recién reformada, siempre encontraras un ambiente muy agradable y un trato excelente. Segunda ronda al 50%.

Dirección: Calle Llana de Afuera, 8

Más in formación

Opalo min
Opalo min

GRACIOSA

Sus propietarios, expertos en coctelería y con larga trayectoria en hostelería, aportan una base indiscutible para su éxito. El local, con una acertada decoración estilo hippie colonial, está situado en una de las zonas más de moda de Burgos. Su imagen rinde honor a la Diosa Flora y el nombre a la octava isla de las canarias, La Graciosa un paraíso para los amantes de lo selecto y auténtico. Toda una declaración de intenciones.

Horario: Abierto todos los días.
Dirección: Calle Huerto del Rey, 8

Más información

GRACIOSA min
GRACIOSA

COMENTARIOS

One thought on “Terrazas de Burgos para no perderse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La Catedral de Burgos vista desde los miradores

Se estrena un documental científico sobre la Catedral de Burgos con sorprendentes revelaciones

La Universidad de Burgos presenta el trailer de la serie documental "La ciencia que esconde la Catedral de Burgos" el cuál será estrenado por capítulos el próximo mes de septiembre. Los capítulos...
Batalla de Atapuerca min

Las representaciones históricas de Burgos durante el verano

Burgos es una ciudad con una gran historia. Y sus pueblos y lugares, que pasaron por momentos de importancia histórica, no quieren que esos recuerdos se pierdan. Por eso los pueblos están realiza...
Fetén Fetén

Fetén Fetén colabora con Fito & Fitipaldis en su nuevo disco Cantables II

La nueva colaboración de Fetén Fetén y Fito Cabrales, célebre líder de Fito & Fitipaldis, se llama "Borranchera". Este tema es el penúltimo adelanto del nuevo disco de Fetén Fetén, Cantables II. ...
Imagen de La Moda por Laura Sisteró

La MODA actuará de nuevo en la provincia de Burgos

Este martes se presentó en la localidad burgalesa de Huerta del Rey, el concierto del grupo burgalés La Maravillosa Orquesta del Alcohol (MODA) el 28 de agosto. Una cita que tendrá lugar en la pl...

Más Leídas

motivos para sentirse orgulloso de burgos monumentos

10 motivos para sentirse orgulloso de Burgos

Es fácil entender que alguien ame su ciudad y esté orgulloso de ella. Pero en esta ocasión no e...
people 821624 1920

Planes en Burgos para este fin de semana

Este fin de semana llega cargado de un montón de planes para disfrutar en Burgos.  Como cada se...
Terraza Silken Gran Teatro Burgos min

Terrazas de Burgos para no perderse

Te traemos una selección de las terrazas que no te puedes perder en Burgos. Desde las mejores v...
DSC 8032 scaled e1583399932228 uai 1000x1000 min

Nace Sonorama Ribera Goes to Ibiza

Nace Sonorama Ribera  Goes to Ibiza del 30 de septiembre al 4 de octubre con la idea de diversi...