Ejercicios para la movilidad con Quique de Actys Burgos

Quique, de Actys Burgos, nos enseña a cuidar nuestras articulaciones al hacer deporte

Durante la desescalada es más fácil hacer deporte, pero todavía hay ciertas limitaciones. Muchos gimnasios todavía no han abierto, y las franjas horarias todavía hay que cumplirlas. Aun así, podemos practicar nuestros deportes favoritos desde casa o al aire libre. Aunque vemos a diario miles de vídeos de personas practicando deporte, no todo el mundo puede enseñar. Con Quique, de Actys, descubrimos la mejor forma de hacer deporte.

Una rutina de ejercicio hecha por aficionados puede causar lesiones o roturas, ya que es necesario tener el conocimiento que sólo un profesional tiene. Cada persona tiene una resistencia distinta, una fuerza o una musculatura que puede con una intensidad mayor o menor. Por eso, seguiremos los consejos de Enrique Pérez, licenciado en Ciencias de la  Actividad Física y el Deporte. Es profesor en el Instituto de Actividad Física y Nutrición ACTYS de Burgos.

En este nuevo vídeo que nos trae Quique, de Actys, nos habla sobre la movilidad

Quique, de Actys, nos propone una nueva rutina de ejercicios adaptada a cada uno. Nos habla sobre la movilidad y las articulaciones. Hemos pasado muchos días en casa, y es importante cuidarnos en este paso del ‘sedentarismo’ a la actividad física. En este vídeo podemos aprender a estirar de forma correcta y así evitar lesiones o roturas.

Como veis, Quique es un gran profesional que ha preparado una rutina de ejercicios adaptada y de calidad, con la que desde los más reacios al deporte hasta los más ‘fit’ pueden entrenar.

Descubre el método ACTYS, basado en nutrición y actividad física

  • Los profesionales de ACTYS son especialistas universitarios titulados en sus respectivos campos. Endocrinología y Nutrición y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
  • Expertos en ejercicio y patologías ( cáncer, diabetes, osteoporosis…)
  • Lo que dicen y ofrecen tiene base científica y por eso es efectivo.
  • Contar con un médico especialista permite establecer un verdadero perfil individual de las personas  y hace que separen clientes y pacientes sin intentar ofrecer resultados a cualquier precio.
  • Calidad real. ¿Te imaginas una clase de pilates de 4 ó 5 personas?; ¿una clase de alta intensidad en esas condiciones, prácticamente como un entrenador personal?
  • Ofrecen valoración funcional. Antes de que entres en una clase te dirán los puntos que te hace falta trabajar y cómo hacerlo.
  • En entrenamiento personal te plantean no sólo lo que buscas sino lo que puedes lograr.
  • Transmiten los valores que hacen triunfar hábitos saludables en nutrición y  actividad física: esfuerzo y perseverancia. Y con ellos  optimismo y ganas de mejorar.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Castillo de Burgos espectáculos verano

Espectáculos en el Castillo de Burgos este verano

Este verano también podremos disfrutar de la cultura en el Castillo de Burgos con espectáculos multidisciplinares, música, teatro y visitas guiadas. Perfecto para Burgaleses y turistas que quiere...
Screenshot 373

Sonorama anuncia su cartel por días para este 2021

Sonorama Ribera anuncia el cartel por días de esta edición del 2021 protagonizada por artistas nacionales. Las entradas de día estarán disponibles a partir de este viernes 30 de julio en la web d...
Veladas Musicales Castilla Termal Burgo de Osma

Llegan las Veladas Musicales a Castilla Termal Burgo de Osma

El imponente claustro de Castilla Termal Burgo de Osma, en la localidad de El Burgo de Osma (Soria)  celebrará Veladas Musicales durante los fines de semana de verano. Un plan único para disfruta...
La Catedral de Burgos vista desde los miradores

Se estrena un documental científico sobre la Catedral de Burgos con sorprendentes revelaciones

La Universidad de Burgos presenta el trailer de la serie documental "La ciencia que esconde la Catedral de Burgos" el cuál será estrenado por capítulos el próximo mes de septiembre. Los capítulos...

Más Leídas

motivos para sentirse orgulloso de burgos monumentos

10 motivos para sentirse orgulloso de Burgos

Es fácil entender que alguien ame su ciudad y esté orgulloso de ella. Pero en esta ocasión no e...
people 821624 1920

Planes en Burgos para este fin de semana

Este fin de semana llega cargado de un montón de planes para disfrutar en Burgos.  Como cada se...
Terraza Silken Gran Teatro Burgos min

Terrazas de Burgos para no perderse

Te traemos una selección de las terrazas que no te puedes perder en Burgos. Desde las mejores v...
Batalla de Atapuerca min

Las representaciones históricas de Burgos durante el verano

Burgos es una ciudad con una gran historia. Y sus pueblos y lugares, que pasaron por momentos d...