Sonorama Ribera en Casa ya está aquí

El festival burgalés de música más conocido del país, presenta el 3 de abril su versión online. Como #YoMeQuedoEnCasaFestival o #CuarentenaFest, el Sonorama Ribera en Casa nos trae un cartel ¡que nos va a volver locos!

Fogón de Jesusón

El Sonorama Ribera apuesta por una iniciativa diferente

El equipo de Sonorama Ribera está trabajando en todos los detalles para comenzar su festival digital este fin de semana. Del 3 al 5 de abril disfrutaremos de grandes artistas como Morgan, Depedro, Fuel Fandango, Love of Lesbian, Carolina Durante… .

El festival de Aranda de Duero presenta una iniciativa original, distinta a la que vemos en otros festivales online. No contará con actuaciones en directo retransmitidas por redes sociales. El equipo arandino emitirá los conciertos que se realizaron en la edición del festival Sonorama Ribera 2019, además de declaraciones y mejores momentos. La retransmisión se hará desde su Canal de Youtube, en directos programados en su cartel. De este modo volveremos a disfrutar de los conciertos tal y como fueron el verano pasado.

Desde las 13:00 del viernes podremos ver los conciertos, y más de 30 grupos conforman el cartel. Desde el mediodía podremos ver partes de conciertos y resúmenes de los artistas que conformaron el cartel de 2019. A las 20:30 se emitirá, el viernes y el sábado, un concierto completo. Una cita que no se pueden perder los amantes de la música indie. El festival referente en el panorama nacional ayuda así a pasar la cuarentena de la mejor forma posible.

Aquí os dejamos la programación, ¡A disfrutar!

Viernes 3 abril – 13:00h

Playa Cuberris
Bauer
Venturi
El niño de la hipoteca
Taburete
Toteking
Tequila
Tarque
La orquesta Mondragón
Varry Brava
Serial Killerz

20:30h – Shinova

Sábado 4 abril – 13:00

The Levitants
Rayo
Lunáticos
Kitai
Los Vinagres
Morgan
Depedro
Fuel Fandango
The Vaccines
Second
Deacon Blue
Carlos Sadness
Full
Ley DJ

20:30 – Love Of Lesbian

Domingo 5 abril – 13:00

Delorean
Crystal Fighters
Fangoria
Rulo y la Contrabanda
Nacho Cano
Zahara
Carolina Durante
Nacho Vegas
Soledad Vélez
The Garlic Phantoms
Olivia

 

 

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *