Nuevos abonos de media temporada en el Burgos CF

Los aficionados al fútbol sueñan con el día en el que vuelvan a las gradas a animar a sus equipos favoritos. En el caso del Burgos CF, la vueltas de los partidos con espectadores no esta clara, por lo que se ha estudiado una nueva campaña de abonos. Ya se ha lanzado el abono de media temporada, una alternativa a la situación por la que pasa el deporte tras el coronavirus.

Platos de cuchara en Burgos

Abono de media temporada del Burgos CF

En El Plantío creen que durante la primera vuelta de la Liga Regular no habrá espectadores. Con las gradas vacías durante este tiempo, se plantea la posibilidad de comprar el abono solo para la segunda mitad de la temporada. Y si la presencia de espectadores se permite antes, habrá que asumir el pago de un suplemento. Una idea diferente, pero similar a la del Club de Baloncesto San Pablo Burgos, que ya lanzó un abono para parte de la temporada.

Con este abono se podrá asistir a los partidos del primer equipo, del División de Honor Juvenil y del filial. El club burgalés establecerá un protocolo de entrada y de admisión en partidos con aforo limitado.

Por los partidos no celebrados en marzo, los abonados pueden disfrutar de seis meses de suscripción a ‘BCF Total’, la nueva app móvil del club, o solicitar una reducción del precio del carnet. Si no, solicitar el reembolso del porcentaje es válido.

Las renovaciones se abren del 15 de junio al 31 de julio. Quienes no renueven en este plazo perderán su asiento y su número de socio. Los trámites se harán preferentemente de forma online, en su página web. Los mayores de 60 pueden ir a las oficinas de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes. Los menores de seis años pueden disfrutar de su Abono Peque gratuito, con el que no cuentan con asiento asignado.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *