Maricastaña abre sus puertas con muchas ganas

Maricastaña es uno de esos restaurantes de Burgos en los que sabes que te vas a ir contento y con ganas de volver. Eso nos pasó a muchos la última vez que fuimos sin saber que todo esto pasaría. Después de cerrar sus puertas en marzo por la crisis sanitaria del coronavirus,  Isabel Álvarez y su equipo vuelven con muchas ganas, con todos los protocolos de seguridad aprendidos  y nos enseñan sus nuevas ideas.

Platos de cuchara en Burgos

En Tiempos de Maricastaña ya está abierto

Desde el lunes 8 de junio, el comienzo de la Fase 2 en la ciudad, está abierto. Ha cambiado su horario para esta ‘nueva normalidad’:

  • De lunes a jueves de 10:00 a 23:00
  • Viernes de 10:00 a 01:00
  • Sábados de 10:00 a 01:00
  • Domingos de 10:00 a 23:00

Isabel Álvarez y su equipo nos esperan con todas las medidas de higiene y seguridad tomadas. Como sabemos, es importante hacer reserva en todos los restaurantes y bares si queremos ir a comer o cenar, así que nosotros ¡la hacemos ya!

Somos fans de su Menú Periquete, con el que por sólo 7,50 € podemos comer un menú de gran calidad. Un solo plato, pero ¡vaya plato!, con pan, agua, vino o cerveza. Los lunes arroces, los martes ensaladas, los miércoles pasta y los jueves cereales y hortalizas. Una idea original, distinta sabrosa y super económica en el centro de Burgos.

También podemos probar los Menús Degustación, que confeccionan a medida, u otros Menús de Temporada, Buscasetas, además de desayunos, brunch… Sea lo que sea, en Mariscastaña tienen la opción perfecta. Toda la información sobre su oferta desde su página web.

Por si fuera poco, podemos hacer pedidos para llevar. Con estas cartas podemos elegir nuestros platos favoritos, pedirlos y recogerlos en el restaurantes para comerlos donde queramos. Comer en casa algunas de sus raciones con una hamburguesa deliciosa, tomar un brunch desde el café hasta el bloody mary, o irnos de picnic como nunca antes con foie, salmorejo, vieiras, gofres

Con todas estas opciones nos sabemos por donde empezar, ¡pero queremos probarlo todo!

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *