Nace ‘Conversaciones en Evolución’ para promover Burgos

El ciclo ‘Conversaciones en Evolución’ nace de la mano del Ayuntamiento de la ciudad para poner en valor la actividad turística de la zona. Constará de seis actos en colaboración con la Federación de Empresarios del Comercio y la Federación de Hosteleros.

Fogón de Jesusón

La Catedral acoge la primera sesión de ‘Conversaciones en Evolución’

La Catedral de Burgos acoge el próximo 3 de septiembre el primer acto de la programación de ‘Conversaciones en Evolución’. La Capilla de los Condestables será el lugar en el que tendrá lugar la primera de las charlas moderadas por el periodista Iñaki Gaztelumendi. Contará también con la participación del director general de Turespaña, Miguel Sanz; la directora del departamento regional para Europa de la Organización Mundial de Turismo (OMT) y el secretario general de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, Ramón Estalella.

‘Conversaciones en Evolución’ es una iniciativa del Ayuntamiento de Burgos en colaboración con la Federación de Empresarios del Comercio (FEC) y la Federación de Hosteleros. Según ha declarado el alcalde de la ciudad, Daniel de la Rosa, este nuevo ciclo es importante para promocionar la ciudad y mostrarla como un destino seguro. Así, ha aclarado que la ciudad es segura para poder hacer turismo, y este es un elemento extraordinario debido a la situación actual que debe garantizarse en todo momento.

Echa un vistazo a la Revista Go! Burgos de este mes

Seis jornadas conformarán esta nueva iniciativa que se desarrollará hasta el próximo 31 de diciembre. En ellas, participarán ponentes de relevancia nacional e internacional, y abordarán temas relacionados con el turismo en general, de congresos, hostelería, comercial, deportivo y enológico.

La primera de las jornadas se desarrollará de 11:30 a 13:30h. Para garantizar las medidas de seguridad, el aforo será reducido a 50 personas. Además, la ponencia se emitirá a través de streaming, para que todas las personas interesadas que no puedan acudir presencialmente puedan seguirla a través de Internet desde cualquier lugar.

 

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *