Revista GO! Agosto: Todo el ocio y la cultura en Burgos

Aquí tu revista La Guía Go! agosto On line

Las calles de Burgos se llenan de ocio en cada rincón. Un concierto, una exposición, una obra de teatro… O, simplemente, disfrutar de unas cañas con amigos. Llega la Revista GO! Agosto para que estés al día de todo y no te pierdas ningún plan. Ciclo viva la Vida, Cultura con denominación de origen, visitas guiadas en Burgos, restaurantes, tapeo copas y mucho más.

La Guía GO! agosto On line

Portada GO! Burgos agosto

 

Revista GO! Agosto: Todo el ocio y la cultura en Burgos

En tiempos atípicos hemos re-aprendido a disfrutar. Valoramos más que nunca una reunión con amigos, un café rápido para poner todo al día o las largas charlas en las que se arregla el mundo. Nos gustan las calles, y más con buen tiempo, con el que da gusto pasear por Burgos. Hemos aprendido a estar un poquito más lejos para poder seguir permaneciendo cerca. De nuevo, sentimos el hormigueo que provoca en el cuerpo la música en directo, las emociones que transmite una fotografía y la alegría de los niños riendo en una obra de teatro.

El mes de agosto en Burgos nos ofrece todas estas sensaciones. Para que puedas disfrutar de ellas, esta edición de la Revista Go! Agosto recoge las mejores ofertas de ocio y cultura de la ciudad. Como siempre, será de bolsillo, y podrás llevarla en tu móvil para consultarla cada vez que lo necesites. Una revista animada, visual, interactiva. Un nuevo formato lleno de sorpresas.

Ciclo Viva la vida

Durante el mes de agosto continúa el Ciclo de conciertos Viva la vida. Un ciclo de lujo en formato reducido para este verano atípico. A lo largo de este mes pasarán por el escenario de los jardines del Palacio de la Isla artistas como Viva Suecia, Second, Ara Malikian o Guitarricadelafuente, entre otros. ‘Viva La Vida’ está impulsado en 40 ciudades por organizadores de festivales. En Burgos, Aranda y Valladolid el ciclo va de la mano de ‘Planeta Sonoro’ (Sonorama Ribera). A la iniciativa se une el Ayuntamiento de Burgos, Ibercaja y la Fundación Cajacírculo.

‘Cultura con denominación de origen’ del IMC

Un verano cultural con Denominación de Origen organizado por el IMC. Teatro, música, danza, circo, exposiciones… ¡y hasta un autocine! Más de 100 actividades hasta septiembre en las que los artistas locales serán protagonistas. Los eventos tendrán lugar en diferentes espacios de Burgos: Castillo de Burgos, Palacio de la Isla (Jardines), Gamonal (Patio del CEIP Fernando de Rojas), Zona Sur (Centro Cívico de San Agustín) Monasterio de San Juan (Iglesia) y Museo del Retablo (Iglesia de San Esteban).

Además, exposiciones, actividades de interés, talleres para niños, entrevistas… Y todos los bares y restaurantes para que siempre sepas dónde ir (o hacer que estés más indeciso porque quieras visitarlos todos). ¡Ven a descubrir la Revista Go! agosto con nosotros!

¡Haz Click para ver tu revista!

 

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *